indoor perpetual mr. ph

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que paso mi estimado colega cultiveta Arzece, no se podia esperar menos de esas ortegas, espero que hayas tenido oportunidad de trabajar con ellas pa conservar la genetica

aqui abajo unos cloncitos donados por el estimado colega lokotes, ya instalados en el indoor recibiendo su radiacion azul

000_0004.JPG



y aqui la nueva tanda de sativonas, hijas de la ghost train haze, la de la cubeta es una grandoggy purps que rolo el estimado colega cosmos verde

000_0006.JPG
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Raslalo

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Muy buena actualizacion Purple las muchachitas en floracion se ven de lujo y en general todo el perpetual , esos clones fueron afortunados en poder llegar con usted, seguro que sale algo bueno de ahi .
Gracias por las catas , todas estan muy ricas , en especial esa ak :) , esperamos con ansias la siguiente actualización
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

lokotez, que paso bro, los clones van muy bien, el de nirvana se adapto muy bien a mi sustrato semi hidro, lo transplante con todo y la tierra que traia, al peque skunk todavia no lo transplanto, pronto sera, que bien que te agradaron las catas, a ver cuando hay oportunidad de compartir el humo otra vez

aqui unas imagenes del perpetual

000_0006.JPG 000_0004.JPG 000_0005.JPG 000_0001.JPG 000_0007.JPG
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Raslalo

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
De lujo compa , ni para si de voltear .
Me llegaron semillas de Zihuatanejo vs súper silver haze y fue de lo mejor el año pasado, principio de año , también un cruce de ak 47 no recuero el otro parental , de lujo !

Saludos compa , se que no hace intercambios pero ahí tengo algunas semillas de lophora de Coahuila límites con Chihuahua por si le interesan , desinteresadamente .
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
todo excelente master purple, cree usted que un cruce de bubblegum x mango haze y luego esa cruzada con una ak-48 de nirvana de algo parecido a sus semillas ak47 / sourbubble x super silver haze ? es que tengo esas genéticas en semilla y me llamo mucho la atención ese cruce. PD: ya por fin me llegaron las mango haze espero poder cultivarlas por lo menos la mitad de bien que usted.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Guerrillero, que paso compa, las zihuas x ssh están buenas, en las pocas que he puesto solo me salido una herma y las demás con un colocon muy rico pal jale, los cruces con la ak también salieron muy buenos
Sinceramente no me interesan tanto los intercambios al menos que sean alguna variedad sativona o haze y eso si me llama la atencion, no me interesan indicas ni kush ni og ni mucho menos rudelaris
por ahora no he puesto semilleros de lophophoras, ya tengo demasiadas peques para trabajar con ellas, te agradesco el ofrecimiento, de mi parte, si tienes interes en algo pues hechame un mp



Soap22, que paso bro, pa empezar lo mejor que puedes hacer para redituar tu inversión es usar tus semis para hacer cruces, yo de plano escogería los machines mango haze pa montar a las hembras mango, ak y bubblegum, con eso ya tendras infinad de semillas f1 pa jugar disfrutar y hacer mas cruces posteriores

ahora, lo que yo hice 1ro fue montar a una hembra ak47 de serious tipo cherry con un machin sour bubble super resinoso de bog seeds, después se seleciono una hembra de este cruce y se monto con un machin super silver haze de mr nice de rápida floración y hoja gorda, de ahí Salio la ak / sourbubble x ssh

tus parentales son similares, pero no creo que salga algo parecido, pierdes muy poco con probar y vas a ganar un chinguero de semillas, yo les hecharia la monta de los machines mango mas rapidos en florecer a todas las hembras, de seguro que después vas a encontrar un montos de sorpresas de esas semillas, si buscas algo mas indicon pues usa un machin bubblegum pa la monta


saludos compas cultivetas
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y soap22

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
le haré como me dice master, espero salgan cosas buenas de esas montas. algo parecido estoy haciendo con un macho ice y unas hembras blueberry, critical, skunk, girl scout cookies, bluehash y 3 desconocidas igual de banco que se me mezclaron jajaj haber que sorpresa resulta de ahi.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
En la molienda ak47 / sourbubble x super silver haze, muy similar en tonos a una mota que rolaba por aca en los 80´s, la mitica caca de mono del golfo

Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!


Ver el adjunto 579670
De lujo compa en gneral tdo se ve excelente , las jack herer se ve que salieron bastante productivas y esos cogollitos de ak47/sour x ssh ni que decir! se ven de lujo, un saludo y que siga el perpetual :)
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Carnalito que chingon tiene esos indoors, como siempre una delicia. Una pregunta ese cruce que dices de AK solo hiciste uno con SSH o tambien con Northernlight?

Acabo de fumar unos cruces de tikal que me rolaron semillas, muy ricas sativas y las cruce con las ak que me diste hace un rato, pero segun yo era AK SB x NL AFg

Saludos de todos por aca.
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

soap22, suerte con tus cruces, de seguro te saldran varias sopresas de ahi

lokotez, que paso compa, pues si, algunas jh x ssh salen con espacios entre nudos muy cortos, de la ak/sbxssh salen fenos claros, obscuros e intermedios, tambien son bajitas, no estiran casi

Huko, que paso bro, con las ak´s de serious los cruces fureon fueron ak's f2, ak x jh, ak x sour bubble, un año despues fue el ak/sb x ssh y ak/sb x witches weed, las nl5 x afgan f2 vinieron hasta un año despues de las anteriores y nunca las mezcle con nada de ak
pero como en esos tiempos role semillas tanto de ak/sb x ssh y de nl5 x afgan f2 con los colegas del foro, quiza alguno de los cultivetas si se avento el cruce, pero no yo

saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
La experiencia... Hasta el día de hoy tuve la gran oportunidad de mirar su trabajo master y valla que Woow :eek::eek:
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y purple haze

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mi estimado , @purple haze

ya tenia rato de postear y de visitar los viejos amigos , y no me canso de agradecerte todo ese apoyo que recibí de usted , desde mis principios como cultivador , bueno sigo intentando cultivar alguna plantita,

muchas gracias , mi estimado

y pues ya veo que el circulo de la cosecha perpetua no para , siempre es un agasajo pasearme por este seguimiento ,



el auto-cultivo es la solución !!!!!!!!!!!!

saludos
 
  • 👍
Reacciones: purple haze y Raslalo

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Ancestral, Pues aquí andamos bro, tratando de producir la medicina, siempre una laboriosa y cansada labor esta del cultivo, pero si quiero tener pues ahí que trabajarle, no hay de otra

El circulo perpetuo no puede parar, apenas da para lo que consumo, si se rompe, pues viene el desabasto


Saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: xibalba
-