INTERCAMBIAR ESQUEJES

elcatalan

Semilla
27 Octubre 2007
44
0
0
SOI D ALBOLOTE.....GRANADA...TENGO ESQUEJES D SUPERSKUNK PARA INTERCAMBIAR X AHORA...........LLEVO POKO AKI PERO ESTOI EN ELLO.......JEJE
 

elcatalan

Semilla
27 Octubre 2007
44
0
0
muy buenas.........yo solo x ahora t puedo ofrecer superskunk................y ave si mesplicas como va eso de los 2 euros x correo o yo k se..........dime algo
 

niklas

Semilla
2 Noviembre 2007
41
3
0
41
EH
Hola siento no haberte respondido antes, me interesa cambiar, solo que no me fio mucho del correo, he leido como lo hacen por ahi y se ve que lo mandan por medio de seur, azkar o alguna empresa de estas dentro de un bote de plastico de bebidas agujereado en pequeño tiesto como los que se usan para esquejes o directamente en el bote, con la tierra bien humedecida. El bote se envala en una caja, protegiondola con papel de periodico para que no baile dentro y escribiendo claramente en el exterior de la caja como ha de colocarse la caja, para evitar que se transporte mal y el sustrato no acabe arriba y la planta abajo. No se, yo nunca he manadado un esqueje, si conoces una forma mejor y mas economica...
 

elcatalan

Semilla
27 Octubre 2007
44
0
0
muy buenas.........mira me han dicho pa mandarlas,mas economico.es meter los eskejes en una botella d medio litro d plastico,estos eskejes(recien cortados)se les mete el tallo en servilletas humedas o en un taco d lana d roca humedo(mojado para k traspiren los eskejes)y se tapa con papel albal(aluminio)esto se envia x correos en un sobre desos d burbujas( 1euro o menos)se envia urgente x paquete azul..........miratelo y ya haremos algo
 

elcatalan

Semilla
27 Octubre 2007
44
0
0
esto es un mensage para la gente que hace intercambios de esquejes x correos,quiero advertir que un tal pitt bully de este foro quedo conmigo para intercambio..yo le mande 6 y todavia estoi esperando......1o dias despues........la cuestion escusa x escusa que no los manda y eso jode bastante,e echo otros intercambios y almenos han llegado...como sea pero han llegado,con este individuo PITT BULLY NO HOS FIEIS...ES UN PIRULAS que hira engañando x ahi para hacerse un buen cultivo,gracias y perdon
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Después de pinchar en el perfil de elcatalan y leer unos cuantos mensajes suyos ya me queda claro. Elcatalan es un zumbado.

Sin conocerle y tan solo leyendo sus mensajes ya me hago una idea del calado del personaje. Personalmente no le recomiendo a nadie del foro que intercambie nada con este personaje.

Resulta obvio decir que no me creo nada de lo que comenta del compañero Pitt Bully.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
festy dijo:
pos sois tos unos enteraos
Gracias por el halago. De todos modos no ofende quien quiere sino... :D

festy dijo:
yo soi legal y se kien lo es pero primero conociendolo asi k no me trateis de mangui y conocerme
Ya empezamos a conocerte. Eres de los que llega a un sitio y empieza a insultar nada más llegar.

Yo, con personas como tú y como elcatala, no intercambio ni los buenos días.

festy dijo:
si teninteresa un cambio pos lo comentas y punto y si no no se opina
Lamentablemente para fascistas como tú hace tiempo que se puede opinar libremente en España siempre y cuando no se insulte ni se falte al respeto, cosa que haces tú a menudo, por lo visto.

festy dijo:
asi k no me trateis de mangui y conocerme
Nadie te trata de mangui puesto que, de momento, no sabemos si lo eres. De momento se te trata de grosero y de maleducado porque cualquier persona que lea este mensaje tiene claro que lo eres.

Por cierto, yo conozco a quien me place a mí, no a ti, y por supuesto tú no estás entre los afortunados.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Festy.

No he leído tu mensaje, ni siquiera he creído que mereciese la pena. Mis mensajes privados son para "mis mensajes privados" no para "tus mensajes privados".

Si quieres decirme algo lo debatimos mejor por aquí. Si no irás a la papelera directamente sin ser leído.

Saludos.
 

elcatalan

Semilla
27 Octubre 2007
44
0
0
mira miguelito,ahora me dado kuenta que eres el novio del pitt bully,aqui cada uno defiende lo suyo................ami me salio mal con el tio ese y si me hubieran venido muertos o rotos ...pues me joderia y callaria pero la cuestion eske este tio me respondia cada 2 dias diciendome( hoy los envio) y nunca los envio........cuando yo si se los envie..........respecto a festy el solo a dicho que recibio bien mis esquejes bien.............si tu quieres que nos pongamos a cagar en el foro.........bien pues t pondre a cagar.......me da igual.........yo con algun contacto k ya tengo no me hace falta mas contactos para esquejes,pero si tu vas diciendo cosas sin saber nada del tema,sera mejor que te calles,que la historia no va contigo,miguelet menjam el pirulet
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
elcatalan dijo:
mira miguelito,ahora me dado kuenta que eres el novio del pitt bully,aqui cada uno defiende lo suyo................ami me salio mal con el tio ese y si me hubieran venido muertos o rotos ...pues me joderia y callaria pero la cuestion eske este tio me respondia cada 2 dias diciendome( hoy los envio) y nunca los envio........cuando yo si se los envie..........respecto a festy el solo a dicho que recibio bien mis esquejes bien.............si tu quieres que nos pongamos a cagar en el foro.........bien pues t pondre a cagar.......me da igual.........yo con algun contacto k ya tengo no me hace falta mas contactos para esquejes,pero si tu vas diciendo cosas sin saber nada del tema,sera mejor que te calles,que la historia no va contigo,miguelet menjam el pirulet

Con lo que has escrito ya demuestras quien eres elcatalan...

Y con lo de miguelito,ahora me doy cuenta que eres el novio del pitt bully,te has sobrado pero bastante.

Dedicate a hacer el bien por el foro que saldras ganando.

Un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

elcatalan dijo:
mira miguelito,ahora me dado kuenta que eres el novio del pitt bully,
Este tipo de comentarios los decía yo cuando tenía 8 años y me enfadaba en el colegio. :lol: :lol: :lol:

elcatalan dijo:
pero si tu vas diciendo cosas sin saber nada del tema,sera mejor que te calles,que la historia no va contigo,miguelet menjam el pirulet
Ni me importas tú ni me importa la historia que me cuentas. Y si hablo o me callo lo decido yo, no tú. Por cierto, la historia empezó a ir conmigo en cuanto faltaste al respeto a un compañero del foro.

Decirte también que me he tomado la molestia de leer e incluso contestar tu mensaje privado. Como le comenté a festy y como tú habrás podido leer en este mismo hilo:
MIGUELET dijo:
Mis mensajes privados son para "mis mensajes privados" no para "tus mensajes privados".
Ahh y otra cosilla, si pasas por los diferentes foros en los que dejaste mensajes verás que no solo yo he opinado al respecto de tus comentarios. Bastantes compañeros más lo han hecho. Te lo comento porque igual te vas a cansar de escribir mensajes privados amenazadores e insultantes. Casi mejor que insultes y blasfemes por aquí y así nos reímos tod@s.

Saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, no es que quiera defenderme porque me da igual pero eso de mañana te los envio, no esq ue siempre lo diga, lo dije una vez, luego te dije que estaba enfermo y luego que como ahora era puente mejor esperar pero bueno, como te pusiste pesaillo te los envie siendo el puente y supongo que los debes de tener.

Me dijiste de 15cm pero los tuyos eran de 10 pero no pasa nada, alguno de 20cm tienes.
solo me queda uno de los tuyos y de milagro pues venian xopados y los tallos se doblaban por su peso y se partian, eso del angulo de 45º tambien es una mierda aunque no se morian por eso pero es como una pajita, si es corte recto el agua crea un vacio sobre si misma pero si cortas en 45 la punta no tiene agua que es igual a material muerto en sustrato.
Tambien tenian sintomas de revegetacion algunos(hojas de 3 dedos, nudos exajeradamente cortos en la base...)

Pero bueno, tampoco crea que sea alguna maravilla que merezca guardar, tengo jack, ed...

A un colega del foro lo he tenido esperando nosecuanto tiempo, solo para ir a recojerlos, no me envio nada pero bien, a mi tampoco me gusta hacer esperar pero bueno, me habla de puta madre y al menos lo emborracharé por la tardanza.

De todos modos deciros que no soy mucho de fiar porque a veces llega el viernes y el lunes no se quien soy pero para los intercambios que tengo que hacer me da igual. he ofrecido semillas gratis a gente con la condicion de que me envien un sobre con otro dentro, yo meto semillas y lo tiro, pues tampoco no se han molestado en enviar. a otro de sudamerica, como no puede hacer eso, 15 euros para gastos y le envio 50 semis y tampoco, si somos todos unos porreros irresponsables...
 

fatu

Semilla
30 Enero 2008
10
0
0
llevais razon el catalan de los cojones es un cerdo pero con todas las letras.Te deja mas tirado que una mierda ,como a mi me ha dejao.L a verdad es que tengo prisa luego os cuento mi caso. Un saludo a toda la gente buena y responsable de este foro.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Pitt....
Yo no te conozco mucho pero por lo que llevo de tiempo creo que aquí te conoce mucha gente y te sobran tantas explicaciones compa...
Enga saludos... Y lleven paz....
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
hola compañeros.estado mirando que por aqui hay intercambios de esquejitos..a mi me interesaria intercambiar alguna.en breve tendre esquejes de critical+ de dinafen.y santa sativa tambien de la misma casa..dinafen..e intentare hacer tambien esquejes de una kali mist de serius seeds.tenia un esqueje que me quedo y hecho una mami..
soy de valencia capital..si alguno hay por aqui por el foro que sea tambien de aqui de valencai capital y le puede interesar hacer intercambios.que me mande un mail..aqui os dejo mi correo..

sanchis26@gmail.com..

un saludo y..buenos humitos compis..
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Pitt....
Yo no te conozco mucho pero por lo que llevo de tiempo creo que aquí te conoce mucha gente y te sobran tantas explicaciones compa...
Enga saludos... Y lleven paz....
Yo pienso lo mismo que wuendy
Muy bueno MIGUELET , asi dan ganas de hablar con la gente , con buenas maneras y sin insultos , muy buena persona tio :D
( si alguien se anima a un intercambio de semillas , tengo (white widow) , (jack 47 x white widow) , (white russian x white widow)
 
-