Indoor y luces de bajo consumo??

Green_wannabe93

Crecimiento
30 Octubre 2019
78
32
23
31
Recientemente he estado investigando por internet sobre lo factible que es cultivar en un indoor con luces de bajo consumo. Yo hasta el momento sólo he cultivado en exterior pero me estoy interesando en la posibilidad de armar un indoor, y de ninguna manera pienso cargar las cuentas del luz demasiado. Me he leído algunos casos en internet de gente que cultiva con luces de bajo consumo y me puse a cotizar luces LED en la página de wish que tiene precios muy baratos pero sólo marcas genéricas. Lo cual hace más dificil probar su efectividad y no todas tienen las especificaciones de consumo. ¿Alguien acá cultiva con bajo consumo? Me vendría bien uno que otro consejo para mejorar mi criterio de búsqueda.
 
  • 👍
Reacciones: joutu

Green_wannabe93

Crecimiento
30 Octubre 2019
78
32
23
31
led cobs es la lo único fáctible si quieres pagar poca luz, pero valen mucho dinero
Justamente ayer en la noche terminé averiguando sobre las cob. Coticé en wish y hay foquitos cob de 50 w (que igual sirven max para una planta) pero viniendo de china, el precio es bastante asequible, y puede ser un riesgo el tema de la calidad pero solo me queda probar supongo.
 
  • 👍
Reacciones: joutu
-