Interesados en ASOCIACIÓN !!! (Fumeta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Ke tal va el tema? creo ek si estais enviando info por emilio mi correo no es el de hotmail pero si el mismo pero yahoo.es, sorry.
 
16 Junio 2004
13
0
0
Hola¡¡ Yo estoy dispuesto a colaborar por la María. Eh Roger me parece buena idea. Bueno yo estoy mucho por aki y en el chat. Saludos
 

MIKELANGELORUM

Semilla
9 Febrero 2005
7
0
0
47
SIEMPRE SE PUEDE COLABORAR DESDE MSN. YO NO TWNGO TIEMPO PERO TENGO ORDENADOR.SI ESO OS VALE CONTAD CONMIGO. CONTAD Y DADNOS MAS INFORMACION Y PONEMOS UN CHIRINGUITO PA GANAR ALGO DE DINERITO HOMBRE, QUE EL TIMPO Y EL DINERO, CON LA EDAD DE ALGUNO DE NOSOTROS VA REÑIDO ..... EL TRABAJO SABES ?
pOR CIERTO, AL MENOS DE EDAD QUE ANDA POR AHI, HABER SI TENEIS VISTA, NENE, EN LA PAGINA ANTERIOR PONE QUE ESTO ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS ....... NO PUEDES PLANTAR, NI YO CON MAS DE 18, PERO DEBO DECIRTE QUE SALGAS DE LA WEB O KE NO LA USES HASTA QUE LAS CONDICIONES QUE EXPRESA A CERCA DE LA ENTRADA PROHIBIDA DE MENORES . OSEA COÑO, QUE CUANDO TENGAS 18, TE VIENES QUE ALGUNOS ESTAREMOS ESPERANDOTE, PERO MIENTRAS, NO NOS BUSQUEMOS UN LIO SEÑORES.LOS MENORES HAN DE SER EDUCADOS, NO OS PARECE ? COME CHOCOLATE, QUE YA TENDRAS TIEMPO DE FUMARTELO. POR FAVOR, SAL !! :twisted:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
la idea ha dejado de funcionar ya que todos los colaboradores del foro han desaparecido, "se han echo viejos"... si siguen estando interesados en una asociación española, les presento la mia:

cannabiscaffe.net (allí hay asociación a nivel Español)
 

nadie_ats

Oldtimer
Wowowowowowoowow que mal rollo leer esto esa gente !!!!!!!!!!

Pues si os parece yo la sigo es mas ya estopy haciendo una web ,que estaba comenzando por distraerme ,voy a intentar ponerme en contacto por emails y tal aver que pasa, y si tu que comenzaste el hilo ya dices eso....ya dire algo mañana o pasado.
 

nadie_ats

Oldtimer
Aver para los interesados ,poneos en contacoto conmigo por msn ,aver organicemos un poco ,yo estoy haciendo la web necesito alluda para las secciones y alguien que le guste el diseño grafico y mucha gente para opinar y que se encargue de otras cosas ,como fiestas y concentraciones ,yo no voy a decir tu esto tu lo otro ,el que quiera hacer algo que lo haga solo que lo diga ,no la vaoy a inscribir de momento de legal y creo mejor no hacerlo de momento asi nos ahorramos tener que cobrar para gastos varios y siempre si crece estamos a tiempo para hacerlo el nombre el mismo ,ASOCIACION INTERNAUTA CANNABICA (AIC) no sera cerrada y todos podran participar ,apuntados y no ,solo lo que los registrados es para llevar un control de acceso a zonas para poder subir archivos ala web etc. Si esatis en otra asociaciones aun mejor ,asi aunaremos mejor las fuerzas ,para conseguir ahora que es el momento clave porfin la ansiada legalizacion tal y como ya lo estan otras drogas como el alcohol y el tabaco por no mencionar el cafe .
MAÑANA DIGO LA DIRECCION WEB.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
NO NOS BUSQUEMOS UN LIO SEÑORES.LOS MENORES HAN DE SER EDUCADOS, NO OS PARECE ? COME CHOCOLATE, QUE YA TENDRAS TIEMPO DE FUMARTELO. POR FAVOR, SAL !!
para empezar no escribas en mayusculas, k eya eres mayorcito y tendrias ke saber ke significa gritar.. y luego kien koño eres tu para decirle a nadie ke salga del foro, kuando en ningun momento te han faltado al respeto.. no se si sabes ke las mismas leyes ke nos prohiben plantar, prohiben a los menores hacer cosas "normales" por lo tanto no seas tan conservador como los ke nos gobiernan y deja ke la gente actue con libertad

HIPOCRESIAAAA ES LO KE SOBRA EN VUESTRAS VIDAS!!!!
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Quien se ha hecho viejo, Roger?? :?: :?: 8O
manguis :wink:

creo q las bases de las que hablamos en un inicio, eran muy buenas, podrian retomarse...
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
yo no se nada de esas bases pero seguro k govinda tiene razón! yo estoy con vosotros! :wink:
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
....neeeeeSsss roger!juas juas juas!!encantada govinda! :wink:

ya podriais explicar un poko por encima esas bases... roger tu ya has tirado la toalla?? :roll: seguro k algo se puede hacer...

saluuuudos!!
 

nadie_ats

Oldtimer
La gente como siempre todo fumada tiene ideas y al dia siguiente efecto cannabis (el cannabis produce amnesia y otras cosas que se me olvidan) ,a mi en si lo que mas me incomoda de que no sea legal es el tener que esconderme para que no me claven una multa casi 20 veces mayor de lo que cuesta los porros que te pillaron ,mientras en la zona de locales de fiesta que yo voy ya he visto mas de 30 veces gente por los suelos desmayados o con coma etilico y las ambulancias... de tanto beber ,algo idilico verdad ???? el cannabis es malo ,dicen que les hace gastar mucho dinero en policia ,mirad holanda ,es legal y ganan mas impuestos con el cannabis que con otra cosa ,ademas de no haver habido nunca ninguna muerte por cannabis ni por sus efectos y de ser los holandeses los que menos cannabis consumen en comparacion como por ejemplo españa, dicen que produce adiccion , si como todo ,adiccion psicologica ,asta comer donuts te la puede crear , el cafe ,la cocacola ,asta ver a tu novia te puede producir adiccion , con todo lo que conlleva una adiccion , y si me pongo a hablar de los motivos personales de hacer lo plazca en libertad sobre si mismo mientras no afecte a los demas podria reescribir este foro enterito ,en fin creo que seria mas provechoso legalizarlo y controlarlo y asi tambien produce ingresos en forma de impuestos .
Una cosa que me intriga es..... porque en holanda venden hachis como el polen de aqui(de los mas malos de alli) a unos precios irrisorios ?? ningun marroqui venderia ese hachis tan barato pudiendolo vender a algun traficante español que le da casi el doble .Creo que esas toneladas que recoge la guardia civil ,que se quedan par entrenar perros ... se las pasan a sus colegas holandeses , sino de donde esos precios ,si asta en marruecos vale mas caro y estoy seguro que nadie se dedicaria en holanda a hacer hachis regular habiendo bueno en cada bar .ademas es tipico todos son mas o menos bueno escepto ese tipo que todos tiene que te dan un pedrote que dices.... 8O
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, este post veo que sigue vivo, y os voy a contar mi experiencia con asociaciones, en una que me metí cuando tenía veinte años.
Pues resulta que en Navarra hay varias asociaciones de montañeros, pero conocí a un par de tíos ya cuarentones, que eran albañiles, a otro que tenía una tienda y a tres o cuatro más que querían todos ellos formar un club de montaña "aparte", con su propio local. En el casco antiguo de Pamplona se buscó un local o bajera que estaba cochambroso y lo alquilamos, si bien no pagaríamos durante el primer año renta ya que estaba todo para limpiar, tirar, desinfectar y reconstruir. Compramos todo de nuestro bolsillo: escobas, palas, pintura, betún de judea, radiadores, cristales, etc. Gracias a los albañiles, que pusieron sus herramientas, y a la labor de unos cuantos, metiendo horas y horas, dejamos un local con un bar en la entrada, con su barra; su WC, su cocina y su comedor-sala de reuniones, incluso con una cabina de cristal para el diskjockey. Una vez terminado, lo inauguramos y pagábamos nuestra cuota anual, además de que, cada uno, tomaba su cerveza o su vaso de vino y lo pagaba religiosamente, dejando el dinero en la caja y recogiendo los cambios, si se terciaba. No pasaron ni quince días y fue apareciendo gente nueva, que no eran socios, así que tuvimos que ponernos en turnos en la barra para servir a la gente que venía atraída por el nuevo local, primero una persona, luego dos, para servir y cobrar. En menos de un mes ya comenzaron los follones, entre los que querían el comedor para ellos solos (traían a sus amigos a cenar el sábado y querían que la cocina fuese para ellos), muchos comenzaron a venir porque creían que estaba abierto al público, etc. A los tres meses ya habíamos descubierto que había gente que se había llevado bastante dinero y bebidas, y sabíamos quiénes eran, unos chavales jovencitos que habían entrado nuevos, pero negaban incluso con amenazas ser ellos los ladrones. Los dos albañiles y los fundadores de todo, los que hicimos el trabajo y levantamos aquello nos fuimos antes de cumplirse el año, aburridos, cansados, asqueados de la gentuza que teníamos que soportar. Se politizó el club y lo tomaron cuatro trepas del barrio que lo querían como escaparate para organizar movidas políticas. Dejamos de ir al monte y nos salimos del club.

Esta es la vida misma: unos trabajan y otros se aprovechan del trabajo de los demás. Yo estoy con lo que dijo Gommer en su día: colaboro en lo que sea, pero no me comprometo a dejar mi tiempo, porque tengo poco; no me importa pagar una cuota pero no me comprometo a estar diez años en la asociación. Yo confío en los más veteranos y, si existen ya asociaciones, por lo menos intentaré probar a ver si hay alguna que me satisfaga más o menos. Lo de crear una asociación nueva, hablo por experiencia, es una labor ingrata a la que hay que dedicar mucho tiempo y energía, seguramente con el pago final del ejemplo que he puesto arriba: que otros se aprovechen de lo que tú has trabajado y te tengas que ir por no soportar lo que están haciendo con tu obra.

Lo que sí me parece fundamental es que la asociación que sea tenga delegaciones en todas las provincias y locales en cada capital para poder reunirse. Por ejemplo, el que decía Roger, el cannabiscafé, pues si tiene en Pamplona un local para reunirse los socios, pues ahí me apunto. Si no hay ninguna asociación con local en Pamplona, pues ahí estamos para trabajar para abrir uno, buscar la bajera o el piso, contratar el arrendamiento, etc.

Creo que mi punto de vista sobre esta cuestión ha quedado más o menos claro.
 

nork

Semilla
5 Abril 2005
85
0
0
wenasss
ke pasa x aki!! si necesitais a gente aki teneis a un voluntarioo!! :D:D
venga Rogerr ke to te lo kurras mucho en el foro, asike ya sabess ke tienes a muchas personas que te apoyan por aki!!
aber esa asociacion pa kuandoo ;)

venga salu2 ;)
 

anamalito

Semilla
28 Noviembre 2005
6
0
0
Roger dijo:
8) Hola guenassss...... después de ver la poca efectividad de algunas asociaciónes, me gustaria saber kien de los akí presentes les gustaria formar una asociación legal, para cubrirnos un poco las espaldas y poder intercambiar opiniones,consejos, ..., y coño pa pegarnos unas buenas fumadas... esperaré primero a ver la gente q se anima.


Mira me llamo ana y me han multado por 6.5 gramos riquisimos de hachis, que pense que se fumarian, pero no. :twisted:
El caso es que me ha llegado la multa por 300,60 € y me gustaria recurirla si es posible. Te explico un poco por encima: me lo pillaron en la calle, mientras fumaba con unos amigos, pero lo que nos estabamos fumando no lo vieron, aunque se pusieron a registrarme el coche y me sacaron del interior de la palanca de cambios hachis a mi y marihuana a un amigo.
El caso es que me han aconsejado decir que es consumo propio, pero no se si colará, porque estabamos en la via publica. Otros me han dicho que podría decir que no es mío pero tampoco me convence mucho a mí, imaginate a la pasma. :?
Lo peor de todo es que no tengo un puto centimo y tengo que recurrir de alguna manera esto, y lo que es peor, intentando que mis padres no se cosquen de nada.
AYUDARME DE ALGUNA FORMA S.O.S. 8O
 

la_Hippy

Semilla
3 Abril 2006
5
0
0
Me molaria asociarme tambien

wenas!!! soy Lydia de barcelona,me molaria participar en una asociacion ,organizar cosas y tal.La asociacion esta qe estais montando es en barna? besos agur
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo de la asociacion siempre que se plantea queda en el aire y muchos terminan diciendo que existiendo como existen muchas pues que mejor apuntarse en una ya formada , las asociaciones en la lucha cannabica sirven mas que nada para movilizar a la gente , ademas de las demas actividades y demas , valgame la rebundancia .

LA unica salida que queda son las manifestaciones "la marcha mundial de la marihuana" , todo lo demas es inutil , por cierto por si te interesa , se celebra el 6 de mayo :

Vamos todos , en madrid el año pasado se lio una pedazo de fumada !!!!!! y con los maderos delante .

- Madrid: concentración en la Plaza de Oriente a partir de las 19:00. Intervendrán Martín Barriuso, presidente de la Federación de Asociaciones Cannabicas, y otros oradores por la despenalización del cannabis, con acompañamiento músical.

- Málaga: Salida: 20.00h. plaza Constitución, c/larios, Plaza Marina, Paseo del Parque, Subdelegación del Gobierno, c/Alcazabilla, Plaza de la Merced. Después de la marcha, y en colaboración con el pueblo Saharaui, se podrá disfrutar de un concierto en el auditorio de Málaga, los grupos están todavía por confirmar

Vigo: Acto Lúdico-Reivindicativo a partir de las 19:00 en la 'Praza da Constitución'. Se ambientará con un festival de grupos rockeros locales.

León: Concentración en la Plaza Botines (casco viejo) a las 19:00 h, seguida de actuaciones musicales y pinchadiscos. Se leerán comunicados y anunciará el tradicional Me Planto para el domingo 7 en el parque de la Candamia, con comida campestre, juegos para chavales y mayores, talleres (esquejes, batucada y limpieza del margen del rio) música y pinchadiscos.

Puerto del Rosario (Canarias): A partir de las 20:00, concentración. Habrá concierto, mitin por la legalización y mesa informativa.

[b][url="http://www.fac.cc/"]http://www.fac.cc/[/b][/url]
 

verikio_sativa

Semilla
9 Agosto 2006
5
0
0
woooow!!

ooo rayos!! me suda lo ke piensen los demas!!!

en fin yo no soi de españa soi de chile..el pais de amerika en donde ai mayor indice de consumo de la bella maria...me llamo la atencion porque a mi me dicen toallin"" el porque ni idea XD aklaak sii es amor por la ganjah!! :) pues me gustaria que ubera legalizain komo a toddoss los de este foro mas queria felicitar i brindar mi apoyo para que agan una asociacion que demuestra que no es mala :) pues no lo es ...les mando valos de akikii de chile para los toallines :) de toallin de chile"" ajkajkak

aka tambien se acen enormes esfuerzos de legalizar ya e firmado como 677837844895989 veces para esta azaña

vamos adelante ;) !!




bezzitzzz!!:*



de toallin
para toallines




fuerza justicia i legalizacion =) :p :D :lol:


http://www.fotolog.com/under_x_my
 

eborgi90

Semilla
11 Agosto 2006
2
0
0
Una más.

Aquí hay otra dispuesta a formar parte integrante del asunto en lo que haga falta, y por supuesto a colaborar de la forma que sea y encantada. Soy de Valencia, tengo 41 años y sora decir que también soy fumeta nata, me gusta y a eso hay que sumarle mis varias enfermedades crónicas, a las cuales parece ser que no les va nada mal consumir.
Asi que ya sabeis, lo que necesiteis, no lo dudeis.


Un cordial saludo desde Valencia.

eborgi90
 

familyskunk

Semilla
9 Enero 2006
25
0
0
47
hola a todos,hace un año que sigo este foro y tengo que decir que me encanta.
soy cultivador desde hace unos diez años con foco cuando aqui ni se conocia este sistema y practicamente nada de la yerva (a la buena maria me refiero) :lol:
soy de callosa de segura (alicante) y hace tiempo que quiero apuntarme en una asociacion y bueno contad con otro mas.
aqui tenemos una jovencita ALCANABIS de la que tengo q atmitir que no soy socio a pesar de que muxos amigos si lo son(de este mes no pasa el apuntarmelo prometo :oops: )
yo aporto mi granito de arena a mi manera,un buen amigo puso un grow hace un par de años suelo estar a menudo por esos lares,buen royito.
bueno un saludo a todos
 
mira chaval... tu con tu vida puedes hacer lo que quieras pero ahora te estas metiendo en unas aguas que no solo implican al minso sino a mucha mas gente...

el nadie_ats mezcló 2 temas que NUNCA habrían debido mezclarse.. y además ¿tu que sabes de lo que hay detrás de todo?... pq el minso le soltó esto? por gusto? vas muy equivocado chaval..

la asociación ha quedado momentaneamente parada hasta que se aclare todo y tengamos la web nueva... y quien quiera que se venga y quien no pues es libre de hacer lo que quiera...

será algo totalmente democratico (discusiones aparte), pq así lo indican los estatutos y pq así es la intención... y yo soy el primero interesado en que así sea.. tendrá una serie de beneficios para los asociados y si quieres te apuntas y sino no... pero no jodas mas, por favor.

además de que esta asociación es de hace 3 años como mínimo... y el minso no es el presidente de esta ni de la otra por el momento... o sea que... has meado profundamente fuera de tiesto...

supongo que en unos dias tendremos al minso de nuevo entre nosotros... la verdad es que está bastante cabreado con el tema este... pq hay que respetarnos y mas a un moderador... pero en fin, él ya aclarará si quiere este tema... yo no soy nadie como para ampliarme demasiado..

aunke debo decirte, para tu información y para que dejes de difamar contra la asociación (que somos muchos), que habrá transparencia y los socios podrán estar informados de las cuentas y de todo lo que deseen en cualkier momento, a parte de la asamblea general en la cual se aprovaran entre todos los caminos a tomar el siguiente año... o sea que esto de dictadura nada y me toca bastante los huevos que se haya mezclado todo esto..

además de que tu eres libre de ir en busca de prados verdes como han echo otros... pero, por favor te pido de nuevo, que no metas piedras en el camino de los demás..

pq a caso te crees que montamos esto para sacar algo o joderos?

vas muy equivocado otra vez.. esto se hace para poder organizar eventos, conseguir descuentos en material suculentos para los asociados, hacer seguimientos de semillas y de diferentes bancos, hacer un foro de socios donde hablar de nuestros cultivos, regalos de marcas con las que lleguemos a algun acuerdo de publicidad en la pagina, concurso cannabico y eventos por todo el país.. es una herramienta para poder movernos y administrarnos... pq aqui el unico que saca algo es el dueño de la web y de esta forma al menos, serán los socios los que podrán beneficiarse..

tu crees que todo este kurro lo hacemos por ganas simplemente?... lo hacemos para mejorar y ser algo mas en el mundillo cannabico y el minso acepto ser el presidente y asumir la responsabilidad para el beneficio de todos, que te kede claro... pq estas acusandole de cosas que desconoces y eso no deberías hacerlo...

espero haber aclarado un poco el tema
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Veo que el tema sigue, por lo que me gustaría que supiéseis una cosa.
La asociación nace y se registra, con unos promotores. Luego, se señala día y hora para la celebración de la Asamblea y es allí en donde se nombra a la Junta Directiva (presidente, secretario, tesorero, etc.). Al que no le guste Minso o Zarbel, pues que no vote por ellos, por ejemplo.
Normalmente suele haber en toda asociación dos o tres grupos distintos de personas con afinidades entre sí, por ejemplo, Toallines puede tener afinidad conmigo o con Sioux, por ejemplo; Minso la puede tener con Nadie-ats y formar un grupo determinado, etc, etc.
Ahí tenéis las asociaciones deportivas y los grupos para ocupar el cargo de presidente de un equipo de fútbol, por ejemplo.
Ser presidente de una asociación de este tipo, que ya os ha detallado Sioux cuáles son los fines de la misma, es un trabajo enorme y gratuito, no se obtiene beneficio alguno a cambio, no hay sueldo, se hace por amor al arte.
Todos tenemos días malos y yo también me he puesto de mala hostia alguna vez con alguno, pero luego se me pasa y ya está. No estemos recordando lo pasado porque no somos perfectos ninguno. Yo he visto ponerse a insultarse por decir uno a otro que sus plantas eran una mierda, creándose un cristo por una frase o expresión desafortunada, porque, si bien eran una mierda esas plantas, lo más correcto era decir "pequeñas" o "débiles". A mí me dicen que mis plantas son una mierda y me descojono, probablemente sea verdad y no pasa nada, igual me enseña las suyas y tampoco son una maravilla y le puedo decir lo mismo, o no, porque igual admite mierda para los demás pero no para sí.
Lo dicho: la presidencia y la junta se decide en la asamblea de los socios, pero para que esto suceda primero ha de haber asociación, y no habrá asociación si nos dedicamos a abortarla antes de que nazca.
Yo he currado mucho en hacer los estatutos y lo he hecho con mucha ilusión, es una idea que ya intentó sacar Roger hace mucho tiempo y Roger estará ahí, si todo marcha bien, con gente que sabe mucho de cultivo.
Vale, foreros, dejemos el tema y el que no quiera asociarse es libre de no hacerlo, pero que no haga daño a los demás, por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-