Infusiones

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
responderé lo mismo que en el post "té de hierba":

Lo que tienes que hacer es poner la marihuana en un poco de agua y dejarlo hervir por un buen rato (con buen rato me refiero a quizá el doble del tiempo del que dejarías el agua para tu café). Luego, lo dejas reposar un rato y enfriar y pasas el agua por un colador para eliminar los residuos. La mari que te sobró la puedes reutilizar, pero si no la refrigeras seguramente le entrarán hongos y no tendrá la misma potencia que la primera.

El colocón no es tan fuerte como fumada, pero yo digo que es una experiencia muy agradable.

Un cordial saludo.
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
hola rogelio:

Con lo que he leeido estas equivocado, para hacer una infusion primero pones la marihuana a calentar en agua( a menos de 120º ya que el thc se desprende) unos... 10 a 15 min la cuelas y al terminar pones leche entera a calentar y agragas la marihuana (que previamente se paso por agua unos) 20 min sin que hierva mucho( menos de 120º) y listo.

seria imposible que el thc se mezclara con el agua, porque es liposoluble y no hidrosoluble que requiere una materia grasa(como la leche, miel, aceites y demas grasas.
y por ultimo y la cosa mas inportante hay que tener muchisimo cuidado con la dosis, ya que coloca mucho mas que fumarla.
aconsejo ir probando porque y a diferencia de fumarla puede dar una sobredosis.
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Gracias por la corrección graciashierva, jamás he intentado ponerle leche. Sólo que yo tengo una duda mística (de esas que te entran cuando andas fumado... y no estoy fumado).

Yo leí por ahi (wikipedia) que la temperatura a la que se separa el THC de la planta es alrededor de los 180°C. Por lo que una infusión tendría que ser prácticamente VAPOR para que funcione. Pero veo que a muchos compañeros (incluyéndome a mi) les suele funcionar.

No soy químico ni físico y por eso pregunto. Hasta qué temperatura puede estar el agua hirviendo?

Esto me pasa también con una infusión de Salvia que intenté preparar (es de las cosas más amargas que he probado), cuando la Salvinorina (salvidorina?)-A tiene una temperatura de separación de la planta de casi 300°C (como 270°C) y por lo tanto hervida ni de chiste te pega.

Un saludo.
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
jajaja pero de esa forma no absorbes ni un miligramo de thc!!!!!! que es la sustancia terapeutica
 

white-garra

Semilla
31 Marzo 2008
13
0
0
COMO DICEN POR AHI, UNA INFUSION DE YERBITS KIZAS TE RELAJE UN POCO, PERO LO MAS RECOMENDABLE ES HACER UNA LECHECITA DE WEED...LO MEJOR...
 
-