Informe Marihuana de VTV

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Este video es parte del informe sobre autocultivo que hizo el programa "En la Mira" de Gabriel Pererira, salio el jueves pasado en VTV.

[youtube:1e74mmna]uF8H1D6ZhQ4[/youtube:1e74mmna]
 

mariapaz

Cotiledon
saludos chacrero y decirte que admiro tu enterza para estar publicamente defendiendo el autocultivo,y agradecerte por eso...

segun tu experiencia en este camino de activismo...como ves? hay algun avance desde que empezaste hasta el dia de hoy?...hay alguna esperanza de logro..? en fin,me gustaria nos des una opinion para saber como va...y a las ordenes en lo que pueda ayudar...

saludos y gracias de nuevo.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Dale arriba brooo ke bien mira tu ehhh jejeje mi apoyo hermano .
A seguir en ´Pie.. Se agradese Lo ke estas haciendo . hay ke organizarnos PlantaTuPlanta puede darnos lindos frutos y ya vemos q los esta dando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ojla la parte de cuando los de vtv mandan a comprar semillas de manera tan fácil como decían ellos a españa lo vean de una forma positiva ..

Saludos...a Todos.... Auto cultivo YA!

POsd:
No estaria mal organizar Una marcha !! POr el auto cultivo y el colectivo planta tu planta. y se puede aprovechar ese mismo día de poner unas cuantas mesas y pedir firmas de apoyo al auto cultivo son ideas lokas ---
una gran marcha que se llene de gente .no estaria mal y seguro nos de bastante ayuda ..
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy bueno chacrero! Linda nota!

Que ortiva barbara la jueza, por favor! Y encima en la grabación que presentan, escuchas a un milico que dice que "notó que a la planta le faltaban hojas, sinónimo de que fumaba" pfff... las cosas que uno tiene que escuchar! :lol: :lol: :lol:


Salu2 y vamo arriba ese autociltivo! Vamos que saleeee!! :mrgreen:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bien de bien Chacrero!!!

Que los jueces se queden con las hojas que nosotros nos fumamos las flores!!! :twisted:

Vamo arriba y NO AL NARCOTRAFICO
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Muy bueno el video...a ese "pibe" juan...se me hace conocido ,creo que alguna vez intercambiamos palabras..

Pienso que cuesta ,pero cada vez somos mas...ya hay fundamento

saludos
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Igualmente me parece bastante escueto el informe, quizas debería ser mas extenso, porque realmente para generar conciencia habría que plantear el tema desde una perspectiva más a la defensiva, no se si me entienden pero para generar un cambio de mentalidad hay que primero demostrarle a la gente que el cannabis no genera agarrar un martillo y partirle la cabeza a alguien para conseguir guita para seguir fumando, aunque parezca extremo y completamente idiota lo que digo, hay una hinchada barbara de barbaros que piensa así, y mezcla pasta base, con heroina y cannabis en una misma bolsa negra y podrida...

Perdón que me descargue aquí, es que no me entra en la cabeza que seamos tan hipócritas de permitir el tabaco o el alcohol con 1000 veces más efectos fatales, por su extensivo consumo que la marihuana...

Yo tengo 2 trabajos, familia, amigos, voy a un gimnasio, duermo máximo 6 horas por día y soy fumador de cannabis, ni siquiera fumo tabaco y alcohol solo un par de cervezas con amigos, que algun hdp me venga a decir a decir que la marihuana lleva a otras drogas mas duras o que mi físico se deterioran más rapidamente que un alcoholico o fumador.... es para matarse...

Se dice que cada sociedad obtiene lo que se merece, quizas merezcamos más botijas aspirando porquerías, es a lo que apuntan leyes y restricciones obsoletas y primitivas, espero que no por mi, por mis amigos y por la gente que no molesta al prójimo cultivando lo que lo ayuda a disfrutar de la vida...

Paaaaa me colgué mal, pero por lo menos me descargué un poco, gracias a todo el foro y a seguir la lucha de hormigas que algún día las marias de todo el Uruguay saldrán por sobre los techos de nuestras casas sin verguenzas ni remordimientos....


 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Tamos de acuerdo momia, pero como decía Einstein es más fácil desintegrar un átomo que un preconcepto, creo que todo suma a abrir un poco las cabecitas hipócritas de esta sociedad pacata, creo que cada uno de nosotros, por el sólo hecho de plantar ya está haciendo un movimiento político, si aparte le sumamos difusión, aportamos un poco más....
Arriba., saludos
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:D

grán saludo para usted chacre, su presencia en ese informe sin dudas era fundamental

salud y buena vida!!

8)
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Salieron mis nenas en la teleee! jeje

Arriba y hay que seguir con el trabajo de hormiga de concientizar a cada persona que tenemos al lado que si elegiste fumar marihuana es mejor que te la plantes a que le des la plata al narcotráfico.

Saludos!
 

buffalosoldier

Semilla
25 Octubre 2010
28
0
1
Comparto todo lo que se escribio, pienso de todos modos que faltan al menos entre 3 a 5 años para ver algunos cambios mas significativos
cuando empiece a desaparecer la generacion de dinosaurios de la guerra fria que todavia nos gobiernan, y empiecen a aparcer gente de este nuevo mundo, solo ahi empezaremos a ver cosas con las que siempre anhelamos...

Falta mucho todavia, como dijo alguno hay que sacar la macoña de la bolsa negra de las drogas, miren lo que esta pasando en el 1er mundo, la estan haciendo legal por el lado medicinal, eso va llevar a que un dia sea completamente legal, cuando ya no queden dudas sobre sus beneficios.. por algo le llaman 1er mundo y a este el 3er... que se va hacer es lo que hay valor!!!
Una cosa mas..

PEPE LEGALIZE IT!! basta de paragua meado :fumador1:
 
-