inducir a la floracion en exterior.

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
Hola foreros, voy a plantar dos plantitas en exterior y voy a hacer lo siguiente. como he acabado la cosecha de interior, las plantas que ponga en exterior una vez tenga la medida que yo busco, me gustaria inducirlas a que entren en el periodo de floración metiendolas a las 6 (según me han dicho) y sacandola a las 11 de la mañana o asi, recortando sus horas de luz. mi pregunta es ¿cual seria la hora optima para meterlas a oscuridad y para sacarlas después?? ¿deberia enchufar la ventilacion del indoor para que tuviesen un sueño fresquito y optimo?? gracias y salut para todos¡¡
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
yo lo q e echo y aria es ver cuales son tus posibilidades, si estas en casa todo el dia mira cuando es cuando hace sol e intenta dejarlas el maximo de horas al sol yo x ejemplo tengo ahora mismo una pekeña q se lo estoy haciendo hace un mes mas o menos la saco a las 10 de la mñ y alas 11 ya esta dando el sol ala planta luego el sol se va sobre las 8 mas o menos y la guardo a oscuras a las 10 si las vas a guardas en el indor enchufales la ventilaccion yo la guardo en una abitacion a oscuras con la persiana bajada pero las ventanas abiertas xq entra como una brisa constante
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Te comento algo, con indicas o hibridos con porcentajes más de indicas, con que le mantengas 12h de luz/12h de oscuridad o menos 11, 10 incluso 9, los mantienes con esos valores de horas solares durante 10 - 15 días, y posteriormente puedes dejarlas tranquilas que segirán florando, hay algunas que incluso florecen cuando más horas solares hay :D xD...
PD: de todas formas florecerá mejor con 12/11h de oscuridad, que con 15H.... un saludo y espero que te halla servido esto que te he dicho.
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
Te comento algo, con indicas o hibridos con porcentajes más de indicas, con que le mantengas 12h de luz/12h de oscuridad o menos 11, 10 incluso 9, los mantienes con esos valores de horas solares durante 10 - 15 días, y posteriormente puedes dejarlas tranquilas que segirán florando, hay algunas que incluso florecen cuando más horas solares hay :D xD...
PD: de todas formas florecerá mejor con 12/11h de oscuridad, que con 15H.... un saludo y espero que te halla servido esto que te he dicho.
ola extremex
pero si la fuerzas durante 15 dias y luego la dejas sin meterla no revegetaria teniendo el fotoperiodo cambiado al de crecimiento otra vez?
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Mientras más porcentaje indico menos probabilidad de revegetar..., es decir tu vés la planta si tiene pequeñas bolas de cogoyos formadas pues ya la puedes dejar tranquila...

Aunque es relativo......, te pongo un ejemplo llevo con una Prozack de medical seed sin quitarle horas de luz... le he quitado algunos cogoyos y no hace intención de revegetar, su porcentaje indico y sativo es de 80%indica 20%sativa... esto tambien tengo la experiencia de diamong girl con las semillas que regalaron en la revista cañamo, los tipos de green house el año pasado. Corté la planta a finales de junio... y no revegetó... y floreció por su cuenta sobre abril a finales o así...... de todas maneras es relativo XD...
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
A ver con las sativas es mejor darles incluso 10H de de luz... y 14 de oscuridad... y continuar así hasta el final, o para adelantar un poco la cosecha quisas el quitarle una o dos horas antes el sol.. y despues dejarlas dond estaba por la noche y así todos los días ... adelantarás la cosecha..., pero si la dejas tranquilamente con 15H es muy probable que revegete.
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
A ver con las sativas es mejor darles incluso 10H de de luz... y 14 de oscuridad... y continuar así hasta el final, o para adelantar un poco la cosecha quisas el quitarle una o dos horas antes el sol.. y despues dejarlas dond estaba por la noche y así todos los días ... adelantarás la cosecha..., pero si la dejas tranquilamente con 15H es muy probable que revegete.

a eso voy xq una indica no revegeta y una sativa si? la verdad eske es interesante y nunca lo abia oido suponia q si revegetaria
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Las indicas son más recias a un aumento de luz para revegetar..., las sativas son susceptibles.. xD vamos a ver
****************************************************************************************************
*Profesor: ¿quien empieza antes la floración? ¿y quien la acaba antes? indica/sativa. minutos despues...
*Profesor: Carlos sal a la pizarra
*Carlos murmura "si profesor... "
*
*y Porfín carlos escribe:
*
*Las indicas son fáciles para inducir rapidamente una floración... y recias a revegetar...
*Las sativas son recias a empezar a florar.... y són fáciles de inducir una revegetación...
*
*Por lo tanto las indicas empiezan antes la floración y porsupuesto la acaba antes... por el contrario las sativas tardan en empezar a florecer incluso algunas necesitan 10H de luz para florecer... y tarda en florar más que las indicas.
*
*Profesor: Carlos tienes un 10 en Ingeniería Cannabica.
***************************************************************************************************
Bien conclusión de esto. indicas pueden florar en pleno verano mientras las sativas no.

PD: Seguramente tendrá que ver por el origen de procendencia en las latitudes y demás entre lo que es indica y sativa...

Yo sé que quieres que te diga el porqué más exacto pero no tengo ninguna carrera agrícola y no conoco nada más al respecto, pero eso tiene que ver seguramente con los genes.

Alomejor quien te puede hacer una aclaración más exacta, es el compañero Dr.Lecter
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
jajajajaja amos q es xq si y ya esta asta q alguien q maneje bien aparezca y aclare el xq mas exacto no?jajajaok entonces la q yo estoy forzando ya no tendria q seguir haciendolo ya q es indica es sandstrom cbg bueno esperemos q apareczca un sabio y aclare xq pero mas o menos kedo claro jajajaa nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
ace poco compre un pakete xq un amigo mio la tuvo y salio buenisima pero el ijo puta del perro se las jalo esa fue superviviente si aver si pasa algun profesor cannabico
 
-