Insecticidas Y Repelentes (diluir y almacenar)

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
Muy buenas gente!!

Quería hecer una preguntilla para saber si es posible almacenar en botellas, insecticidas y repelentes como el aceite de neem, cuando ya han sido diluidos y ha sobrado parte después de hacer una desinfección o una prevención????

..Hace un par de semanas que guardé unos 200 ml de insecticida diluido que me sobró, y hace una semana se me ocurrió tb guardar 100 ml de aceite de neem que tb me sobró,,, bien, el insecticida mantiene el olor como el mismo día que lo diluí y ma o menos el mismo aspecto,,, PERO el aceite de neem despues de tenerlo 3 dias embotellado,, al destaparlo,,,, un poco más y bomito las papillas de cuando era crío,,, diós mío que pestazo asqueroso repugnante hechaba eso, DIOS MÍO.. Lo acabé tirando al retrete y hacer mezcla de nuevo....

Weno que me dciis a esto es normal lo del aceite de neem,, o no se pueden embotellar durante días....?????

salUuUuudoOOOss
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
THomCast dijo:
Quería hecer una preguntilla para saber si es posible almacenar en botellas, insecticidas y repelentes como el aceite de neem, cuando ya han sido diluidos y ha sobrado parte después de hacer una desinfección o una prevención????
Hola chic@s.

No es bueno conservar las mezclas una vez realizadas. Es preferible tirar lo que sobra. Me refiero tanto a la mezcla de neem, como a insecticidas como a fertilizantes. La verdad no se donde lo he leido con lo que no lo puedo argumentar, pero me suena de haberlo leido por ahí. Esperad a ver que dice algún compañero.

Un saludo.
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
..wolaaasss,, nadie sabe nada más sobre el comportamiento de insecticidas diluidos y almacenados??

...Gracias a vosotros 2 por el interés!!
 
-