Indoor

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
les presento mi indoor de madres y esquejes, mide 2.6 pies2, tengo un hps de 35w + 2 flouros de 26 c/u, me da 33.5 w x pie2, tengo unos esquejitos con el metodo del corcho descrito en el foro de esquejes
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
madres en proceso

Deje descansar y puse a florar una madre que me a dado un buen de esquejes y he aqui sus relevos, sus esquejes desendientes que seran mis futuras madres
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
La madre

He aqui a la madre que surte mi indoor, ya esta bien traqueteada pero ya tengo unos clones relevos, esta variedad es la unica que se desarrolla bien en el indoor de floracion y no crece mucho, solo tengo 80 cm de altura y la variedad de esquejes de la foto anterior se me va de largo y no se desarrolla bien x lo que tengo que ponerla a florar en cuanto heche sus 1ras. raicillas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Floracion

Este mi indoor de floracion, 2.3 pies2, 2 focos hps de 70 w, 60 w x pie2, 80 cm de alto, 42 cm x 50 cm de base, caben 16 macetitas cuadradas de esas de leche
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ahi chiquita

pa que no se me vayan de largo y se estiren mis clones los pongo a florar apenas enseñen sus raicillas, si no no caben y eso que tengo 60w x pie de hps de intensidad luminica, sera x que tengo los focos fijos hasta arriba del indoor??
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
He aqui

nunca pense que mis 2 focos de 70w me dieran esto, son las 3 puntas de los clones de mi 1ra. cosecha indoor con una semana de secado, eso si, se tardan un chingo en madurar, 3 meses en floracion para esta variedad de sativa mexicana
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
OOoorale!!

:D


Hermano muchas felicidades por ese jardin de la alegria, parece que lo tienes todo bien resuelto.

No tengo otro comentario que hacer, parece que todo te va marchando a la perfeccion y espero que sigas teniendo esas buenas cosechas. No cabe duda que le has invertido mucho tiempo y esfuerzo y eso las nenas ya te lo estan recompensando.




Saludos a todos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
gracias

Muchas gracias x sus felicitaciones hermanos fumetas.
Y tambien muchas gracias a los participantes del foro la marihuana, overgrow, canabiscafe y grasscity.
Con la ayuda y experiencia de todos ustedes he logrado lo que les muestro.

Saludos
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Oye colega, solo otra cosa.
Dices que se te estiran los clones pero no creo que se estiren por falta de luz, lo que ha de pasar es que se estiran simplemente por ser sativas mexicanas.

Si tienes tu foco arriba y fijo, bien puedes poner algo debajo de las macetas para elevarlas e irlas bajando a la vez que crezcan los clones.
Sino, puedes intentar ponindo un cristal de 0.5cm entre tus focos y tus plantas, siendo sodios de 70 watts podras ponerlas casi tan cerca como con fluos.



Por cierto, cuanto se tardan esas sativas en terminar la floracion?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
hola Mexican, como dices, son simples sativas mexicanas del guato con genetica desconocida.

Muchas gracias x los tips pero no puedo aplicarlos, no tengo el tiempo para eso, mas que nada x que tengo que ser muy discreto en la casa.

Solo cuento con pocos minutos unas 2 o 3 veces x semana para visitar mi indoor y checar que todo ande bien, si otra cosa fuera ya tuviera un 400w en cool tube con todo y elevadores.

Mis sativitas tardan 3 meses en floracion pa estar listas :( , un chingo, no??, en ese tiempo podria tener 2 cosechitas de top45.



ya vi tus MP, luego te hablo
 

Jardin_Secreto

Semilla
6 Marzo 2006
6
0
0
Hola purple haze, q bien montado lo tienes, una pregunta, dónde compraste los focos para floración? Yo tengo un indoor que apenas empieza y estoy apenas en vegetativo, tengo seis sobrevivientes, pero cinco son feminizadas, dos superskunk, una blue haze y dos white russian, y una early skunk q a ver si me sale hembra...

No te costó muchísimo trabajo entenderle al temporizador? yo tengo uno igualito, el de los fichitos esos azul y rojo... no sabes, pasé casi una hora poniendome a pensar al reves para que me cayera el veinte de como programarlo... :roll:

Te felicito, yo tengo el seguimiento de mi indoor en el cannabiscafe, en foros hispanoamericanos, en cultivo en México.

saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Hola Carmelona, que gusto leerte x aqui, ye he leido tus post en el canabis cafe, gracias x las felicitaciones del indoor, estamos trabajando pa segirlo mejorando.

Te constesto, los focos con todo y balastro los consegui en el home depot, creo que x donde vives no hay cerca, tal vez en guanatos, pero busca en tu localidad una tienda de electricos que sea distribuidor de lumincom o lumisistemas, en lumicon producen gran variedad de focos y balastros hps, si no lo tienen en existencia lo puedes encargar bajo pedido.

El timer no tiene broncas pa entenderle, solo colocas el plastiquito verde donde quieres que se prenda y el rojo en la hora que quieres que se apague y ya.

Por cierto, como me gusta tu tierra, me encanta ir a comerme unas guazanas en la plaza y ver a las mujeres hermosas pasar x todos lados, no me podria faltar comprarme unos guaraches el los portales.

Saludos
 

Jardin_Secreto

Semilla
6 Marzo 2006
6
0
0
Holas, fíjate que sí hay home depot, pero creo que la banda fumeta está cabrona en mi ciudad, porque no hay, y cuando llegan vuelan :roll: acabo de hacer algunas mejoras en mi indoor, pero como apenas voy en el vegetativo, puedo esperar un poco más para conseguir los focos y balastros, voy a ir a Guadalajara la proxima semana, a ver si ahí los consigo...

¿Cuál es tu nick en el cannabiscafe? a ver si le das una vuelta a mi seguimiento, que luego quiero esquejar con el metodo que usaste del unicel.

Y cuando quieras echarte unas guasanas, ya sabes, avisas :D

saludos!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
variedades

1ro. una sativa mexicana autoctona
2do. white rino nirvana morada
3ro. otra sativa mexicana autoctona diferente
4to. ak 48 nirvana morada
5to. ak 48 nirvana blanca
6to. shiva shanti

todas esta de interior

De exterior la 7ma., sativa mexicana autoctona feno donkydick o cola de borrego.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
huy huy huy mmmmmmmmmmmmmm, con el rico sabor casero jejejejeje, mu wapa tu cosecha, esperemos la mia se vea igual a esa (no son tantas variedades pero algo saldra) enhorabuena felicidades, demuestras una vez mas que , EN MEXICO SI SE PUEDE EL AUTO, CULTIVO

FUMA EN PAZ MI QUERIDO PURPLE, y no te pongas un morao loco, jejejejejeje

salu2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
indoors

Morado estoy desde cuando.

izq. y centro las arjanshae2xkalimist, a la derecha la skunk#1 y siguiendo el eje central de la skunk como a media altura de esta se alcanza a distinguir algo la pequñe shiva shanti.

Saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
clones

Gracias Pedro, claro que me gustaria ver esa PR x aca pero x ahora estoy lleno, se ve que esqueja de maravilla, si aguantas un tiempo con todo gusto adopto una chiquita.

Yo tuve una corinto cortesia del mx, muy bonita planta con hojas super delgadas, las mas delgadas que he visto, desafortunadamente salio macho, ni hablar.

saludos
 
-