Indoor o exterior

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Buenas hermanos Foreros Hago este post porque tengo una duda jaja Como veran Soy de Buenos Aires , Zona Sur, Y todavia no me decidi por seguir. Tengo mi plantulita cirtical mass aun pequeña con un foquito de bajo consumo. Aora esta perfecto para ponerla en exte con el soo y todo eso de primavera pero Cuando alla mucho sol no me l aquemara a la pobre plantita? Yo quiero tenerla en tierra firme no en maceta Y en interior No poseo tiempo por el laburo y eso Asi que si me armo un indoor va a ser algo simple. Aconsejenme Compas

Jahbless
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Hola colega, no conozco la dificultad de tener la planta en exterior que sin dudas también los tiene, la mayor ventaja sin dudas tiene que ver que no va a recibir mejor iluminación que la del sol mismo, no tengo idea de como se comporta la planta con los calores que están haciendo estos ultimos años, ni que tan expuesta a las plagas estará, hay mucha gente experta en exterior que seguramente te ayudarán más que yo, lo que creo que es también requiere de tiempo y atención al igual que indoor, lo que pasa con el indoor que requiere un mayor gasto para poner la cosa en marcha.
 
-