insectos!! ayuda!!

Weeddave

Semilla
19 Abril 2012
60
0
6
34

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
tio yo desde luego no los conozco, no soy muy experto ni nada(siempre lo digo), pero me parece que es mosca blanca... aunque no estoy seguro del todo no pillo bien la foto, iwal esta aplastado¿?, de todas maneras eh leido y lo eh puesto a prueba con el inicio de mosca blanca que tube, es poner agua en la nevera y en cuanto este fria se la rocias con un disipador como si fuera lluvia, y eh leido que funciona con casi todos los bichejos, al ser tan pequeños les jode mucho el frio, con lo cual les queda morir de frio o irse, a mi por ahora me funciono, tenia unas cuantas moscas (4 o 5, o 6 tambien xd) y por ahora se piraron, intentalo por ahora ya que nadie te contesta, el agua fria no les va a hacer daño a tu planta( mientras no se la eches con sol directo)..ese es el metodo mas organico que conozco, tambien puedes probar a comprar aceite de nem, echarlo en agua y rociarlas, es un metodo preventivo pero si tienes pocas se iran, o si tiens muchas comprar en el leroy o en algun sitio de estos un fungizida que contenga piretrina, mata casi cualquier bichejo en el acto. un saludo, y aver si alguien te contesta, prueba primero lo del agua para que no te gastes dinero, si no te funciona prueba con el resto..( es que no distingo bien que bichejo puede ser, estoy entre cochinilla, mosca blanca y araña roja, pero no se especificarte necesitaria una foto mejor) aunque para mas informacion leete este post aver si te puede ayudar en algo http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98020-distintas-plagas.html
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
otro consejo actua rapido si tienes pocos, como se combierta en plaga lo vas a tener jodido...
 

Weeddave

Semilla
19 Abril 2012
60
0
6
34
Si yo tampoco logro saber que son puesto que no es mosca blanca xq esas so chicas y se distinguen bien y cochinilla tampoco creo que sea y menos araña roja Ya que tienen las alas transparentes y el cuerpo aun mas chico y color negro, bueno a los q veo los mato, en si no son muchos pero fastidian!! Eh tratado de encontrar q son pero nadamas no sale info!! :/ aunq ya no han aparaecido! Es raro!m hahaha hare lo del agua fria! Ya q eh tenido muy pocas moscas blancas y algunos trips!! Gracias Dani!!
 

tyson

Semilla
11 Abril 2012
58
-1
6

Weeddave

Semilla
19 Abril 2012
60
0
6
34
Tyson si es ese el insecto que esta molestando a mis plantas!! Gracias!! Y ok buscare y comprare el fungizida y gracias a todos por la ayuda y orientacion!!
 

Weeddave

Semilla
19 Abril 2012
60
0
6
34
Tyson ya que te han venido esas plagas que has echo para eliminarlas!.? Mmmm no tengo plataneros tan solo que algun vecino tenga! Haha!! Saludos!!
 
-