INDOOR FLY

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Con la sana intención de aportar un contenedor de arena mas en este apasionante mundo del cultivo del cannabis es para un servidor un placer poder compartir mis infinitos conocimientos con todos vosotros.

Dr Puntofly
Doctorado en cannabis.
Coleccionista de flores secas.
Licenciado en Ciencias Verdes.
Sub-campeón del mundo en carrera de sacos.
Etc....

Empezare por aportaros el seguimiento de las variedades feminizadas:

BLACK BOMB de PHILOSSOPER SEEDS
022 (2).jpg

FLY LEMON de PUNTOFLY SEEDS

037 (2).jpg
 

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Características de Black bomb de Philosopher Seeds: Genética: Black Domina x marihuana Tropimango Contenido Sativa-Índica: 80% Índica 20% Sativa Floración interior: 55-60 días Floración exterior: Primeros de octubre Producción interior: 400-500 gr/m2 Producción exterior: 400-600 gr por planta20141014_101109.jpg Contenido en THC: 18% -
 

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
FLY-LEMON apuesta personal por esta variedad resultante del cruce de AMNESIA HAZE X SUPER LEMON OG.
Sativa 70% indica 30%.281.jpg 284.jpg
Floracion interior: 60/65 dias.
Rendimiento: 500/650 gr -m2
Sabor y aroma: Limon
 

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
En general es una planta de fácil cultivo, apta para cultivadores noveles y resistente a las plagas.

La más espectacular de las prestaciones de la Black Bomb es su efecto, marcadamente Indico, con altas concentraciones de THC, demoledor, ideal para terminar el día relajado y desconectado. Dichas características, hacen que la Black Bomb sea muy apta para usuarios medicinales que buscan efectos sedantes. Sus sabores y aromas oscilan entre notas dulces y el terrosas, muy marcadas y de larga duración en el paladar. Un auténtico placer fumarla y muy sabrosa en vaporización.
Aquí la podéis ver con 21 días de floración.
El espacio de un metro cuadrado en armario lo ocupamos con treinta plantas en contenedores de 3,5l de sustrato.
Ni el camarote de los hermanos Marx estaba tan petao!!!
Continuara....

052.jpg 004.jpg
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas!! Me a gustado mucho lo limpio y ordenado que tienes todo!!
Tomo asiento porque se ve el cultivo muy serio jiji, seguro que aprendere cosillas de este post!!

1 saludo y sigue asi!!!
 

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Las Black bomb entran en la quinta semana de floracion con vigor y sin carencias.
Todas las plantas fueron inoculadas con micorrizas y bacterias solubilizadoras de fosforo y fijadoras de nitrogeno.
Con ello se consigue unas sanas raices y una planta con menos necesidad de abonados,lo cual agradeceremos al final del cultivo.
Las micorrizas empleadas son AGROBETA CANCERBERO que es un producto diseñado para actuar en diversos frentes en nuestro cultivo. Dos especies de micorrizas (ericáceas y vesículo-arbusculares) que influyen de manera directa sobre el crecimiento radicular, por otro lado dos especies de trichodermas que no permiten la proliferación de hongos radiculares y por último seis especies de hongos que ayudan a incrementar el rendimiento.098.jpg
 

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
La más espectacular de las prestaciones de la Black Bomb es su efecto, marcadamente Indico, con altas concentraciones de THC, demoledor, ideal para terminar el día relajado y desconectado. Dichas características, hacen que la Black Bomb sea muy apta para usuarios medicinales que buscan efectos sedantes. Sus sabores y aromas oscilan entre notas dulces y el terrosas, muy marcadas y de larga duración en el paladar. Un auténtico placer fumarla y muy sabrosa en vaporizador.
Ademas combina muy bien con el marisco y el jamón iberico.
Ideal para fumar en el sofá y rascarse los cataplines o el xiximinixi.
Atte.
Dr Puntofly097.jpg
 

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
En proximas entregas nos esperan delicias como esta:
Amnesika 2.0
Amnesika 2.0 es la nueva versión de la variedad Amnesika de Philosopher Seeds.

Esta variedad de marihuana es fruto del trabajo de los Breeders de Philosopher, que con su destreza, ingenio y trabajo han logrado crear una variedad a base de genéticas de Amnesia Haze cruzada con Skunk. Este cruce le da a la planta más estabilidad y un sabor más dulce.
Se trata de una variedad sencilla de cultivar, muy versátil, que generará cogollos compactos, con gran cantidad de resina y un buen sabor y efecto. Su cultivo es apto tanto para exterior como para indoors.
Produce tal cantidad de resina que los dedos se te quedan pegados entre si y dificulta el manicurado.
Por lo que se hace imprescindibles unos buenos guantes de latex.
A mi me los consigue mi buen amigo Chus que practica sado en un club de Benidorm y según el,tienen poco uso.
Son largos,hasta el codo...pero son gratis!!
Atte
Dr. Puntofly

continuara............20141016_105258.jpg
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: DiegoNsr y Mflecha

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Colaborador
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Buenas Dr. Puntofly, si me permites y ya que la mencionas, ofrezco algun apunte sobre Amnesika2.0

Con esta variedad, Malo´s (criador cannabico del equipo Philosopher Seeds) cruzó dos joyas en forma de clon, que corrían por los círculos cannabicos de la peninsula, por un lado Amnesia "La cordobesa" y por el otro Swiss Critical. El resultado es un monstruo, resistente y muy productivo, forma cogollos prietos que están listos para cosechar en +/- 60 días. Personalmente me gusta el feno con olor a avellana, además de por el olor y sabor, por el efecto... eufórico y lleno de energía, ideal para echarse unas risas :) aunque no apto para momentos que requieren concentración.
 

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Estimado amigo de Philosopher seeds:
Gracias por mencionar al artífice de tal variedad.
Que podemos decir de el,los que tenemos el placer de conocerle....Malo´s es de esos personajes que no dejan indiferentes a nadie.
Un pozo de sabiduría y un oasis de genéticas avalan sus trabajos.
También,como el suele reconocer en múltiples ocasiones,fue afortunado en pasar por sus manos un ejemplar del libro del Dr Puntofly.
Según sus palabras:" fue donde obtuve la inspiración que me faltaba".
Lo cual me llena de orgullo,saber que aporte algo positivo al Malo´s...aparte de aconsejarle también en un buen acondicionador de puntas para el pelo.
Malo´s:
Si corres por estos lares,un abrazo y cuídate lo del frenillo.542191_470151646382771_5601564_n.jpg
Atte,Dr Puntofly
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Dioss!! Dr.puntofly tanto la Fly lemon como la amnesia 2.0 son muy bestias. De lo mejor que e visto por aqui!! Me encantaria poder deleitarme con cualquiera de ellas... ffff que locuraaa!! Por curiosidad, la porra madre cuanto te suele pesar en seco?? Te felicito y espero poder aprender del "nuevo" Jorge Cervantes jajaj
Buenos humoss
 

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Colaborador
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Muy bonitas las Black Bom , sabes si sacan el fenotipo de color oscuro de algunas dominas??
Hola Edelweiss. Ese color oscuro que comentas no es predominante en Black Bomb, las veces que lo ha mostrado en nuestras pruebas ha sido más por bajas temperaturas que por una característica de la genética. La domina que usamos en este cruce, es el conocido clon élite Barraca´98.
Subo una foto en exterior donde marca tonos morado oscuro BLACK BOMB Out.Flo  (1).jpg .
BLACK BOMB Out.Flo  (5).jpg
 

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Hablando de morados....
Un servidor se va a poner mas morado que un nazareno fumeta.
Porque no todo en la vida es verde.
Si os importa el colesterol haced como yo..un chupito de enzimas después de cada comida.
A vuestra salud!!!
559253_444182612313008_377490913_n.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Khyber

Dr. Puntofly

Cogollito
7 Mayo 2014
252
253
53
63
Una vez en floración se tomará hasta principios de la tercera semana para apreciar las primeras inflorescencias, y estará lista a los dos meses del cambio de fotoperiodo. Se aconseja incrementar sensiblemente la aportación de nutrientes entre la tercera y la sexta semana de floración, para que la planta pueda ofrecer todo su esplendor a la hora de fabricar flores grandes y olorosas. Durante el desarrollo de dichas flores podremos observar cómo se van generando varias oleadas de resina que las recubren completamente. Esto hace que sea muy adecuada para realizar extracciones, pues nos ofrecerá altos rendimientos. 417024_444923648905571_613735998_n.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Marco M.grown

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Hola Edelweiss. Ese color oscuro que comentas no es predominante en Black Bomb, las veces que lo ha mostrado en nuestras pruebas ha sido más por bajas temperaturas que por una característica de la genética. La domina que usamos en este cruce, es el conocido clon élite Barraca´98.
Subo una foto en exterior donde marca tonos morado oscuro Ver el adjunto 457095 .
Ver el adjunto 457092
Gracias estaba buscando alguna variedad mas bien oscurita ,me temo que me tocara buscarme la PP o alguna similar xd
 
-