indoor perpetual mr. ph

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
  • 👍
Reacciones: xibalba y Luz420

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Amigo purple, ha probado las Utopia Haze de barneys? Que el proximo 2018 tengo planeado sembrarlas haber que sale
Sí cultive la utopía haze, excelente planta pero el colocón y sabor está totalmente dominado por la chemdawg, de haze solo tiene la estructura de alto bud to leaf ratio, se parece mucho a esta


Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
Uhhh que lastima, ya sera para la proxima compra que busque una genetica mas haze. Si pudiera recomendarme solo una genetica haze cual seria y de que banco?Ando buscando un subidon limpio sin el tipico bajon(o al menos un bajon no tan fuerte)
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Amigo purple, ha probado las Utopia Haze de barneys? Que el proximo 2018 tengo planeado sembrarlas haber que sale

Uhhh que lastima, ya sera para la proxima compra que busque una genetica mas haze. Si pudiera recomendarme solo una genetica haze cual seria y de que banco?Ando buscando un subidon limpio sin el tipico bajon(o al menos un bajon no tan fuerte)
En Mr Nice hay muchos híbridos haze que van desde 75% haze y de ahí para abajo, también en connoisseur genetics y en rare dankness
Pero son colocón híbrido, no podría recomendar una en especial porque todas están bien buenas, al menos para mi
las que dan colocón más cerebral son las sativas landrace mas puras, como algunas de ace o cannabiogen
Pa evitar bajones hay que cosechar las matas antes de que los tricomas se pongan color ámbar
Si dejas madurar de más una haze o sativa landrace también puede dar un bajón muy, pero muy pesado


Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

ya aqui ando de regreso de vacaciones

loko, luz, hipo, gracias por chulearme la piña, desde que arranque el penacho al fruto pa ponerlo a enraizar en agua hasta la fecha pasaron casi 2 años

unas imagen del tendero, hay que bajar todo pa devarar y enfrascar los capullos

IMG_20180104_095304.jpg


IMG_20180104_095315.jpg
 
Última edición:

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y despues de despejar el tendedero pues a cosechar las que siguen pa volverlo a llenar

ak feno cherry

IMG_20180104_095242.jpg




llegando y sacando chispas !!!!!!!!!!

esto del perpetual es un trabajo constante, pero tambien constante es el disfrute

saludos compas cultivetas
 
Última edición:

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Impresionante todo mr de lujo las flores!
Puro deleite visual aqui , Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Oiga compa Purple alguna ves a tenido problemas con arana roja?como la combate?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

Luz, que paso bro, que bien que te guste mi desorden controlado

Darkau, tengo años conviviendo con la araña roja, desde el principio de los tiempos de mi autocultivo, hay que acostumbrase a ella porque es casi imposible eliminarla, cuando lo logras, en poco tiempo se vuelve a instalar

yo la mantengo a raya en el vegetativo con aplicaciones foliares semanales o cada 15 dias de aceite de neem y /o tierra diatomacea, puedes aplicar lo que consigas o si tienes ambos puedes alternar las substancias en las aplicaciones o mezclar ambas en la misma aplicacion como gustes, trata de mojar bien el reverso de las hojas y aplica un poco en la superficie del sustrato

en floracion no aplico nada, la dejo ser, los daños al cosechar son minimos en los capullos y mas en las hojas que se maniquiuran
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Si esas malditas son muy persistentes, una automatica que tenia en exterior me la atacaron sin piedad. como de pronto la olvide un poco deapues ya estaba asi.
DSC_0489.JPG
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Mr. Purple el águila ha aterrizado, muchas gracias por los regalos
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
IDEM

pero me queda la duda de "quien le dio a quien",.... el cruce para testear es macho ghost train hazeX hembra SSH, o al reves??????

sorry master.... todavia no vuelvo del "guadalupe-reyes":rolleyes::rolleyes:

:D
 
  • 👍
Reacciones: Luz420

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Chipote, que bien que llegó todo, que disfrutes colega

Xibalba, pues yo sigo la tradición añeja de poner el nombre de la madre 1ro y después el del machín

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
Chipote, que bien que llegó todo, que disfrutes colega

Xibalba, pues yo sigo la tradición añeja de poner el nombre de la madre 1ro y después el del machín

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
en serio???? es que me di las vueltas aki en su seguimiento, pero no pude encontrar por ningun lado al machin de supersilver haze... vi una foto del machin ghost, eso si.. por eso era la duda master :oops::oops:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Saludos Mr. Purple chido por el envio ya llego hace unos dias, todo en orden y pronto a sembrar
gracias y buen dia :):):D
Qué bueno que todo salió bien, que las disfrutes colega

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en serio???? es que me di las vueltas aki en su seguimiento, pero no pude encontrar por ningun lado al machin de supersilver haze... vi una foto del machin ghost, eso si.. por eso era la duda master :oops::oops:
Nunca saque fotos de los machines, el plan fue sacar SSH f3 con machines de mediana y larga flora, como las hijas de la ghost estaban junto a ellos, no me importó que se ensemillaran, los ganones fueron los SSH f2 de corta y mediana flora
Las hijas de la ghost tenían fenos más hacia la trainwreck y la neville hz, prácticamente muy poco de ghost, con sabor más suave que la madre, la madre sabe mucho a ghost o afgana, las hijas no sacaron ese sabor fuerte, así que los machines SSH f2 van a aportar un poco de pinol a la mezcla
En cuanto el colocón pues el de las hijas no me hizo para nada extrañar al de la madre
 
Última edición:

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Saludos master, me ando animando a comenzar una serie de cultivo jajaja, edtoy armando un cuartito bien DIY pero con todo lo propio para sacar buenas flores...

Que bueno leer de nuevo y recordar, un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: chipote

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Mi compa purple saludasos creo que empiezo a comprender un poco lo de la nutrición y creo que ya no necesitaré tantos botes de advanced nutrients seguiré usando esa marca pero Ami criterio solo una pregunta cuándo se hace el cambio de fotopereodo para pasar a floracion que cantidad de NPK usas me imagino que sería agregar un poco más de potasio y un poco menos de fosforo para inducir a la floración que me imagino que eso serian las dos primeras semanas y en la tercera semana el fósforo y el potacio sería agregarlo en partes iguales por qué por ejemplo el big bud de esta marca biene 0-4-4 partes iguales de potasio y fósforo otra pregunta por ejemplo los nutrientes base que yo uso son los connoisseur de esta marca y bienen en dos botes uno viene en proporción de 3-0-0 que viene con puro nitrógeno pero contiene micronutrientes como azufre, magnesio y otros y el otro bote biene 1-14-10 creo pero también trae otros micronutrientes entonces si la floración la dividimos en tres partes que cantidad de NPK sería la docis más o menos en su criterio para tener buenos resultados bueno esto sin olvidar calcio y magnesio y los otros nutrientes saludos mi amigo y espero su consejo
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mi compa purple saludasos creo que empiezo a comprender un poco lo de la nutrición y creo que ya no necesitaré tantos botes de advanced nutrients seguiré usando esa marca pero Ami criterio solo una pregunta cuándo se hace el cambio de fotopereodo para pasar a floracion que cantidad de NPK usas me imagino que sería agregar un poco más de potasio y un poco menos de fosforo para inducir a la floración que me imagino que eso serian las dos primeras semanas y en la tercera semana el fósforo y el potacio sería agregarlo en partes iguales por qué por ejemplo el big bud de esta marca biene 0-4-4 partes iguales de potasio y fósforo otra pregunta por ejemplo los nutrientes base que yo uso son los connoisseur de esta marca y bienen en dos botes uno viene en proporción de 3-0-0 que viene con puro nitrógeno pero contiene micronutrientes como azufre, magnesio y otros y el otro bote biene 1-14-10 creo pero también trae otros micronutrientes entonces si la floración la dividimos en tres partes que cantidad de NPK sería la docis más o menos en su criterio para tener buenos resultados bueno esto sin olvidar calcio y magnesio y los otros nutrientes saludos mi amigo y espero su consejo
Dontambor, que paso bro, que bien que tengas nuevos proyectos, te deseo lo mejor, un abrazo también y saludos a la suegra !!!!!



Ángel, que paso bro, que bien que ya no te obsesionas con tanto nutriente

Pa inducir a flora lo más importante es el fotoperiodo, no los nutrientes

Cuándo se cambia el fotoperiodo todavía se pueden hacer 1 o 2 riegos con nutrientes de vegetativo

Lo importante es que la solucion de flora tenga más PK que N, la proporción de 1 a 3 o 1 a 2 de n/PK y que ajustes la E.C. que deseas

Puedes usar nutrientes de diferentes marcas y / o mezclar químicos con orgánicos pa aplicar al sustrato

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Luz420 y xibalba

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Bueno de echo lo que ago es un día antes de pasar a floracion ago el último riego de vegetativo un poco más abundante para ya que estén en floración regarlas asta el cuarto día de aver cambiado el foto pereodo y si tienes razón me di cuenta tarde que la planta no nesecita marcar ni nombres rinbonbantes de productos solamente que le sean aportados los nutrientes que nesecita cuando lo nesecita y estado leyendo acerca de ese tema seguiré usando advance por qué me gustan mucho como se disuelven en agua y no queda el agua muy pesada pero por ejemplo veo que son dos botes de fertilizante base y uno biene 3-0-0 y otro 1-1410 entonces creo que del primer bote solo bastaría agregar la mitad de el otro y del pk para el engorde que es big bud biene 0-4-4 solo agregar muy poco por qué por quéen el fertilizante 2 ya tengo bastante pk también agregar buena parte de bud candy que es magnesio y muy poco de otros nutrientes cuales dos lo necesite me doy cuenta que las marcas nos invaden con productos "extraudinarios" que en realidad sólo son un poco de lo mismo saludos y bien dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena solo cuando uno se da cuenta de las cosas en cuando comprende
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Bueno de echo lo que ago es un día antes de pasar a floracion ago el último riego de vegetativo un poco más abundante para ya que estén en floración regarlas asta el cuarto día de aver cambiado el foto pereodo y si tienes razón me di cuenta tarde que la planta no nesecita marcar ni nombres rinbonbantes de productos solamente que le sean aportados los nutrientes que nesecita cuando lo nesecita y estado leyendo acerca de ese tema seguiré usando advance por qué me gustan mucho como se disuelven en agua y no queda el agua muy pesada pero por ejemplo veo que son dos botes de fertilizante base y uno biene 3-0-0 y otro 1-1410 entonces creo que del primer bote solo bastaría agregar la mitad de el otro y del pk para el engorde que es big bud biene 0-4-4 solo agregar muy poco por qué por quéen el fertilizante 2 ya tengo bastante pk también agregar buena parte de bud candy que es magnesio y muy poco de otros nutrientes cuales dos lo necesite me doy cuenta que las marcas nos invaden con productos "extraudinarios" que en realidad sólo son un poco de lo mismo saludos y bien dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena solo cuando uno se da cuenta de las cosas en cuando comprende
De los nutrientes 3-0-0, 1-14-10 y 0-4-4 puedes usar todos revolviendo como quieras en flora, nomás cuidando poner muy poquito o a veces nada del nitrógeno, a la planta le es indiferente como los revuelvas, lo que importa es la disponibilidad

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 
-