Inicio Indoor

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola gente,

Harto de darle de comer a los tranzas y del prensado, he decicido arrancar con mi primer indoor, por ahora solo tengo semillas de prensado germinando, saben que tal andan? Se puede clonar sin problemas una vez que tenga una buena madre?
Esta dificil para conseguir buenas semas...
Por ahora dispongo de una habitacion completamente oscura asi que ni bien germinen las pondre bajo una lampara BC para luego pasar a HPS.
Si tienen algun consejo mas de todo lo que he leido bienvenido sea.
Un saludo desde la Patagonia Argentina.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
bienvenido che, te cuento, yo por lo mismo que vos , cansado del prensado,la calidad y por un tema de conviccion me volque al indoor en el depto.
empece con semas de prensado, tuve un macho pero me sirvio para ir aprendiendo. Junte guita y pude armarme un buen armario. Ahora tengo 3 nenas hermosas , 2 mazar y una paragua creciendo de lo lindo, siempre aparecen semas de algun lado.
asique estate atento, por sobre todo esto te hace aprender a ser paciente.

saludos y bienvenido
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Bienvenido loco!
Las paraguas andan barbaraaaas!
Fijate por ahi que hay unos seguimientos que lo dejan más que claro...

Un saludo y suerte!
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Gracias a todos por responder!

He leido que las semas de prensado van como trompada pero no es mi caso (supongo que estare pagando el derecho de piso), tengo unas germinando en un plato volador hace 48 hs pero hasta ahora no asoma nada, antes de esto tire unas 10 semillas en un vaso de agua y despues de 4 dias no observe nada y como el agua se estaba por podrir decidi plantarlas igual pero no pasa nada todavia.

SIGO PARTICIPANDO...
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
las paraguas van joya, yo tengo 4 son una masa :p jajaja

lo del vaso de agua te das cuenta a las 12 horas de ponerla, las del fondo sirven las que flotan no...
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Hola loco Bienvenido!
Che eso que decis sbre las semillas, no entendi
lo que decis! por lo poco que aprendi,
las semas tardar en salir, algunas salen mas
rapido que otras. Pasiencia es lo que te tiene
que sobrar! hasta que le caches el palo.
Si tenes mas semi hace la del ovni y mandalas
arriba del cpu le da un toque especial de calorcito.
buena suerte!
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Alvaropa: Lo raro que es que todas se fueron para el fondo...
San Telmo: El ovni debe estar cerca de los 20 grados, decis que conviene darle mas temperatura?
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Yo Lo mande al cpu y a los 3 dias Ya estaban!
lo que pasa es que te tenes que colgar a mojarlo mas seguido
por que evapora mas rapido el awa.
Ami me funco... Capas que fue una vendicion de Jha!
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
Yo nunca germino las semillas del prensado con ovni u otros, nunca logro que germinen yo siemrpe las mando en tierra directa humeda todo el dia salen como yuyos :S, no se porque.
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Alavaropa:

Me quedan aun algunas semas sin germinar, las voy a tirar con 50 de tierra y 50 de perlita con una lampara bajo consumo y les cuento que pasa.

Nabrazo
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola Need_Colirio, como andas, 8) , es normal lo que te pasa, las semillas que tenes han perdido el poder germinativo, no estan rotas y mantienen el embrion sano por eso se van al fondo del agua. Lo mejor que podes hacer es lo que dijistes, manda todas a tierra pero no con lampara, dejalas afuera unos dias que le de a la tierra lindo sol unos dias que seguro alguna sale, despues si pasas a interior.

cuando puedas hacete o conseguite unas semillas mas frescas.

Saludos colega.
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola Indico, gracias por responder.

Pensaba ponerlo debajo de la lampara porque como vivo en la patagonia no todos los dias hace calor y sale el sol, ultimamente esta semana esta fresco, nublado y con lluvia (parezco un pronosticador jeje).
Aca conseguir semas frescas es medio complicado porque no se si hay mucha gente que cultive, de paso pregunto si en este foro hay alguien de la zona de Neuquen o Rio Negro como para hacer contacto, la mayoria de los integrantes son de baires y centro del pais.
Estoy buscando alguno que me ceda algunos esquejes para hacerla un poco mas facil pero como dije antes tiene que ser de la zona.

Saludos!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
jeje, perdon, no sabia que estabas en ese clima, de todos modos para la germinacion es bueno un lindo sol con buena temperatura, cuando se pueda sacalas para tomar aire y sol.
lamento no ser de tu barrio, esperemos algun colega de la zona lea este post.

Saludos colega.
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Si, el clima aca tiene mucha amplitud termica, en verano tenes dias de 38 grados y seco y de noche desciende hasta 15 grados, osea que hay una amplitud de mas 20 grados algunos dias pero siempre seco.


Nabrazo
 

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
hola need _colirio,como andas veo que te estas por iniciar aguante lokoo che yo soy de santa cruz estoy mas abajo jeje y aca hace un calor de la puta ultimamente!!!. che esperalas las paraguas en mi caso me an tardado algunas dos semanas en salir,ya las daba por perdidas al tiempo me fije y avia unas bebesess, y luego fueron hermosas hembras!! paciensia y mucha suerte. desde el culo del mundo buenos humos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola thcero

Y si estas un toque mas abajo jaja, claro las voy a esperar alguna tiene que salir. Hoy sembre directamente unas 10 semas sin germinar y algunas con 48 de agua, vamos a ver que pasa.

Un abrazo y gracias!
 

Need_Colirio

Semilla
10 Diciembre 2008
128
0
0
Tangamandapio
Hola gente vuelvo al ruedo para comentarles que sigo sin exitos con las semas de prensado, evidentemente son viejas. Ya probe de meterlas en un vaso con agua y al plato volador, sembrar en tierra directamente pero ni siquiera tuve la oportunidad de conocer una radicula y menos una plantula!
Por suerte consegui por medio de un amigo unas semas creo que son chuly pero no de prensado sino que son de una hembra polinizada, lo que se es que son semillas nuevas, estimo que me llegan manana.
La otra duda que tengo es con respecto al sustrato, tengo tierra negra con algo de humus de lombriz y despues tengo tierra marca Terrafertil que tiene mucha corteza de pino que retiene mucho la humedad y por supuesto perlita y estaba pensando en hacer una mezcla de ambas tierras para poder tirar alguna sema ya germinada, que opinan?

Gracias de antemano.
 
-