indoor perpetual mr. ph

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Gracias compa purple en proporción la cámara de floración por así decirlo y la cámara de vegetación que espacios deben de tener me imagino que la de vegetación en un porcentaje más chica que la de floración
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Por qué precisamente es lo que estoy haciendo tengo un area de 1.7x1.9 destinada para vegetativo y un área de 2.3x2.8 destinada para flora y la guardería como tú le dices es 1x.7
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Mi compa purple de casualidad usted a probado o tiene alguna referencia con luminarias de inducción magnética?
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
@purple haze muchas gracias mientras termina mi cultivo en scrog ya sembre una chocolope y una bubble pienso hacerlas madre y el proximocultivo con sog para ver que tal. Aun sufro algo con los esquejes pero sera cuestion de practicar.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Angel, el tamaño de las areas es relativo, por lo general el veg es mas pequeño que el flo, pero …… entre mas trabajes y despuntes las matas en vegetativo, pues necesitas mas tiempo y espacio en este, también si siembras regulares necesitas mas espacio en veg, como ves, todo es relativo, En mi caso el tamaño de las áreas de veg y flo es casi igual

Yo solo he usado flouros, hps y lámparas con leds de 3w, no tengo ninguna experiencia con inducción magnética


Darkuau, que bien que ya sembraste mas matitas al pasar a flora la grande, asi cuando coseches ya vas a tener otras matas listas pa sacarles esquejes y ponerlas en floración y reponer inmediatamente el espacio de la cosechada, asi se va ganando inercia poco a poco en el perpetual
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues ubicate en la sala donde quieres que salga el post o hilo y despues en la parte superior derecha de la pagina picale donde dice "nuevo tema " y ya creas tu post
 

sweetchesse

Cotiledon
8 Agosto 2017
118
23
18
26
me puedes rezolver la duda aqui? esque soy nuevo y no tengo mucha idea mira estas hojas esta demasiado amarillas creo yo porque solo acaba de empezar la gloracion y ya esta amatillas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
las hojas amarillas en floracion es de lo mas comun, la planta esta consumiendo sus nutrientes almacenados en las hojas, principalmente nitrogeno, esto es bueno porque ..........
estas plantas se curan mas rapido, saben mejor y raspan menos que otra igual con hojas mas verdes ( mas nitrogeno ) al momento de ser cosechadas

no te preocupes por eso, es un proceso natural
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
las plantas estan muy bien, como te comente es normal que amarillien en flora, y lo que falta todavia, van a amarillear mas y a tirar esas hojas desgastadas
le puedes ayudar retirando esas hojas muy amarillas que ya cumplieron su funcion pa que dejen pasar luz hacia adentro del follaje
 

sweetchesse

Cotiledon
8 Agosto 2017
118
23
18
26
aaa valee muchas gracias y otra cosa uso biobloom pero tambien tengo un producto que no e usado aun se llama monster bloom es 50-30como los combino?
 

Franwed

Semilla
8 Agosto 2017
3
2
3
36
IMG_7482.JPG Hola buenas si he plantado dos esquejes de exterior el dia 2 de agosto y las riego mirando el PH i tiro liquido de abono biobozz hasta finales de agosto aun creceran no? Mientras florecen crecen un poco?
Ayuda porfa
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Sweet, pues los puedes combinar en partes iguales, siempre cuidando que la EC y PH de la solución quede dentro de los parámetros que acostumbras, si la EC es un poco mas baja de lo normal pues mejor pa no arriesgarse a quemar las matas


Franwed, lo mismo, esas plantas se van a poner a florecer ya por la temporada, claro que se van a estirarar algo, que tanto ?, eso ya lo veras, dependerá de la genetica
 
  • 👍
Reacciones: Franwed

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
aaa valee muchas gracias y otra cosa uso biobloom pero tambien tengo un producto que no e usado aun se llama monster bloom es 50-30como los combino?
Uno es orgánico ( biobloom ) y otro quimico no te aconsejo utilizar diferentes clases de productos, eso es un revienta cogollos el segundo tiene un NPK muy gordo. Bueno yo no soy de utilizar esa clase de cosas, prefiero tener algo menos de producción que meterte eso en el pecho por muchos lavados de raíz que puedas hacer, pero eso para que funcione tienes que mezclar ambos, incluso algunos va solo, algunos PK.
 

sweetchesse

Cotiledon
8 Agosto 2017
118
23
18
26
entinces que hago mezclo los dos en sus minimas dosis y lo uso en todos los riegos o como nose yo lo que pensaba era regar una vez con biobloom otra con monsterbloom y otra con agua pero nose si me aconsejas algo dime
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
darkau, el fertilizante de los de hydroenviroment esta buenisimo, pero por los porcentajes de npk es mas pa vegetativo, el npk de su formula pa flores es mas pa vegetativo tambien por su alto % de N, pero cualquiera de ambas se puede usar como base en dosis bajas en una mezcla de pa floracion si se le agrega PK

yo nunca he cultivado en coco
Hola compa haze que pk usas? y es foliar o para sustrato?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Darkuau, repito lo de unas páginas atrás, ahí vienen los npk de los productos que yo uso

Floración, agribat (1-3-3) 5ml, vitalex (8-8-8) 5ml, pk (0-58-48) 1cda 1.2ml, crecento 5ml, humitron 1.2ml, agrex abc o dap plus 5 ml, con esto en 20 lts de agua me queda un ec de 0.65 y un ph de 6.3 – 6.5

En flora no se aplica nada foliar, solo en riego

Lo que importa es que tú solución tenga la EC que quieras manejar usando los npk de acuerdo al avance de desarrollo

En mi caso, uso una EC baja de 0.65 porque reciclo mi sustrato y no quiero saturarlo de sales

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Purple.

Eso de los fertilizantes de nueva cuenta una nueva catedra, varias marcas que ni topaba o hasta muchas veces pase cerca de ellas pero nada mas eso, nunca me tome el tiempo de observar. La verdad me deje llevar por el producto comercial para las niñas(Bizzz) y mas por que la expo pasada regalaron buenas tandas de fetilizante para todas las fases aj aj aj . Debo confesar que cai en la trampa y compre unos, ahorita lo estoy combinando con el 1 vegetativo de un growshop.

En esta epoca del cultivo y tiempos modernos lo organico esta presente, y a veces me llena de muchas dudas cultivetas, observo que en la mayoria de cultivos masivos que estan destinados a un consumo mas especifico, se tenga un anaquel lleno de garrafas de productos Organicos obtenidos de manera quimica , me preguntaba y le pregunto ¿ Que piensas de esos cultivos con metodos puramente organicos dentro de un indoor? ¿Se les dedicará mas tiempo?¿Que tanta pureza y calidad organica se podria llegar a tener evitando cualquiera de estos productos, ya que al investigar varias tecnicas de indoor solo di con una, deben existir bastantes pero que no se encuentran documentadas.

Observe unas tecnicas de unos cultivadores de Mendocino, ellos cultivan sobre composta plagada de lombriz dentro de macetas y sodio, sus resultados y cantidades, muy chingonas. Tambien sacaban raices con metodo solo agua pero ellos le exprimian una pequeña cantidad de sabila.
En fin era un completo perpetual con cosas puramente naturales y de cierta manera dejando a un lado la iluminación, muy accesibles.

Grifiando.
 
Última edición:

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que tal @purple haze gracias por responder y me equivique planteando la pregunta, mas bien me referia a la marca del pk que usas
Las marcas de los productos es lo de menos, hay que darle a la planta lo que necesita cuando lo necesita, te pongo la etiqueta


Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Saludos Purple.

Eso de los fertilizantes de nueva cuenta una nueva catedra, varias marcas que ni topaba o hasta muchas veces pase cerca de ellas pero nada mas eso, nunca me tome el tiempo de observar. La verdad me deje llevar por el producto comercial para las niñas(Bizzz) y mas por que la expo pasada regalaron buenas tandas de fetilizante para todas las fases aj aj aj . Debo confesar que cai en la trampa y compre unos, ahorita lo estoy combinando con el 1 vegetativo de un growshop.

En esta epoca del cultivo y tiempos modernos lo organico esta presente, y a veces me llena de muchas dudas cultivetas, observo que en la mayoria de cultivos masivos que estan destinados a un consumo mas especifico, se tenga un anaquel lleno de garrafas de productos Organicos obtenidos de manera quimica , me preguntaba y le pregunto ¿ Que piensas de esos cultivos con metodos puramente organicos dentro de un indoor? ¿Se les dedicará mas tiempo?¿Que tanta pureza y calidad organica se podria llegar a tener evitando cualquiera de estos productos, ya que al investigar varias tecnicas de indoor solo di con una, deben existir bastantes pero que no se encuentran documentadas.

Observe unas tecnicas de unos cultivadores de Mendocino, ellos cultivan sobre composta plagada de lombriz dentro de macetas y sodio, sus resultados y cantidades, muy chingonas. Tambien sacaban raices con metodo solo agua pero ellos le exprimian una pequeña cantidad de sabila.
En fin era un completo perpetual con cosas puramente naturales y de cierta manera dejando a un lado la iluminación, muy accesibles.

Grifiando.
Para tener un cultivo realmente orgánico necesitás tu composta y humus pa mezclar tu sustrato y crear tus tees pa regar y fertilizar
Puedes hacer tú propia super soil, la cosa es conseguir los productos aquí
Un cultivo en sustrato inerte y nutrientes embotellados es hydro por más bio que diga en la etiqueta
El gel de las pencas de la sábila es un enraizante natural, en lo personal nunca lo he usado




Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Grifiando

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Que hay foreros, un saludo aquellos amantes de la marihuana y que tienen la oportunidad de ejercier el trabajo y el arte más humilde del mundo el trabajar la tierra.

@Grifiando que tal he tenido la oportunidad de trabajar tanto productos quimicos, organicos y creo a esos que le llaman orgánicos quimicos algo asi como dices, y en lo que he aprendido todos son buenos uno más que otros, no los he trabajado en indoor tal cual seria un sistema mixto, pero influye mucho a lo que quieres cosechar para determinar el tipo de fertilizante, en lo personal desde siempre mi familia a usado fertilizantes puros naturales por ejemplo los escrementos de los animales, frutas etc, hemos notado indudablemente que el sabor y aroma son más fuertes en cualquier cultivo que sea ( se maiz, calabaza, chile, marihuana etc) todo se potencializa, lo unico malo es que no hay crecimiento super vigoroso se quedan algo chaparrito y tupido acompracion de los otros fertilizantes que dan gran vigor tanto en crecimiento como en floracion, por lo que es menos cosecha si uno se va por lo natural o lo que sea procesado, de ahi me salto a los quimicos estos son una barbaridad te dan crecimientos muy buenos en las plantas enormes y con graan estimulacion para la flor, pero lo unico que no se da bien con ese fertilizante es el sabor, una vez por ahi entre algunos activistas como el llamado club xochipilli andabaa desinformando diciendo que un porro al ser cumbustionado y que la parte quemada quedara la ceniza negra se usaban quimicos aunque te ponga bienn torcido, es totalmente falso ya que todo lo que se quema deja ceniza y esta es gris a blanca, si queda negra es por la humedad que no deja hacer buena combustion y ahi si esta carbon que es negro, asi que no se asusten, por parte de los organicos quimicos dan buenos resultados y su detalle más que nada esta en funcion del CÓMO se suministra ya que varios dicen no quemar laa planta, pero bien que laa empachan o sea demasiados nutrientes, mientras que los quimicos por lo acido queman.
2 se les dedicara más tiempo, la verdad es que no se le dedica tanto tiempo es casi lo mismo a usar, el unico detalle si es sustrato organico no se le da un tratamiento aa la tierra para liberarte de esos pequelos bichitos tendras un lugar con muchos insectos en tu indoor y exterior, si ya son procesado y director a la tierra no sera miy diferente, si es todo organico y esta preparada la tierra lo unicoo que vas a tener que cuidar es que siempre tenga agua para beber.
La ultima pregunta se relaciona con la primera respuesta y como dice en el buen @purple haze en la cdmx necesitas hacer tu composta, hay lugares que venden pero nunca se sabe el interior
 
  • 👍
Reacciones: Grifiando
-