Primer seguimiento de exterior, 3 variedades sweetseeds

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Buenas foro, soy novato en el foro pero hace unos años que vengo plantando con distintos éxitos, empiezo a hacerlo más "profesional" por lo que estaré publicando el seguimiento.
De momento puse a germinar: la musa (3 semillas autoflerecientes alaska auto y Belladona), sweet thai (una original y varias juntadas por mi de la cosecha del año pasado, de padre desconocido) una cream caramel y una ice cool, veremos que nace de esto (las últimas 2 llevan un tiempo de guardado y no se si germinaran).
Cultivo en exterior, espero poder compartir el proceso con ustedes.
salud y humos
Tutatis
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: novato de algún lugar de la costa de canelones

Hola Tutatis bienvenido al foro.
¿Vas a plantar en exterior automaticas? Si no eres de canarias poco sacaras compañero, guardalas para marzo o febrero como pronto, las otras si germinan, sobre todo la CC, creo que aguanta el frio bastante bien, a ver si tienes suerte.

Buenos humos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: novato de algún lugar de la costa de canelones

Buenas canario...

Las auto tenes que plantarlas mediados de diciembre,las demas...mmm...mediados de octubre

saludos y benvenutto
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: novato de algún lugar de la costa de canelones

Perdona me equivoque de hemisferio, un saludo.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Re: novato de algún lugar de la costa de canelones

Hola, Tatutis .
Te comunico q aqui solo se pueden abrir hilos si son seguimientos exterior . y este hilo q habriste no es seguimiento te rogamos q abras un hilo con los seguimientos asi mantenemos ordenado el foro este hilo deberia ir a general uruguay donde van todos los hilos q se habren con consultas, etc.

Un Moderador seguro te mueva el hilo. Un abraso .

Saludos ...Buenos Humos...