Intercambio de...

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
PORROS!!! :D . Pues eso que habia pensao yo que como hay tantas y tantas variedades...Y a uno no le va a dar pa plantarlas todas, podriamos liarnos un porrito de nuestras variedades meterlo en un sobrecito y hacer intercambio y catar variedades...

Lo mas probable es que os parezca una idea descabellada, pero bueno por mi parte q por intentarlo no sea, eso si, siempre se haria pues entre gente de confianza :wink: . Sobre el metodo de hacerlo pues ya se veria...Si las semillas llegan tambien podria llegar un porro no?? :wink:
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Pues no iba fumado...Ni lo voy ahora, es mala idea??? Pues nada ahi keda. Peor es toda la peña que se va a amsterdam y se envia por correo sus cositas a casa, pero bueno... :cry:
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Joer abuelita tu y yo no nos podemos quejar pq cualquier dia volvemos a quedar con mas tiempo y no fumamos unos porrillos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1:

PD: ademas ahora tengo un... q te cagas.

Mandame un privado y te lo comento.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Biowolf: no te lo tomes a mal. Ha sido una pequeña broma. Pero lo que planteas es bastante jodio. Las cartas y paquetes voluminosos los pasan por scanner.

Pueden pasar 3 cosas:
- que no pase nada, y lleguen las cartas. Esto es lo ideal.
- que el nota de la máquina, los haga estraviar ... quién se iba a quejar. ¡Cómo se lo iba a pasar de bien!
- que pegue el toque a la policia. Esto no es nada recomendable.

Pd.: he trabajado en correos. Y aunque no he estado en las grandes centrales (en aeropuertos y puertos, tienen seguro) me suela que tienen un perro que va "olfateando" las sacas. Si alguién me lo puede confirmar. Fran: después de navidades haremos unas catas como Dios manda. Ostras: los tres vivimos en Barcelona ... bueno ... cerca.
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Hombre no se...yo hablo de enviar un porrillo en un sobre normal y corriente a modo de carta nada de paquetes abultaos ni demas y sin remitente. Yo es por contribuir a las experiencias cannabicas nada mas. Tampoco creo q por un porrillo pase nada pero bueno, no se, si tu lo ves chungo tendras razón, lo tendras mas claro ya que has currado en correos. Hombre esta claro que si la cosa es en barna y rodalies lo veo mas facil :mrgreen: .
 
-