indoor xa mamis

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Buenas después de terminar mi primer cultivo con éxito relativo(2hemafroditas) y darme cuenta de que la genetica no se guarda sola....He decidido que debo hacerme un pequeño interior para tener unas cuantas madres. Tengo una agrolite 150 pero es demasiado gasto para tener los 600 del interior mas los 150. Por eso lo fundamental es conseguir el minimo consumo posible. Por eso dudo entre fluorescentes o halogenuros o como se llamen(tipikas lucs d bajo knsumo:S). Si alguien me puede orientar sobre medidas numero de fluos o bombillas que tendría que poner en relación al numero de madres y tamaño del interior.
 

jarrr25

Semilla
5 Octubre 2006
30
0
0
Hola morati

Yo me he apuntado hace poco a este foro y hoy he recibido este privado:

Hola

Todos los miembros del foro estamos probando una nueva comunidad mas interactiva con muy buenos resultados, donde cada usuario puedo poner sus videos, sus fotos, su perfil y compartirlos con todos si así lo quieres.

La inscripción es muy fácil, llenas el formulario, escoges el usuario y password y luego activas tu cuenta con el link que llega a tu email.

El link es http://www.virtual-amigos.com regístrate y envíame tu nombre de usuario para adicionarlo en nuestro grupo de amigos. ¡Te esperamos!

Un saludo.
Has recibido algo parecido??? He entrado en esa página y parece que es de contactos ¿?¿?¿?¿?

Un Saludo
 
-