insecticida bio best

en mi patio, mis plantas de mariuhana no son las unicas, y existe mosca planta en varias de ellas que ya empiezan a pasar a las mias... e estado mirando lo dela lucha biologica, pero no son tan numerosas para comprar estos bichitos, asi que e buscao insecticidas buenos, e encontrado el aceite de nem, que es un estracto natural de una planta que es bastante bueno... tenia pensado comprar el producto biobest, pero no se si este contiene el famoso aceite de nem... si alguien lo a utilizado si puede ser que me cuente si a sido efectivo o que si no, que laguien me recomiende otro.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola primerodemayo.

Si la plaga no es numerosa lo mejor es el neem. El aceite de neem funciona como preventivo. Pulverizalo sobre tus plantas cada dos días. Verás que poco a poco van desapareciendo. Una vez las alimines sigue pulverizándolo y así reducirás las posibilidades de plagas.

Yo este es el primer año que lo utilizo con asiduidad y todavía no he visto bichos en mis plantas. (Si algunos pero los típicos y muy pocos).

Saludos.
 
aun no se ven muchas, apenas 3 o 4 revolotenando... por ahora esto pulverizando las plantas, haber si la humedad las achanta... estoy pensando en comprar algun producto con neem, pero pensaba esperar un poco mas, si la plaga se pone mas jodida, aunque con lo que me as dicho ya me as dejado pensando... tendre que comprarlo proximamente.
 
-