Informacion sobre semillas

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Buenas gente, he comprado las siguientes semillas

Motaro Blue
BCN Diesel
Arjan Ultra haze n#1
y black jack

de las ultimas dos encontre informacion de otros cultivadores y tambien en la biblia de cannabis cafe pero de las primeras dos solo tengo la ddescripcion del grow....

Quisiera saber si alguein las cultivo y sabe algun dato de ellas. son del banco Kannabia seeds

Otra preg. sobre la Arjan Ultra haze n#1, que diferencia hay con la ultra haze #1??

gracias y saludosss
 

WeedPower

Semilla
27 Agosto 2007
26
0
0
Parece que nadie puede darle una mano a vuestro amigo?Si yo pudiera encantadisimo,pero estoy seguro que hay muxia gente que puede ayudarle y no lo esta haciendo pos... :? Venga alguno de uds se habra fumao una de estas..
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
LA BCN Diesel debe ser de puta madre porque lleva genetica diesel, esta genetica da un sabor excelente una produccion alta y un colocon muy buenO!!


Espero servirte de ayuda nunca las he cultivado..
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
por Pablo Valencia el Vie Ago 31, 2007 11:14 am

LA BCN Diesel debe ser de puta madre porque lleva genetica diesel, esta genetica da un sabor excelente una produccion alta y un colocon muy buenO!!
Gracias Pablo!!! la NYC diesel es mas popular pero seguramente que bcn debe ser por barcelona.......... :?: asi que amos a ver como salio esta cruza.... espero que bien!!!
Ahora mismo la tengo en vegetativo con bastante nudos. cuando pueda subo una foto

La que falta ahora es la Motaro Blue que segun la pag tiene 24% de thc pero bue.... habra que esperar que alguien que la haya cultivado escriba o esperar que florezca la mia..... :?

Mcuhas Gracias y abrazooo
 

nadie_ats

Oldtimer
100%Canabbico dijo:
Gracias Nadie!!! esperemos entonces que con esos antecesores salga algo interesante!

Por otro lado, en tu firma dice Bariloche (lugar) es por Argentina??

Saludosss
Sip , Bariloche Argentina , pero no soy de ahi , lo que pasa es que una chica de la que estaba enamorado hace bastante se fue apara alla y se llevo mi corazon , jajajajaja , por eso estoy repartido , bariloche mi corazon , barcelona mi ciudad donde vivo , amsterdam ... ahi se quedo mi cerebro una temporada :p
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Sip , Bariloche Argentina , pero no soy de ahi , lo que pasa es que una chica de la que estaba enamorado hace bastante se fue apara alla y se llevo mi corazon
Yo soy de Argentina ais que cuando vengas para estos pagos a recuperarla o visitar avisame que seguro hacemos algo y fumamos algo tambien, por que no! :D

Gracias por responder!!!

Abrazo
 
-