Insecto bueno o malo?

Eiiiii pues bien, observando las shiqtinas me fijao en un bicho que no habia visto nunca en la marihuana y no lo he matado por que no quiero cometer un error.
El bichito en si es como un grano de arroz aproximadamente marron y no le observo "pico" ni nada y en los lugares donde lo he visto puesto no se ven marcas, será depredador?, no se si vuela o da saltos gigantes :), pues espero vuestros comentarios para asesinarlo o dejarlo en las plantas, saludos verdes tes quieros verdes y gracias de antecogollo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues tal como lo cuentas, tienes una licodonfia tulercipacea marrón. una plaga chunguísima que sólo se combate con este otro bicho de la foto


















joer, macho :lol: :lol: :lol: :lol: ; que aquí adivinos hay pocos :lol: :lol: :lol: :lol: ; quizás una foto y una descripción más detallada que "marrón y del tamaño de un grano de arroz"... :lol: :lol: :lol:

saludos, colega :D
 
Eiiii jajajajajaja no todo el mundo somos dioses ni payasos eh!, no he peusto foto por que la camara no lo capta no por que no quiera, voy a parecer ahora gilipollas y segun el punto de visto no se quien lo es,,,, Bueno me calmo y me relajo por que desde fuera me hizo gracia pero a mi directamente no me lo ha echo dejandome asi delante de todo el foro.

P.D: No te lo tomes a mal scrasfi pero hay formas y formas. Estoy seguro que a un gitano en las 3000 viviendas no le dices eso.
 
MMMMM pensandolo bien no me tendria que ver peusto tan asi, pero es que lo que has echo solo funciona a que la gente se ria y no intente ayudar. Joder que seguro que uno de ustedes teneis el bichito y no os hace tanta gracia. Scrasfi yo tambien me harte de reir siendo sinceros :p, saludos verdes tes quieros verdes.

P.D: Me levantao hoy por cosas, de mal genio.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Lolo_La_bestiA dijo:
Eiiii jajajajajaja no todo el mundo somos dioses ni payasos eh! no he peusto foto por que la camara no lo capta no por que no quiera, voy a parecer ahora gilipollas y segun el punto de visto no se quien lo es,,,, Bueno me calmo y me relajo por que desde fuera me hizo gracia pero a mi directamente no me lo ha echo dejandome asi delante de todo el foro.

P.D: No te lo tomes a mal scrasfi pero hay formas y formas. Estoy seguro que a un gitano en las 3000 viviendas no le dices eso.
bueno, apañero, que si te ha sentado mal, pues lo siento; pero a ver, que no sé tú, pero lo intuyo, y al igual que yo fumarás porros :D ; pues tíu, yo estoy aquí para pasar un buen rato y reirme, por qué no :D ; también estoy en otro foro de catequistas sin fronteras, y allí ya es todo mucho más serio y hay que comportarse 8O 8O :D :D .

pero que bueno, en ningún caso me he querido reir de ti, si no de un comentario; todos sabemos que leído, el sarcasmo es difícil de encontrar 8O . pero créeme que jamás leerás nada ofensivo por mi parte hacia algún forero :? .

Lolo_La_bestiA dijo:
MMMMM pensandolo bien no me tendria que ver peusto tan asi, pero es que lo que has echo solo funciona a que la gente se ria y no intente ayudar. Joder que seguro que uno de ustedes teneis el bichito y no os hace tanta gracia. Scrasfi yo tambien me harte de reir siendo sinceros :p, saludos verdes tes quieros verdes.

P.D: Me levantao hoy por cosas, de mal genio.
un saludazo, lolo, y ya en serio, una descripción más detallada del bicho que pequeño y marrón, sería de ayuda :D :D . aunque si sólo es uno, catapúltalo y listo :D .
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
pues yo me he mondado de la risa jajajjaja.apuntate un diezzzz xDDDDDD.

por otra parte lolo....no te mosquees por q solo son eso..........risas y buenos ratos jejejjeje.no estaría de mas q echaras un vistazo a la guia de cultivo en exterior.........veras q de consejos hay y todos muy bien explicados......... animo q puedes con esos bichejossssssssssss :D :D
 
Eiiiiii señores no pasa ná. la realidad es que estaba sometido al bichito en cuestion, es decir, que me tenia apuntado con un macho acercandola a mis niñas y si me callaba pos las rozaria y demas y no aguantaria tal violación :p.
He mirado y no viene nada del bicho este en cuestion por ningun lado, se ve que o en mi barrio hay fauna autoctona y exclusiva de aqui claro esta o es que se a corrido la voz (es precoz jajaja) entre los bichitos que mis plantas estan mu ricas, mmmmmm nidea.
Saludos verdes tes quieros verdes.

P.D: Os invito al seguimiento de la moby dick aver como la veis.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
pues tal como lo cuentas, tienes una licodonfia tulercipacea marrón. una plaga chunguísima que sólo se combate con este otro bicho de la foto


















joer, macho ; que aquí adivinos hay pocos ; quizás una foto y una descripción más detallada que "marrón y del tamaño de un grano de arroz"...

saludos, colega


casi me da algo tio cuando e visto el bicho jajajajaj digo joder pos para conseguir uno de esos se va tener que ir a Africa por lo menos jajajaja muy bueno
 
-