Insecticidas caseros Gracias.

G

Guest

Invitado
Alguein me podria decir algun insecticida casero que vaya regularmente bien? Yo e oido algo de un Cigarrillo disuelto y alcohol del 96º en un bote pulverizador y echarle a toda la planta o algo de eso pero no se si dara solucción yo kiero que me digais si podeis vamos si no no pasa nada si va este Insecticida casero y si no va bien pues otros mejores.

ENgA SaLuDoS PaRa ToDOS......

:lol:
 
Hola
Lo q dices del cigarro es tres cigarros rubios sin el filtro en un litro de agua,lo dejas reposar un dia o dos,lo cuelas y lo pulverizas sobre las plantas
Puedes comprar aceite de neem,es muy recomendado y usado,en cualquier grow
Suerte
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
insecticidas caseros

hola queridos cannabicultor, si miras bien el el foro, que pa eso esta, encontraras un mensaje mio con mogollon de insecticidas caseros y como preparalos, o sino piencha y mira mis mensajes, fijo que encuentras algo que te sirva, saludos




QUE COSECHEIS MUXO Y DUROOO
 

Txus

Semilla
3 Junio 2004
10
0
0
Las hormigas lo que hacen es ordeñar a los pulgones, no hacen que se multipliquen ni nada asi, es una relacion de esas en las que ambos bixos sacan partido, las hormigas alimento y los pulgones no lo se xD. Asique si tienes una planta con muchas hormigas, seguramente hay pulgon y es la razon por la que van por las ramas, pero no creo que afecte a que se multiplique el pulgon, o puede que si, la verdad esque no lo se seguro.
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
el pùlgon da alimento a las hormigas.. y las hormigas protegen al pulgon frente a otros bichos. Pero vamos, si te cargas a los pulgones las hormigas se largan y ya está
 
G

Guest

Invitado
Enga ponerme algun insecticida casero k sea bueno.......que lo pruebe
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
LUCHA Y SERAS LIBRE EN LA VIDA.

HOLA AMIGO :D , los post de este foro estan para aclara muxas duda, para ello dedicale un tiempo y veras como hay muxhisimo que te sea util. pero no pretendas abusar y tener un asistente las 24h, que te cuide las plantas.
yo con gusto te diria los abonos que necesitas, pero te dire que si tu los buscas y los haces obtendras una mayor recompensa.
VALORA EL ESFUERZO DE TUS LOGROS. :D
 

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
eso es verda kasi toas las veces k m konektava al principio intentava d kolgar el mensaege i a los 5 minutos mirva si m lo habian respondido i no
i despues resulta k empece a acer servir el buskador para buskar los temas k m hacian falta si en donde pone buskeda rapida pones insecticidas seguro k t sale mas d un mensaje
jajaja wueno k todos emos sio principiantes i todos emos kerido atencion las 24h dl dia saludos a todos
 
-