Primer seguimiento de exterior, 3 variedades sweetseeds

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Buenas foro, soy novato en el foro pero hace unos años que vengo plantando con distintos éxitos, empiezo a hacerlo más "profesional" por lo que estaré publicando el seguimiento.
De momento puse a germinar: la musa (3 semillas autoflerecientes alaska auto y Belladona), sweet thai (una original y varias juntadas por mi de la cosecha del año pasado, de padre desconocido) una cream caramel y una ice cool, veremos que nace de esto (las últimas 2 llevan un tiempo de guardado y no se si germinaran).
Cultivo en exterior, espero poder compartir el proceso con ustedes.
salud y humos
Tutatis
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: novato de algún lugar de la costa de canelones

Hola Tutatis bienvenido al foro.
¿Vas a plantar en exterior automaticas? Si no eres de canarias poco sacaras compañero, guardalas para marzo o febrero como pronto, las otras si germinan, sobre todo la CC, creo que aguanta el frio bastante bien, a ver si tienes suerte.

Buenos humos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: novato de algún lugar de la costa de canelones

Buenas canario...

Las auto tenes que plantarlas mediados de diciembre,las demas...mmm...mediados de octubre

saludos y benvenutto
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: novato de algún lugar de la costa de canelones

Perdona me equivoque de hemisferio, un saludo.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Re: novato de algún lugar de la costa de canelones

Hola, Tatutis .
Te comunico q aqui solo se pueden abrir hilos si son seguimientos exterior . y este hilo q habriste no es seguimiento te rogamos q abras un hilo con los seguimientos asi mantenemos ordenado el foro este hilo deberia ir a general uruguay donde van todos los hilos q se habren con consultas, etc.

Un Moderador seguro te mueva el hilo. Un abraso .

Saludos ...Buenos Humos...
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Re: novato de algún lugar de la costa de canelones

la planta mas dulce dijo:
Buenas canario...

Las auto tenes que plantarlas mediados de diciembre,las demas...mmm...mediados de octubre

saludos y benvenutto
Hola la planta mas dulce, antes abrir el hilo ya había puesto a germinar todas las semillas, no tengo experiencia en auto, que me recomendas? por ahora solo está apareciendo el cotileidon, mañana cuelgo fotos pero creo que por ahora no tiene mucho sentido.
Por otro lado entiendo que sos administrador para Uruguay, si te parece que el tema no va acá o que tendría que cambiarle el titulo lo haces o me indicas y yo lo hago, muchas gracias!!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: novato de algún lugar de la costa de canelones

Buenas ,canario..

Lo que podes hacer y no es tarea facil(pero es lo que mas rendimiento les vas a dar),es darles todo el sol posible y con luz artificial ,para completar las 20 hrs de luz que deben recibir(puede ser bc,o halogenuro(no halogeno),o sodio,ahi vos lo manejas deacuerdo a tus posibilidades(bc= economia, halogenuro la hace crecer rapido y mucho pero es carito y el sodio ni que hablar,es lo mejor para la floracion,(yo para crecer me gusta mas el halogenuro).

Ya te lo muevo a la sala principal para como bien dice por arriba, mantener un poco organizado.

Saludos y pregunte que aqui sobran respuestas ! :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: novato de algún lugar de la costa de canelones

Claro que si va a ser interior y exterior ya no se pa´que lao´moverlo juas,juas :lol:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Re: novato de algún lugar de la costa de canelones

Ahi si PLANTA. :D . TqDo bien el hilo.

Saludos!!Y Bienvenido..Nuevo.Cultiveta.Fumetta. :D
Tatutis tu hilo se movio a sala general uruguay dale .

Ahora Tatutis podes abrir un hilo nuevo cuando ya tengas definido si tus nenas iran para exterior o interior dependiendo de tu tipo cultivo abres el hilo nuevo con tu seguimiento, Haci mantenemos ordenado los foros ..

Buenos humos..
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Re: novato de algún lugar de la costa de canelones

Por tutatis , por belenos!!!!! espero que el cielo no caiga sobre nuestras cabezas!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me hagas caso cai en la marmita de pequeño!!!

Estimado , te cuento que el año pasado plante autoflorecientes mas o menos en esta epoca, plante unas speed devil y unas low2, las plante dentro de un placard, el primer mes y luego las saque para afuera al sol en macetas la speed en 20 lts y las low en 10 lts, no dieron mucho pero me asegure de tener fasito en verano, te cuento que segun mi experiencia por el solo hecho de plantar afuera el tiempo se te va a mas de lo que dice el banco, la speed se me fue a 80 dias, la low unos 70.
por lo demas cuanto mas sol directo les des , y cuanto mas suelto sea el sustrato mejor desarrollo radicular , mas tamaño , mejor produccion.
El hilo debe estar un par de paginas atras , si lo buscas lo vas a encontrar.


Saludos Chacrero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: novato de algún lugar de la costa de canelones

chacrero dijo:
por lo demas cuanto mas sol directo les des , y cuanto mas suelto sea el sustrato mejor desarrollo radicular , mas tamaño , mejor produccion.



Saludos Chacrero
.

Añado que tambien hay que llevarla cortita con el riego...muy cotita

saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Re: novato de algún lugar de la costa de canelones

Es cierto muy cortitas de agua ya que no les gusta nada la humedad :fumador1: :fumador1:

Les paso unas fotos de la septima semana de las auto del año pasado, alrededor del 15 de diciembre

Saludos Chacrero
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Re: novato de algún lugar de la costa de canelones

gracias chacrero y la planta por sus consejos, todavía estoy viendo que voy a hacer con las auto, porque no tengo armado indoor y no estoy para hacer inversiones por ahora, pero tal vez siga la recomendación de la planta mas dulce y complete horas de luz. ya les ire contando, va una foto de como van, saludos y humos
por tutatis
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Re: novato de algún lugar de la costa de canelones

Bueno aca nuevas fotitos, por ahora vienen bien, no pude resolver nada de la luz por lo que están al sol todo el día y de noche las entro porque está haciendo mucho frío.
deben de tener unos 20 días desde que puse las semillas.
la idea es que las voy a pasar a tierra directamente cuando estén más grandes.
Espero sus consejos y opiniones!
humos para todos!

PD: tengo tambien unas cuantas sweet thai de segunda generación, de una del año pasado que me dio como 20 semillas, las puse a germinar y vienen todas, las tengo ofrecidas a unos cuantos amigos....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que lindas loco...

Vienen bien...en pocas semanas (2 o 3) un transplante y a comerse el veranillo!!!

Al pendiente de estas niñas que seran mi exterior en un mes...

saludos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
q bien q bien! yo q vos previamente algun transplante espero a q sexen... y ahi pa la pacha!

otro q se acomoda a ver este pregreso!

suerte!

pd: desde ya anda preparando los lugares donde iran las nenas.... basura organica.... humus. removiendo la tierra etc...
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Gracias Justin, como aca en la costa es todo arena hago pozos y los relleno, hago mi compost con residuos orgánicos y mezclo la tierra con eso, son semillas feminizadas todas por lo que no tengo problema con el sexado, tal vez las pase a un recipiente más grande antes, voy a ver como prosperan, ahora están en una botella de 2 litros cortada, pero me sirve el pique de ir preparando la tierra desde ya, saludos
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Aguante los cultivadores de la costa (tengo un amigo por Solymar) lastima que este un poco lejos , vaya mi abrazo desde el Carozo y toda la onda pa las nenas
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
: Gracias agro y bienverde por la onda....
Acá actualizo unas fotos, todavía las tengo en botellas de 2 litros porque no he tenido tiempo de preparar la tierra para que las reciba, espero poder hacerlo en este fin de semana.
Las chicas unas sobrevivientes, han sido atacadas por caracoles, araña roja, lagartas, todo eliminado con el control manual, :twisted: :twisted: :twisted:

Largaron unas preflores, pero me parecen grandes para pre-, será que están floreciendo? que opinan...
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
mm a mi me da la impresion de que si, me parece que se ven unos pelitos en el nudo de mas abajo no, ahi se ve claro de que no,
pero en el de arriba me da la impresion de que si..
Igual espera haber que te dice un ojo mas experto ;-)
 
-