Intercambio?

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Hola gente volvi despues de bastante tiempo (el ultimo temporal me corto todo a la mierda jajaj) y bueno estoy con ganas de intercambiar semillas, me traje 10 semillas White Window x Big Bud feminizadas como saben unas bestias de genetica y tenia ganas de cambiar por alguna que otra autofloreciente para el indoor despues hago un tema de como quedo armado, graciaaas
 

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
Saludos

Hola gente volvi despues de bastante tiempo (el ultimo temporal me corto todo a la mierda jajaj) y bueno estoy con ganas de intercambiar semillas, me traje 10 semillas White Window x Big Bud feminizadas como saben unas bestias de genetica y tenia ganas de cambiar por alguna que otra autofloreciente para el indoor despues hago un tema de como quedo armado, graciaaas
Amigo me encuentro en venezuela y me gustaria llevar a cabo algun intercambio de semillas , tengo sativas y colombianas
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Semillas sativas de pintas moradas! Intercambio

INTERCAMBIO DE SEMILLAS SATIVAS DE COLOMBIA SON DE FLOR MORADA! muy RESINOSAS!!!!! no hay preferencias de semillas solo deseo cultivar alguna variedad diferente a las que llegan a colombia! :D
 
-