Indoor

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Fotos a dia de hoi (52 dias) de crecimiento estamos esperando a la floracion haber cuando empieza estamos nerviosos prok creemos k va algo mal muy retardadad mañana dia 53 les toca riego y empezaremos cn la floracion yo creo para ver si nos empieza a dar frutos muy buenis humos y cuidense


Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
Buenas, porque dices retardadas?! Con esos días de crecí no están mal " ahora las pasáis a flora, y vas a ver la que vais a montar. Pensad que algunas variedades triplican o más su altura en esta fase. Supongo que la primera foto la planta no tiene 53 días . En fin que una planta de 60 días, son de flora e indoor, suerte y a ver que tal os va. Un saludo y buenos humos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Si, las puedes pasar ya ha flora, y la luz de bc que tenias siempre que la uses intenta acercarlo todo lo que puedas a las plantas, asi cojen mas lumenes
 

juanpelote

Semilla
15 Noviembre 2017
13
1
1
26
Buenas, porque dices retardadas?! Con esos días de crecí no están mal " ahora las pasáis a flora, y vas a ver la que vais a montar. Pensad que algunas variedades triplican o más su altura en esta fase. Supongo que la primera foto la planta no tiene 53 días . En fin que una planta de 60 días, son de flora e indoor, suerte y a ver que tal os va. Un saludo y buenos humos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Jajajja la primera planta va hacer 18 dias

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
23 Abril 2017
18
1
1
29
S.A.D 57Dias, a los 56 las pasamos a floración,la mobidick hoy hace un mes justo,poco a poco algunas amarillean las hojas de abajo aunque también pensamos en una poda de bajos no quiero meter mucha mano antes de vuestros consejos muchas gracias y mañana subiremos fotos de los bajos de las plantas para que nos aconsejes como más o menos pillarlo buenos humossS


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
S.A.D 57Dias, a los 56 las pasamos a floración,la mobidick hoy hace un mes justo,poco a poco algunas amarillean las hojas de abajo aunque también pensamos en una poda de bajos no quiero meter mucha mano antes de vuestros consejos muchas gracias y mañana subiremos fotos de los bajos de las plantas para que nos aconsejes como más o menos pillarlo buenos humossS


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Buenas, pues las podas personalmente las hago antes de pasar las a flora, al igual que los trasplantes, así las plantas hacen su periodo de flora sin el estrés que les proboca. Por otro lado, ahora no debería amarillear, así que le falta nitro, si usáis estimulador suele ser al contrario. Suerte con las nenas, un saludo y buenos humos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

juanpelote

Semilla
15 Noviembre 2017
13
1
1
26
Buenas, pues las podas personalmente las hago antes de pasar las a flora, al igual que los trasplantes, así las plantas hacen su periodo de flora sin el estrés que les proboca. Por otro lado, ahora no debería amarillear, así que le falta nitro, si usáis estimulador suele ser al contrario. Suerte con las nenas, un saludo y buenos humos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Y eso del nitro como lo corrigo??mira estas fotos y si puedes decirme lo que es te lo agradeceria porque estoi muy preocupado me interesa saber si es algun producto o algo parecido son cuatro sad las que hay y tres de ellas amarillean por diferentes sitios cada una,hay solo una que no nos a dado problemas aun y espero que siga asi,muchas gracias por la atencion y la ayuda,buenos humoss!^^


Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 

juanpelote

Semilla
15 Noviembre 2017
13
1
1
26
Mañana lo aztualizaremos cn la poda aver si os parece que la emos exo bn


Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Mañana lo aztualizaremos cn la poda aver si os parece que la emos exo bn


Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
Buenos días, de nada, en lo que se pueda ayudar.Vamos por partes, el nitrógeno se añade con abono, bien comprado o casero. Luego quería preguntaros, que tabla de alimentación estáis siguiendo? Que ph? Y que ec? De que agua base partis?
También comentaros por mi experiencia que no todas las plantas de marihuana aceptan o les afecta igual las podas, hay que saber que variedades estamos tratando e intentar informarnos de lo que nos interese saber de ellas. Espero haberte ayudado, la charla igualmente te la he dado . Buenos humos .

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Para flora no os vale la bombilla esa de bajo consumo. Creo que se os va petar el armario. En flora crecen la hostia. Buena suerte y buenos humos :D
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Mañana lo aztualizaremos cn la poda aver si os parece que la emos exo bn


Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
cuidado con el de 4 patas q tiene cara de "buenas matas para purgarme" mi perra se comio 10 plantulas y tuve que empezar de nuevo.
 

juanpelote

Semilla
15 Noviembre 2017
13
1
1
26
Para flora no os vale la bombilla esa de bajo consumo. Creo que se os va petar el armario. En flora crecen la hostia. Buena suerte y buenos humos :D
El foco tiene los dos tipos de espectro amarillo para floracion y el blaco azul para crecimiento yo creo que nos sirve

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
23 Abril 2017
18
1
1
29
Aquí la poda ya de unos días atrás perdón por el retraso de las imágenes un saludo a todos!!


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

juanpelote

Semilla
15 Noviembre 2017
13
1
1
26
Buenos días, de nada, en lo que se pueda ayudar.Vamos por partes, el nitrógeno se añade con abono, bien comprado o casero. Luego quería preguntaros, que tabla de alimentación estáis siguiendo? Que ph? Y que ec? De que agua base partis?
También comentaros por mi experiencia que no todas las plantas de marihuana aceptan o les afecta igual las podas, hay que saber que variedades estamos tratando e intentar informarnos de lo que nos interese saber de ellas. Espero haberte ayudado, la charla igualmente te la he dado . Buenos humos .

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Bunas esta es la tabla de productos de alimentacion llevamos no lo hacemos como pone en el bote le examos menos profucto


Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Manuel71
23 Abril 2017
18
1
1
29
Ese regulador de ph cámbialo, es ácido fosfórico y se carga toda la flora microbiana del sustrato.
Plagron tiene ph min orgánico, lemon kick.
No es broma, cuanta más flora microbiana beneficiosa tenga el sustrato, mejores plantas tendrás.
Gracias por la aportación

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Gracias por la aportación

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Es que a mí paso lo mismo. Usaba lo que tú y cambié al orgánico, ácido cítrico.
El ácido fosfórico y el nitrico es más para abonos minerales e hidroponía.
Para los que usamos abonos orgánicos y cultivamos en tiestos con sustrato, hay que usar ácido cítrico para regular el ph.
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Es que son 3 tipos de ácidos los que se usan, cítrico, fosfórico y nitrico.
También sé de alguno que usa ácido sulfúrico, pero te hablo de exterior y mucho terreno cuando viví de madrid para abajo.
Jejeje, ok con tabla de alimentación me refiero a esto...


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No, ahí no. Y te lo digo por deducción.
No tengo constancia que Plagron use microorganismos, y su ph dow y min lo han tenido antes que el lemon kick. Adelante si vas con esa tabla, no uses bacterias ni microorganismos ni nada de eso, ok?
Pues buena suerte y ten en cuenta que 100% BIO, es biomineral.
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
No, ahí no. Y te lo digo por deducción.
No tengo constancia que Plagron use microorganismos, y su ph dow y min lo han tenido antes que el lemon kick. Adelante si vas con esa tabla, no uses bacterias ni microorganismos ni nada de eso, ok?
Pues buena suerte y ten en cuenta que 100% BIO, es biomineral.
Jajajaja, Manuel la tabla la puse yo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-