Indoor (SAD, PSICODELICIA, BLACK JACK)

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
Actualizo fotos de ayer 03/05/2010 (23 dias):

[attachment=1:17j8qtsv]general (23 dias).JPG[/attachment:17j8qtsv]
[attachment=0:17j8qtsv]vista aerea (23 dias).JPG[/attachment:17j8qtsv]

Tengo prisa porque llego tarde al trabajo pero aver si luego subo mas fotos, la psicodelicia le hice poda ayer y parece que ha salido bien. Aver si asi se iguala un poco con las demas, weno eso que llego tarde me voy ya jaja

Un saludo y wenos humoss!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

muy majas esas plantas :D ; dentro de un mes no las reconocerás 8) .

el tema de un armario para los esquejes... esque tampoco te hace falta mucho; una caja grande de cartón, que en muchos sitios tiran, te puede ir de lujo. si le acoplas un extractor de éstos de los baños, por unos 15euros, tienes un armariete cojonudo 8) . yo cultivaba en un hueco de medio metro cuadrado y 1,80 de alto; lo dividí en dos con una balda, y me quedó un pequeño hueco de 50cm de alto; 3 bombillas de bajo consumo de 20w, un tablero que hace de puerta por 4euros, dos extractores (uno mete aire y hace de ventilador) a 25euros los 2, y tengo un sitio bien wapo :) . ahora tengo 5 madres, como 7 esquejes creciendo y esperando un sitio en la zona de floración, y como 20 esquejes enraizando, algunos de la nueva hornada y otros para sacar puede que al exterior :D .

saludoos
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
wenas scrasfi, intentare pillarme una caja de carton grande, gracias por la idea.
Por cierto la sad ya les he visto sus primeros filamentos blancos que gustan tanto de ver jaja a las otras no les aprecio nada aun. De todas formas todavia no le veo ninguna rama lo suficiente grande para sacar esquejes. Otra duda que tengo y que voy a aprovechar para preguntarte si no te importa: estan en macetas de 5,5 L, y tengo otras tantas de 11L, tambien tengo guano de murcielago. la duda es debo transplantarlas y cuándo? el guano tenia pensado añadirselo al sustrato en el transplante.

Un saludo y wenos humos compañero del lado oscuro jeje
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
Bueno actualizo un poco esto, las matas ya tienen 27 dias bajo el foco de 400w, menos la chronic que tiene algunos menos. bueno las hojas de la sad y de una black jack tienen los bordes curvados hacia arriba aver si me podeis decir de que es
[attachment=2:rg7gdzir]Hoja arrugada SAD.JPG[/attachment:rg7gdzir]
[attachment=1:rg7gdzir]general (27 dias).JPG[/attachment:rg7gdzir]
[attachment=0:rg7gdzir]General perfil (27 dias).JPG[/attachment:rg7gdzir]
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas!!! Bonitas plantas se ven por ese indoor :D :D

he estado mirando y creo que el problema de las hojas curvadas hacia arriba sea por la baja humedad y calor...tienes buena ventilacion??
intenta subir la humedad y bajar mas la temperatura...y solucionaras el problema...

Las hojas hacen eso para evitar que la planta evapore agua, por eso se pone asi, es un mecanismo de defensa...

Salu2 !! Por aki me kedo ;)
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
pues efectivamente tengo la humedad baja en torno a 35-40% a veces y la temperatura al ser un atico pues es elevada aunque aun esta dentro de lo soportable, tengo pensado comprar el famoso humidificador del carrefour y mas adelante cuando la calor empiece a acercarse a los 30° trasladare el cultivo a una estancia mas fresca.
muchas gracias por la info amparo21, he estado mirando tu segui y tienen una pinta estupenda tio, le presto especial atencion a la cheese que la tiene un colega mio en crecimiento, un saludo :wink: y wenos humoss a todos
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
Bueno hoy cumplen 30 dias bajo el foco, ayer las transplante a las macetas de 11 L y les puse bat guano mezclado con el sustrato y las bajé del atico a otra habitación , ahora estan mejor de humedad, en torno al 50%, sin embargo la temperatura no baja de 27° con el foco encendido, asi que estoy pensando en medidas para disminuirla para que mas adelante no sea insoportable. No se si el humidificador ultrasonico del carrefour ayudará a bajarla un poco. Otra duda, ¿debo sacarles esquejes ya, antes de pasar a 12/12 o puedo sacarselos hasta justo antes deque empiecen a florecer?. Tenia pensado ponerlas a 12 horas mañana pero me exaba para atras la idea porque no me atrevo a sacarles esquejes aun, ¿que me aconsejais?
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
ismaelpalin dijo:
pues efectivamente tengo la humedad baja en torno a 35-40% a veces y la temperatura al ser un atico pues es elevada aunque aun esta dentro de lo soportable, tengo pensado comprar el famoso humidificador del carrefour y mas adelante cuando la calor empiece a acercarse a los 30° trasladare el cultivo a una estancia mas fresca.
muchas gracias por la info amparo21, he estado mirando tu segui y tienen una pinta estupenda tio, le presto especial atencion a la cheese que la tiene un colega mio en crecimiento, un saludo :wink: y wenos humoss a todos
Buenas !!!
bueno bueno, pues duda resuelta :) en cuanto apriete el calor vas a flipar jajaja :D cuidao no se te vaya demasiado arriba en las horas de mas calor...
cuando piensas pasar a flora ??? o con que altura??
bien bien, me alegro que te hayas pasado por el seguimiento...te invito a participar :D :D :D :D jajaja
bufff menuda cheese...no tengo ninguna duda de que proviene de una buena madre...aunque no fue seleccionada...arranco lento en flora, pero ahora empieza a engordar un poco mas...
Salu2 !!!
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
amparo21 dijo:
Buenas !!!
bueno bueno, pues duda resuelta :) en cuanto apriete el calor vas a flipar jajaja :D cuidao no se te vaya demasiado arriba en las horas de mas calor...
cuando piensas pasar a flora ??? o con que altura??
Pues la verdad es que pienso pasarlas a flora mañana mismo o el miercoles a muy tardar e intentare sacarles unos esquejes aver como me sale jaja. En cuanto a la temperatura como ya las he bajado del atico pues no hace tanta calor aun pero cuando apriete estoy pensando en las posibles alternativas para remediarlo y creo que tendre que utilizar las horas nocturnas para encender el foco (creo que de 22h a 10h estaria bien) y quizas tambien tenga que ponerle un cooltube con extraccion al exterior pero esto no se como hacerlo ya que no se como sacar el tubo de aluconnect de esos para afuera sin hacer boquete ni nada y con la persiana hasta abajo jaja, por mucho que pienso no se como hacerlo sin que me maten en casa jaja. Por cierto y perdona por ser un poco pesado, para floracion tengo bat guano, que ayer mezcle en el transplante con el sustrato, y tambien tengo delta 9, ¿esta bien con esto o debo añadirle algo mas?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda :D :D
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
bueno pues hoy ya es el primer dia que estan a 12/12 y ya les he pulverizado con delta 9 a mitad de dosis, he cambiado de tener el foco encendido por el dia a tenerlo por la noche, para que no acusen tanto el calor. Por ahora se le ven bien, cuando he tenido oportunidad de verlas al sol y no bajo la luz amarillenta del foco, me ha sorprendido el verde tan intenso que tiene la black jack aunque en general se ven con buen color menos la chronic que desde pequeña siempre a tenido un verde mas clarito.
[attachment=2:2gq4b4m3]General (1 dia floracion).JPG[/attachment:2gq4b4m3]
[attachment=1:2gq4b4m3]Black Jack redondeada.JPG[/attachment:2gq4b4m3]
[attachment=0:2gq4b4m3]Chronic.JPG[/attachment:2gq4b4m3]
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Hola chavalote...,, por que supongo que eres chavalote no?.. joven quiero decir.., que creo que vives con tus padres no?.., por eso te matan en casa si agujereas la persiana para poner la extracción..,,nooo? juas juas..,, en fín,, puede que sea solo la parienta,, por que tampoco no me cuadra que tus progenitores te dejen tener plantas de maria..,, ya nos contarás si te dá la gana...

Hablandote sobre tu cultivo quiero que tengas en cuenta siempre que yo, en este mundillo soy nuevo.., aprendo a marchas forzadas sí.., pero aún así no dejo de ser novato.., así que si te doy algún consejo,, cójelo con pinzas.., ok?

De las variedades que tienes no tengo ni idea tio.., ya te digo que acabo de empezar.., pero la Psicodelicia también la estoy cultivando yo en estos momentos.., y decirte que parece una cópia de la tuya.., yo empeze con tres.., y desde el principio fueron las más rapidas y altas,, yo no me atreví a podarlas,, por que no tenia ni idea de como hacerlo por aquellos entonces..

A mí tus plantas me gustan.., se las vé bastante bien en las fotos.., algún defectillo pueden tener,,pero vamos.., las tuyas y las de cualquiera..durante 12 semanas, pretender tenerlas impolutas,,verdísimas y sin ni siquiera unas manchitas en las hojas.., es pretender demasiado.., es mi opinion y la de más de algún experimentado que otro.

Yo no sé si el emplazamiento que utilizas para el cultivo es el más apropiado.., la habitación en sí me parece demasiado grande para poder controlar parámetros.., por ejemplo el de la humedad.., como dices la lllevas más bien baja y tienes que corregirla.., pero corregir el de toda la habitación.., y para eso.., el humidificador famoso como tú dices del correfour,, no sé si te solucionará el problema.., a mí el mio para el metro cuadrado que tengo creo que vá al límite.., como todo es ir probando que te vá mejor.., pero una habitación más pequeña sería más manejable para controlar..,, digo yo..pero ojo .., siempre ventilada he...

Pero oye.., si no hay otra cosa más de la que hay.., te aguantas.. y a sufrir,,jajajaajajaa :)

No hombre no.., esta planta como dicen,, es una mala hierba,, que crece en los lugares más inhóspitos .., así que seguro de una manera u otra tirarás adelante con ellas.., Te apuesto una semilla de Critikal+ a que fumas de estas plantas..,,sí no.., no fumarás ni de las tuyas ni de la Critikal.,,,jjaaajajajajja..

Además veo que vas bien provisto tanto de humus como de guano,, acompañado de Delta 9,, que despues de leer mucho sobre este producto..,decirte que mucha gente creé que es el mejor en su categoria de estimuladores de flora.., yo demomento uso el de Bac.., por usar el mismo fabricante en todo el ciclo de la mata.

Me deja un poco a cuadros eso de que pulverizas con el Delta 9.., ¿no lo añades al riego?? no me suena la pulverización con este producto.., y además.., ¿ ya lo estás usando?? .., que yo tenga entendido solo es para aplicar en flora..,, ya que se trata de un estimulador para floración..,, no sé que decirte,, ahora tengo dudas,, buscaré información al respecto a ver que..,

Por lo demás,, pues ná.., a seguir adelante,, a ver si el curro te permite actualizar y vamos viendo la evolución de tus maruchis.., recuerda que te estás jugando una semi de Critikal+ a ver si eso te motiva..,, jua sjuas :D .. y por cierto..,, si me haces escribir este tocho para despues no actualizar en dos semanas.., de doy una colleja tio ¡¡ jaajaaajajjja

A le tio..,, voy a prepararme un colaki u un buen peta..,, nos vemos..,, en Mac Donals si pagas tú :D
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
Menda que alegria verte por aki jeje pues si vivo con mis padres y soy joven :D, si tuviera mi propia casa no tendria tantos problemas con el cultivo y pintaria de otra forma la cosa seguro. Respecto a las plantas, me alegro que te gusten, se que las condiciones del cultivo no son las mejores pero por ahora es lo que hay, asi que intentaremos que salgan lo mejor posible. Ahora estan mejor, ya que el foco esta encendido en la mayor parte durante las horas nocturnas. Por el dia, con el foco apagado estan a unos 23° y por la noche, cuando el foco esta encendido, estan a unos placidos 25,5 ° . Por ahora así parece que van bien, la humedad esta sobre el 50%. De todas formas todavía estoy pensando en el humi del carrefour, ese que parece la torre de un ordenador con ionizador, por si alguno por aqui sabe de el o lo tiene.
Menda con respecto al delta 9 yo tambien me lie un poco con el modo de uso pero te copio lo que dice el producto:
MODO DE EMPLEO Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato(incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes Aplicación Foliar Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación). Aplicación en suelos e hidropónico: Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración), a la dosis de 4-6 ml por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 ml/litro a los 15 días de la anterior(45 días de iniciar la floración)
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
Actualizo un poco esto, ya llevan con hoy 6 dias a 12 horas de luz y bueno que mejor que las veais ustedes mismos asi me ahorro palabras :D :D :

[attachment=2:1xfmw3in]Vista general 1.JPG[/attachment:1xfmw3in]
[attachment=1:1xfmw3in]Vista general 2.JPG[/attachment:1xfmw3in]
[attachment=0:1xfmw3in]SAD perfil.JPG[/attachment:1xfmw3in]

Bueno voy a cenar algo y ahora sigo subiendo fotos :)
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
Ya les he metido la segunda pulverizacion foliar con delta 9, dentro de 10 dias ya se lo añadire en riego. La psicodelicia que le hice poda pues se ven claramente 4 ramas principales
[attachment=2:1mqlyz1o]4 cabezas psicodelicia.JPG[/attachment:1mqlyz1o]

La calor esta apretando ya demasiado y estoy deseando pillarme un cooltube y ponerle extraccion aunque no se cual extractor me vendria mejor, el termometro ya marca como maxima los 30º.
[attachment=1:1mqlyz1o]Black jack indica.JPG[/attachment:1mqlyz1o]
[attachment=0:1mqlyz1o]Black jack alta.JPG[/attachment:1mqlyz1o]
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
Re: Indoor (SAD, PSICODELICIA, BLACK JAC y CHRONIC)

Bueno despues de tanto tiempo sin poder actualizar esto debido a problemas de conexion a la red (me he quedado sin internet todo este tiempo), vengo con fotos y con las matas bien por ahora sigen su curso, este es el dia 30 de floracion y ya muestran este aspecto:

[attachment=2:1lpvfbzz]General.JPG[/attachment:1lpvfbzz]
[attachment=1:1lpvfbzz]SAD cogollo central.JPG[/attachment:1lpvfbzz]
[attachment=0:1lpvfbzz]Chronic.JPG[/attachment:1lpvfbzz]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
qué wapo, tío 8O :D .

la psicodelicia es una maravilla :roll: ; es agradecida como la que más, y tiene un sabor-efectos muy a tener en cuenta :D .

y la sad, verás como se pone de escarcha :fumador1: :fumador1: . mi preferida de sweet seeds, sin duda :D .

saludoos y a seguir tan bien :D
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
jeje gracias scrasfi :wink: se hace lo que se puede, he tenido temperaturas muy altas estos dias atras menos mal que ahora el tiempo da un respiro para las matas, he comprado un cooltube y un kit sunon para extraerle el aire caliente de la bombilla a traves del aluconnect al exterior, aver si así bajan las temperaturas y se ponen en niveles aceptables porque han llegado a estar en algun momento hasta en 32 º de maxima. Hoy les toca el segundo riego de delta 9 y aver si le instalo el cooltube y to el tinglao.
Bueno un saludo y gracias por pasarte por aki scrasfi. Wenos humos a todos :fumador1:
 
-