INSPIRADO EN MÁGICA - ME HIZE UN BONSAI

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola locuras, inspirado en Mágica, el bonsai de Jamaica Nice me animé e hize uno, les presento a Ricarda la Bonsai.

-


-


-


-


-
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

k3rub

Semilla
21 Noviembre 2010
57
0
0
Que bueno se viene seguimiento!!!
Muchos éxitos y buena onda, estos proyectos me resultan geniales!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
wena!, la onda es ke tenga para siempre 18hs de luz y 6 obscuridad y ke no floresca nunca ?? con ke lo vas a iluminar ? ke genetica es ? hay alguna tecnica como para podar el bonzai para ke no keden puntas muertas por todos lados,,, ??? ta lindo!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Che bueno, gracias a todos. No tengo la mas mínima idea acerca de los bonsai pero sobre la marcha voy aprendiendo, tampoco es la locura para ser un principiante, le corté las raices, miré lo de MAGICA de Jamaica Nice y listo, está en el vege con las otras con 18/6 de fotopeíodo, es una white widow y no tengo idea de como se hace la poda loco, ya veremos, por el momento ahi está para que engorde.
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
bueno, la base está diria el banbino! cuanto tiempìto tiene ? cuanto puede llegar a durar ? un par de años ? esta buena la idea, me gusta, seguro ke va a engordar lindo!, cuando le sakes la ficha al podado, explicalo! por ke yo cada vez ke corte, kedo un corte recto indisimulable, y desprolijo, y de ahi no seguia cresiendo nada,.. saludos suerte!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
yo creo que la base es la observación y el experimento, juntar la info claasificada como buena y hacer algo ecléctico con tu estilo y creatividad, ampliaremos.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
jajajja tarufety colgado che loco tengo pensado hacer un acuario con una repisa con un par de bonsai con su lucecita con su timer.
 

k3rub

Semilla
21 Noviembre 2010
57
0
0
viendo que quieren un bonsai para que darle 18 hs de luz? si es para que no florezca pueden darle menos horas porque en realidad las plantas no sensan la luz (sensan la oscuridad continua) o sea que lo que pueden hacer es darles 12 hs o lo que tenga el dia y luego programar el timer para que a las 18 hs se encienda por 10 minutos. con eso debería ser suficiente...si investigan un poco van a ver que lo que digo es cierto y les va a ahorrar unas cuantas horas de luz diarias...
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
tenés razón kerub pero le das con un bajo consumo de 6w y es como nada, aparte si cultivás tenés que tener cierto dinero, si no bancás una lámpara de 6w tamo en el horno, saludos!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
habría que experimentar con lo que dice el muchacho, pero le das 18 hs de luz con una bombita bc de 6w creo que viene la mas chica, suficiente para que no flore Ricarda.
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
yo le pondria mas! , unos 15 Wat o 20 por o menos !... por ke con tan pokita luz... se me hace como... kee te va a pedir mas luz,,, onda, va a estar triste , no va a creser nada... y la onda es ke creesca y le sakes lindos eskejes cada tanto... y por otro lado.... si le cambias mucho los foto periodos y todo eso, se te vuelven hermafroditas por se se estresan... eso me lo dijeron un monton de veces... pero podrias experimentarlo, en vez de prender 18 hs seguidas,,, prende 2 horas apaga 4 horas, y asi todo el dia, ke seyo,,, hay mil formas distintas pa experimentar distintas! ke se yo,,,
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
por ahora no tengo ninguna planta para experimentar che, pero el año que viene se vienen un par de experimentos locos.
 
-