Inseparables y marihuana

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
El caso tengo una parejita de inseparables y la duda es la siguiente si fumo con ellos en la habitacion es perjudicial para ellos? O solo cojen la coloqueta conmigo y ya esta? Gracias de antemano!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo tengo una ninfa,somos dos fumando bastante y no le afecta demasiado. A lo mejor se coloca algo porque a veces parece gilipollas cantando. Si somos ya varios fumando la cambio de cuarto eso si.
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Yo tengo una ninfa,somos dos fumando bastante y no le afecta demasiado. A lo mejor se coloca algo porque a veces parece gilipollas cantando. Si somos ya varios fumando la cambio de cuarto eso si.
Vavava poo estupendo muchas gracias por la respuesta morfeo77 Un Saludo y bueniiiisimos humoos
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Cn uno de ellos hay qe tener cuenta pq le gusta la marihuana y se coje y se lleva los cogollo o se los come jajajajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Cn uno de ellos hay qe tener cuenta pq le gusta la marihuana y se coje y se lleva los cogollo o se los come jajajajaja
La mia coge los cogollos y deshace,pero es porque busca cañamones,que le flipan.
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Pues yo no tengo mascota pero si algo mucho mejor y nadie me coge cogollos ni me importaría si lo hiciera (porque es un ser humano que se va a beneficiar y se lo merece todo)
Pero tuve un perro, fumaba cada noche en la habituación (incluso grupos de 5 o 6 personas) y jamás vi que le afectará (al inhalar humo o vapor de cannabis los fitocannabinoides se absorben casi por completo en 2 segundos aproximadamente, el humo que expulsas tiene olor y poco más, otra cosa es el humo que sale de la punta del porro o de la hierba al quemarla en la pipa)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,pues un dia estabamos unos cuantos fumando a saco jugando un campeonato de FIFA en la play..y habia una humareda que te cagas. A mi lado habia el bull terrier de un colega sentado,lo vi un poco raro,lo empuje suavemente...y cayo como un saco papas. Entonces dije..oyeeee va a ser mejor abrir alguna ventana eh
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Jajajaja fite el perro to morao de gratis jajaja claro claro yo abro la ventana y cierro lo de afuera q el humo sale pero los pajaro no caben por ahi
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Y a todo esto jajaja qe plantas me recomiendan este año? Estoy pensando en plantar autodloracion pq la verdad q este año no tengo mucho sitio para sembrar y sobre todo altura
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Qué suerte haber disfrutado de su leal compañía tantos años!
Pues si, todo un privilegio viendo el lado bueno porque hoy, a pesar de hacer 10 años de su muerte, he llorado al ver las fotos y hablar de él. Erra casi humano, todo el mundo decía que tenía una mirada humana (ya pondré más fotos) y era cierto, mirarlo a los ojos era como ver un ser pensante y reflexivo

Te quiero, Bruno, hartate de comer y correr en el paraiso que te ganaste a pulso!

No puedo referirme a el como perro o animal, me es imposible
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

El perro no es el mejor amigo del hombre, es el único amigo del hombre.


Un saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues yo tengo tres perros tres gatos una ninfa un huron y gallinas y cerdos. Pero estos últimos no sn mascotas jajajajajj pero la verdad que los perros para mi son algo especial. Teniendo claro que son perros por supuesto...procuro no humanizarlos es muy malo para ellos.
 
-