Indoor nuevo!

SkunkHazebio

Cotiledon
6 Septiembre 2012
248
16
18
Catando en Chile
Olas colegas
soy nuevo en el mundo del cultivo en interior si que pasiencia xD!
les quiero pedir una ayudita para usar al max mi set de indoor
generador de 250W, ampolleta calida de 250w tambien, reflector y temporalizador.
es necesario los ventiladores(ext e int).
todavia no hago el cajon
alguna madera buena que me recomienden?? de cuanto lo hago? es necesario los ventiladores(ext e int)
estaba pensando en colocar unas 4 autos.. cuantos metros les doy
algún consejillo todo sirve...
o alguna pilleria para que no suba mucho la cuenta de la luz xD...
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola SkunkHazebio con un equipo de 250w sin duda vas a necesitar poner extraccion y intraccion y mas con sodio :) para un equipo de 250w lo normal es un espacio de 80x80x1,80 si puedes yo de altura pondria 1,80.

Que cuantos metros de las a las autos :) las autos no van a crecer metros y con un equipo de 250w no pienses en darles mucha altura las autos no necesitan cambio de clico de luz para florecer tienes que darles 20h de luz y 4h de oscuridad en todo el ciclo de la planta hasta el corte.

Encuanto a la luz el mejor truco que hay es cultivar en exterior asi no se gasta jajajaja en interior el unico truco que hay es pagar la luz ;).

El mejor consejo que te puedo dar es que te pases por la guia de cultivo y el tutorial hay encontraras todo lo que necesitas y un monton de informacion pasate y miralo por que asi no tendras tantos lios el primer cultivo es el mas dificil y cuanto mas leas mejor.

Un Saludo.
 
-