Indoor

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Skunk #1

Aqui actualizando despues de 2 semanas, pues la shiva shanti ya fue cosechada con 9 semanas de flora, la que sigue es la skunk#1, ya lleva 7 semanas de flora, le quedan unas 1-2 mas para ser cosechada, bonita planta, no tiene mucha resina, tiene ligera tendencia herma, solo le vi una flor macho y 2 semis x la punta, los cojollos centrales se ven muy densos, lo que no engordo mucho fue el cojollo central
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
arjanshaze#2 x kalimist año 99

Estas 2 plantas son las que me estan sorprendiendo, de las mejores que he tenido, una estructura muy bonita, buenos cojollos bien resinados, aqui con 7 semanas, todavia les queda algo de tiempo para madudar, ya veremos el colocon, pero con los padres que tiene debe de ser muy bueno, se adaptan muy bien a mi estilo SOG y clonan bien, lo mas seguro es que se ganen un lugar como madres.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Hombre, de nvo gracias x las felicitaciones, yo tambien me imagino las tuyas Pedro, con cada brazo del tamaño de una planta entera mia 8O , el exterior es lento pero al final recompensa con creces. Por cierto, como vas con tu indoor????, a ver si nos cuentas tantito.

:D :D :D y pues yo feliz, ya tengo mi 1ra. jack herer declarada hembra, no me queria morir sin probar las jh, a ver si es cierto que muy aca, me compre el paquete con algo de temor despues de la super mala experiencia con las hashplant( de 15 una y macho :evil: ), en fin, sembre 8 de las 15, salieron 7, hasta el momento 1 macho y 1 hembra sexaron, a ver que salen las demas, espero encontrar un feno parecido a las plantas de las fotos de arriba, luego les cuelgo unas fotos.

saludos
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
pero que es lo que estoy viendo, son semis de sensi seeds!! oye amigo tienes que compartir conmigo la forma con la que hisiste de ellas, porfavor cuentame amigo
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
ohh. pero en donde se encuentran esas tiendas que yo no las conozco ay en mexico,?? en que parte se encuentran? yo no eh visto cuentame
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
wolass

vas bien preparado pal proximo año tienes ahi dejame ver mmmmmmmmmmmmmm creo que ahi tienes un surtido rico :D muy bonito por supuesto

esa Ww la probaremos pal proximo año tambien haber que sale,
ahorita en el indoor tengo las punto rojo (madres)pero lo tengo en su mayoria en desuso debido a una repentina elevacion del pago a la compañia de luz que me tiene en jaque ya que si no encuentro una forma de no utilizar tanta luz me podria quedar sin indoor

solo esta funcionando con tres fluos de 15w para los tres esquejes P. R., los dos de 105w estan apagados y solo estoy utilizando una parte de mi armario

pasando a cosas mas interesantes yo tampoco me quiero quedar atras con las variedades del proximo año

y aqui probando este banco para ver que tal me salen



salu2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Si, como vez??, que valga la pena, no??, ak-47 serious, ww y mazar de dp, las jerer ya las tenia, y solo porque me voy de vacaciones la prox. semana si no ya las tuviera germinando, lo que me preocupan son los indoors, me voy 9 dias, los voy a inundar pa que aguanten, no me queda de otra. a ver como los encuentro.

llegando germino x lo menos 2 de c/u, no tengo mas espacio en el veg.

Pedro, con esos watts tienes para madres, clones y veg. en indoor, asi empece yo, sacaba los clones o plantitas desde semi a florar a exterior en cualquier epoca del año en tiestos de 1 1/2 lts. me salian banderillas de 40-50 cm. Hasta que ya no pude florar en ext. tuve que cambiarme a florar al indoor.

bueno, pues ya veremos esos seguimientos y suerte a todos.

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas, aqui de regreso de vaciones y pues veo que me pase de agua al inundar los indoors, perdi practicamente todos mis cloncitos x exceso de humedad, en floracion solo perdi un clon de ahxkm, las demas planta aguantaron pero con severos daños en las hojas grandes, la mayoria secas y tocidas x el exceso de humedad, hasta hoy, 12 dias despues de la inundacion no he regado y por lo que veo van a aguantar hasta el prox fin de semana, ni hablar.

Ya puse a germinar 4 semis mazar y 4 ww de dutch passion pa reponerme de los daños.

Aqui les dejo una foto de un machin jack herer que a aguantado tada clase de descuidos y humillaciones, como premio lo voy a dejar follarse a unas ahxkm, shivashanti, ak48 morada y a una paisa satmex.

saludos
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
pos como no va a valer la pena mi purple, en especial esa ak-47, ya le heche los ojos y mis niñas me preguntan que cuando podran jugar con un de esas, desde que empece a comprar semis pa el cultivo le heche los canes a esa variedad pero siempre se me trunco el asunto, haber si me pasas unos eskjs :wink:

:( mala leche lo de tus eskjs pero esas que pones a germinar te van a dejar un gusto muy bueno y haran olvidar esas perdidas (de una u otra manera jejejeje 8) )

no olvides de darle orientacion sexual a tu jack, pa que este preveido :lol: , buena por esa de las f2

salu2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pedro, hermano, en premio a tu constancia cuenta con esos cortes, no faltaba mas, es mas hoy mismo cuando llegue de la chamba pongo a germinar algunas aks de serious, aprovechando que tengo el vegetativo practicamente vacio, solo tengo el hidroclonador con algunos cortesitos de jerer, ahxkm, satmex y ak48 blanca, espero que desarrollen estos para dejar una buena madre de c/u. La que ya jubile de plano fue a la shivashanti por su dificultad para clonar y tambien la ak-48 morada de nirvana, poca produccion y un sabor medio gacho, la version blanca es todo lo opuesto, muy buena, tambien habia pensado jubilar la satmex, pero los colocones que me ha puesto ultimamente me tienen indesiso. Pues vamos formando nuestro mini banco de genetica, como ves??

saludos
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
HOLA PURPLE HAZE, QUISIERA PREGUNTARTE QUE PRODUCTOS UTILIZASTE PARA COMBATIR LA ARAÑA ROJA, Y COMO LO APLICASTE?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
wenas thc+, me heche un rollote y a la hora de pasarlo al foro se borro, weno, sintetiso.

la araña nunca le he eliminado, solo domesticado. para eliminarla habria que parar el cultivo y limpiar y desinfectar todo el indoor o tambien usar un superquimico supertoxico de la familia del DDT, el dicofol, que creo esta prohibido en varios paises, yo he usado tabaco, jabon, pyrectrinas, dimetoato y neem, como me decanto mas x lo ecologico ahora solo uso neem, como???

-en veg. 1 mm de neem x litro de agua en riego y pulverizaciones una vez x semana

-en flo. neem en riego c/sem. solo las 1ras. 3 semanas, durante toda la floracion pulverizaciones con agua a presion, principalmente x abajo de las hojas una vez al dia si es posible.

las pulverizaciones deben de ser con bomba a presion para que barran con las arañas y demas, yo compre una de esas que se usan pa fumigar pero solo le agrego agua, las mezclas con neem en veg. las hago con un atomizador manual.

Bueno con esto lo que he logrado es solo mantener a raya las arañas y evitar que se desarrollen las colonias y hagan telarañas que es un simbolo de una afectacion ya grave, lo que mas atacan las arañas son los hojas grandes y en floracion los pequeños brotes, cuando las plantas empiezan a resinar ya no pueden chupar sabia a gusto y se van a las hojas y puntas y ahi es donde las barres a chorros de agua fria y por la noche, pa que la pasen de la chingada.

puedes usar tambien pyrectrinas que tambien se degradan rapidamente, pero estas son un poco mas toxicas, lo que si te recomiendo es que no heches nada a las plantas en las ultimas 4 semanas de flora pa controlar la araña porque terminaras fumandotelo, solo agua fria a presion.

saludos


pd. si le entiendes al ingles aqui te dejo una liga de un video donde el marihuanaman del growshow en pot-tv habla presisamente de las spidermites http://www.pot.tv/archive/shows/pottvshowse-3089.html
 

thc+

Semilla
9 Diciembre 2006
55
0
0
Aqui me ha SURGIDO UNA DUDA, SE PUEDE LIMPIAR EL LUGAR DE CULTIVO CON EL QUIMICO A MANERA DE PREVENCION ANTES DE COMENZAR EL CULTIVO?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
claro, mas que recomendable practicamente obligatorio, generalmente se rocia insecticida pyretroide despues de limpiar el indoor y antes de iniciar el cultivo, pero esto no te libra de que algun dia te caiga la araña, en cuanto notes algunos puntitos descoloridos en alguna de las hojas ya tienes araña y de ahi pal real te va a costar deshacerte de ella.

si vas a hacer cultivos x ciclos pues cada que coseches limpias, desinfectas y a cultivar de nuevo, pero si tienes un perpetual como muchos x aqui y nunca paras tus indoors pues mejor vete acostumbrando a domar a estas fierecillas.

saludos
 

enkill

Semilla
20 Septiembre 2006
20
1
0
oye "purple haze" veo que pides semis por internet.. mm aki en mexico esta legalizado la venta de semillas?.. no has tenido problemas con la pagina? si te envian tu pedido bien y todo?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
En este foro esta prohibido promover la venta de algo ilegal, y las semillas de cañamo ( en realidad toda la planta ecepto el hilo que se fabrica de esta) en México lo son, por lo cual no puedo responder a tu pregunta, espero comprendas y disculpa.


saludos
 
-