info sobre AK 47

sule

Semilla
28 Marzo 2009
141
0
0
38
Hola que tal compis, pues aki estoy que voy ha empezar un nuevo cultivo y estoy pensando en meter todas AK 47 y tengo un parde dudillas, el sabor que tienen como es, es parecido al de alguna otra variedad, en interior con un foco de 400w en un armario de 80x80 metiendo 11 plantas en macetas de 3,5L y algun exqueje que saque. Sabrias decirme si dara buen rendimiento a las planatas o deberia meter menos planatas, ha y la ultima merece la pena la AK 47 quiero decir en sabor y el fumada esque es cara de cojones entonces nose si meter esa o meter otras. Y eso es todos muchas gracias por la info un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

sin duda estamos hablando de una planta con mayúsculas 8) . de las mejores de la actualidad. la potencia es brutal, es una sativorra pero te deja aplastado, muy cerebral. el sabor... pues no sabría decirte.

huele bastante durante el cultivo.

la producción para mi no es lo mejor, pero esque con esa calidad no hace falta 8) . come mucho, pero mucho más que otras variedades; quizá porque no me gusta atiborrarlas me salen más flojas :) :? .

dicen que se cosecha en 60-65 días, pero la que yo tengo tarda bastante más 8O . no he cultivado otras AKS, sólo ésta del amigo markoni, y no baja de los 70-72 días 8O

no te arrepentirás :) 8) :fumador1: :mrgreen: :roll:

saludoos
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Wenas, 11plantas para 80x80cm2 para mi manera de ver es una burrada, joer no hay termino medio, alguno en 1x1 pone 4 y otros 16..
Mi cultivo la mayoria es ak47 y el de algun amigo, tarda + o - 9 semanas (incluso diría 10), plantando ak47 te aseguras, que se entere hasta el vecino del 15º, apesta se diferencian de otras plantas no a ojo, a nariz! Es el mayor problema que puedes tener. Son fáciles de cultivar, te costará más fumarla que cosecharla, se recuperan muy bien de cualquier problema, no seran tan potentes unas mal cuidadas como unas que sí, pero las ak son las ak. En comparacion a otras variedades que tengo, comen muchisimo más y con macetas de 3,5 es como que un gordo coma en un platin de postre, el peor problema será dejarlas sin comida, se secaran mucho más rapido, agradecen que las dopes, ademas como chupan más, más "aditivos" tragan, aun así la produccion no es gran cosa. La altura es relativamente pequeña. Si plantas de esqueje que la madre sea buena se nota. Creo que no hay semis feminizadas, son regulares de seriuos 11semis a 70€ o menos, a 6€ semilla yo no las veo caras para lo que son.
Plantas que tardan, que comen y que son pequeñas tendras calidad garantizada.
Personalmente digo AK47 es la marihuana.
 

sule

Semilla
28 Marzo 2009
141
0
0
38
hola que tal compis, con lo que me poneis los dos me habeis puesto los dientes largos jejejeje :D :D :D , nose lo que hare si al final meter ak ho meter otra variedad lla vere muchas gracias por la info un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola peña :D ...si kereis más dientes largos en este hilo podeis ver a la rusa kalashnikova cutivada en exterior fotos-f23/fotos-t78761.html ...la misma genética ke comenta el amigo scrasfi :D ...sin duda alguna una hierba nó apta para principiantes y gente nó habituada a fumar...de más de un amarillo sé ke ha dejado por ahí esta joyita :lol: :lol:

saludos 8)
 

SuperWeed!

Semilla
11 Agosto 2012
2
0
0
Me gustaria saber el el crecimiento de mi planta (AK47) es el correcto

Hola que tal, me gustaria saber si mis plantas estan bien, la verdad es que plante un par de semillas de ak47 hace alrededor de 2 semanas pero no se si el crecimento es el correcto, ni el ambiente.. Ya que las tengo en el Exterior en un macetas pequenhas por ser tan jovenes las planta aun, tienen alrededor de 8 a 9 Cm y 2 pares de hojas dentadas y algunas que ya estan saliendo (4 mas).. Pero el clima aqui esta un tanto distorcionado ya que esta lloviendo un poco entre dias entonces no le llega mucha luz directa de por si que aqui es de 10 horas de luz cuando maximo y directa le llegan de 8 a 9 a la planta, tambien resulta que luego de que se oculta el sol la coloco bajo una bombilla de la Sala de mi casa para que le llegue un poco mas de claridad, las dejo 24h con claridad, no se si es estoy haciendo lo correcto con respecto a esto , me he instruido un poco leyendo pero como es primera vez que cultivo enrealidad no se.. Me gustaria un poco de ayuda y un par de consejos porfavor.

Por cierto soi de Venezuela.
 
-