Indoor (SAD, PSICODELICIA, BLACK JACK)

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
Bueno soy nuevo en el foro pero llevo un tiempo leyendo en profundidad los seguimientos y guías de cultivo tan buenas que hay y ya que he decidido hacer mi primer cultivo de interior pues voy a realizar un seguimiento para que me podais aconsejar y corregir.
El cultivo consiste en 1 SAD, 2 BLACK JACK, 1 PSICODELICIA (llevan 2 dias bajo el foco)[attachment=1:3owbeidp]vista aerea (2 dias).JPG[/attachment:3owbeidp] Han sido germinadas en servilletas. La mas chiquitina es una black jack que germinó algo después y la mas grande es la otra black jack que germino unos dias antes. El perro se comio otra sad recien germinada :evil: por lo que he puesto en servilletas una CHRONIC para sustituirla y una MONSTER que le voy a germinar a un amigo y que quizas me quede (dandole su respectiva parte cuando llegue el momento)
He utilizado tierra composona universal mezclada con humus de lombriz.
Tengo macetas de 5,5 L y de 11 L para transplantar
Estoy regando con rhizotonic, para crecimiento solo utilizare el humus de lombriz y para floracion guano de murcielago y delta nueve. Tambien utilizare supervit.
[attachment=0:3owbeidp]toma general (2 dias).JPG[/attachment:3owbeidp]
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
Hola victor, pues la calor si que me pillara seguro porque vivo en el sur de andalucia y no tengo armario, estan en un atico con una ventana a nivel del suelo en un lado y en el otro una ventana mas alta, corriente hace pero los dias de calor que no corra ni pizca de aire lo pasaran mal las plantas me temo. Tengo un ventilador y el foco de 400 w agrolite. Se que era una imprudencia plantar en estas condiciones pero tenia las semillas y no me pude resistir :mrgreen:
Un saludo

Edit: He leido que el co2 puede venir bien para las altas temperaturas, es cierto? si es asi, he visto un hilo en el que se mezclaba azucar y levadura creo que era y asi se obtiene co2. Sabes si me vendria bien?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
me queo pa ver come crece este popurri genetico :D
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
Hola a todos gracias por pasaros y bienvenidos, le he puesto dos ventiladores y tengo abiertas las dos ventanas asi que ahora esta bien ventilado, se ve movimiento en las matas. De max. tiene 25 grados y minima 19º y tiene un 55 % humedad aprox
Jeje pues si variedad hay sangria, aver cual me gusta mas :fumador2:
Un saludo a todos

Pongo una fotillo que he hechado con el movil, no tiene mucha calidad pero bueno, la psico delante y la sad detras, con 3 dias de luz
[attachment=0:3rcut11h]Psicodelicia (3 dias).JPG[/attachment:3rcut11h]
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Wuenas isma,creo que no tendras problemas cuando llegue el calor ya que con las ventanas abiertas y los ventiladores moviendo el aire iras sobrerodado
:D

Pillo sitio cn tu permiso,Saludos!
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
Chronic germinando
[attachment=2:2w39o9da]Chronic germinando.JPG[/attachment:2w39o9da]

La moby dick pocha que le quite la cascarilla la verdad es que tiene muy mala pinta
[attachment=1:2w39o9da]Moby dick pocha.JPG[/attachment:2w39o9da]

La black jack mas chiquitina ayer me la encontre doblada paralela a la tierra y la transplante a la maceta de 5,5 L para que no se doblara, la verdad es que me he quedado corto podria haberla enterrado mas pero bueno, desde luego ahora esta mucho mejor
[attachment=0:2w39o9da]Black jack pequeña (7 dias).JPG[/attachment:2w39o9da]
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
bueno, pues las mataa parece que siguen su curso (aver si subo otras fotillos actualizadas) y despuer de aber instalado el interior, voy a tener que reubicarlo, ahora va a estar en una habitacion con una ventana y ventiladores. Me preocupa que se resientan un poco por el tema de la ventilacion ya que la puerta tendra que estar cerrada la mayor parte del tiempo. Por otra parte no van a pasarlo tan mal con la calor como lo pasarian arriba. bueno ya explicare como quedan cuando lo haya instalado todo
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
ACTUALIZO FOTOS (22/04/2010

[attachment=2:23sjmkcb]vista general (12 dias).JPG[/attachment:23sjmkcb]

La psicodelicia crece mas a lo alto que a lo ancho segun veo por ahora, ha superado en altura a la black jack que nacio antes, pero es mucho menos robusta y menos frondosa.

[attachment=1:23sjmkcb]Black jack grande (12 dias).JPG[/attachment:23sjmkcb]
[attachment=0:23sjmkcb]SAD (12 dias).JPG[/attachment:23sjmkcb]
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
[attachment=0:30xxd2ym]Psicodelicia (12 dias).JPG[/attachment:30xxd2ym]

Bueno como las veis, espero comentarios, que esta un poco muerto esto enn :? Aver si se anima a postear alguien jaja

Por cierto el sustrato que he utilizado al transplantar ha sido composana universal mezclada con humus de lombriz a proporcion 3:1.

Un saludo! y Wenos Humooss!!!! :fumador1:
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
buenas que tipo de abono usas y cada cuanto tiempo se ven un poko oscuras y las ojas un poko arrugadas controlas el ph del agua cada cuanto riegas . esperas a que se seque la tierra antes de ragar?
cuentanos un pko de tus nenas un saludo
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
hola, pues abono lo que estoy utilizando es el humus de lombriz (mezclada con composona universal en proporcion de un 1/3 de humus por el resto de sustrato) y tambien riego con rhizotonic, riego todos los dias, en concentracion de 6 ml/5 L. No suelo esperar a que la tierra este completamente seca pero tampoco la encharco solo le hecho una poco cantidad de agua cada vez que riego, la suficiente para que la tierra quede humedecida pero no empapapada nunca y sin chorrear agua por debajo en ningun caso. El ph del agua no lo controlo pero si intento dejar reposar el agua siempre unos dias antes de utilizarla para el riego. Yo oscuras en directo no las veo mucho salvo la black jack grandota que si tiene un verde mas oscuro, quizas sea de las fotos, y sobre las hojas arrugadas lo mismo creo que es la black jack la que mas las tiene, que son los bordes un poco curvados pero no se que sera porque sobrefertilizacion no creo no? quizas haya sido del foco que haya estado demasiado cerca y les haya pasado eso?. Quizas las hojas de la black jack son asi jaja no se...

Un saludo 8)
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
Hola chalotf, pues las hojas de las matas las veo normal menos la black jack, que aunque parece totalmente sana, los dientes de las hojas se curvan un poco pero no solo hacia abajo hay hojas que los filos se curvan hacia arriba. No tienen forma de garra sino que algunos dientes de las hojas estan curvados, estan completamente verdes, que pensais que puede ser? la verdad que por ahora no me preocupa porque la planta es la mas fuerte, robusta, verde y que nacio dias antes que las demas. la riego igual que las demas, como ya he comentado, el abono que tienen es el humus de lombriz y riego con dosis bajas de rhizothonic.
Un saludo y wenos humoss a todos
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
Aki van unas fotos de ayer dia 26-04-10 de la black jack mas grande de las dos, no me dio tiempo a hacer mas porque estoy muy liado pero subire mas en cuanto pueda. En estas fotos la planta tiene 16 dias bajo el foco.
[attachment=1:3qvsxi0a]Black jack grande (16 dias).JPG[/attachment:3qvsxi0a]
[attachment=0:3qvsxi0a]Black jack grande perfil (16 dias).JPG[/attachment:3qvsxi0a]
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
Hola a todos, buenas noticias, la moby dick pocha que parecia que iba a morir pero no se decidia al fin ha reaccionado y parece que empieza a tirar. Ya se le ve el segundo par de hojas pero son minusculas jaja. Esperemos que se reponga. la monster ya se la di a mi amigo por lo que definitivamente el cultivo se keda en:
2 black jack, una psicodelicia, una sad, una chronic y una moby dick. Esperemos que sigan las 6 al final del cultivo jeje.
Por cierto, la temperatura estos dias por andalucia ya se hace notar, hoy hace 30° aki y tambien ese ascenso lo esta notando el cultivo que ha subido la maxima hasta 30° por lo que he subido mas el foco y he puesto los ventiladores mas fuerte. Ahora estan en torno a los 28° en las puntas. Aver si tengo tiempo y traslado el cultivo a la otra habitacion, mas fresca.
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
pues si bas a podarlas para sacar eskejes esperate un poco para ponerlas pero si no bas a sacar eskejes las mas grandes las puedes ir poniendo ya un saludo
 

ismaelpalin

Semilla
30 Diciembre 2009
59
0
6
he estado pensando y como la chronic aun es pequeña y tiene que pasar mas tiempo en vegetativo aun pues esperare mas para pasar a 12/12 y le hare una poda apical a la psicodelicia para que no se vaya de altura. He hecho hoy un nuevo pedido al grow y entre otras cosas he comprado clonex porque creo que intentare sacar esquejes,aver como sale la primera intentona jaja.

Tengo un agrolite 150 w sin usar y he estado pensando en la manera de utilizarlo para los esquejes que sacara, el problema es que no tengo armario y no esta la cosa pa desembolsar mucho asi que ya vere como lo hago. quizas si saco esquejes y las saco al exterior podria sacarles esquejes a esos esquejes antes de que entraran en floracion y esos esquejes que sacara de los de exterior meterlos de nuevo al indoor y sustituir a las que estan ahora que para entonces estarian para cosechar (que lio no?). Que pensais esque no se sin armario otra solucion para que las de crecimiento no contaminaran luminicamente a las de floracion.

Un saludo y wenos humos
 
-