Interior 15 plantas 3zombie kush 2og kush 10somango

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
  • 👍
Reacciones: Mateeu12

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Subo un par de fotos de como estan las niñas. Hoy toca riego y lo hare como me dijisteis. Un saludo a todos. Creeis que a la de la primera foto que tiene las hojas de arriba un poco raras le pasa algo?

La ultima es una jack herer para exterior. Jejeje
 

Adjuntos

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Le doy el mismo abono que a las demas, es decir la misma mezcla. Tengo canna flush que es para limpiar raices. Crees que iria bien? Xk ahora el dia 12 va hacer un mes que esta a 12/12.
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Le doy el mismo abono que a las demas, es decir la misma mezcla. Tengo canna flush que es para limpiar raices. Crees que iria bien? Xk ahora el dia 12 va hacer un mes que esta a 12/12.
Si pero no todas comen igual, pues yo aria lo siguiente, las demas sigue como lo haces y a esa solo dale agua durante 1 semana o una dosis mas baja de abono. Por que la ec no la miras no? De todas maneras no se le ve muy maal eeh es mas que nada para prevenir jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Mateeu12

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Pues eso voy hacer hoy y haber que tal hoy toca abonar pues dare abono a todas menos a esta que solo le dare agua haver si mejora un poco.

Gracias
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Por eso no me gusta el granel... casi siempre dan sustos, la proxima avisame y te paso algunos clones sin animo de lucro;) a darle atope!
Te puedes creer que yo en el último año habré cultivado unas140-160 plantas y las únicas que me han dado un susto han sido de banco?
Que manía tenéis con el granel. Si es de fiar es igual que el de banco.
 
  • 👍
Reacciones: Mateeu12

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Te puedes creer que yo en el último año habré cultivado unas140-160 plantas y las únicas que me han dado un susto han sido de banco?
Que manía tenéis con el granel. Si es de fiar es igual que el de banco.
Tu mismo lo dices, si es de fiar.

Yo solo eh cultivado 2 veces a granel y no tuve buenas experiencias, pero pienso que hay de todo.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y Mateeu12

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Tu mismo lo dices, si es de fiar.

Yo solo eh cultivado 2 veces a granel y no tuve buenas experiencias, pero pienso que hay de todo.

Un saludo.
Pásate por cualquier seguimiento mío y verás que donde compro productos también compro granel. Ahora mismo estoy con uno de Amnesia Haze y Súper Silver Haze de granel.
Si no confiara no me tiraba a cultivar algo más complicado que una Critical, así de claro, pero te juro que he tirado mucho más dinero a la basura con bancos que con granel.
Te pongo un ejemplo...mi último capricho han sido unas Dr Grinspoon de Barney's y anteriormente fueron Y Griega de Medical Seeds y otras que no vuelvo a comprar en ese banco, Amnesia Mistery de Positronics.
Ya ves que te hablo de genéticas algo complicadas, que igual por no saber bien cultivarlas no las saco su potencial. De acuerdo, ya iré aprendiendo. Pero echarlas al vaso de agua con agua oxigenada, a un tupper a los tres dias y que si quieres arroz Catalina. Hasta hoy y las germine justo hace un año.
Pues de casi 30€ tres semis a la basura a 15 que compro por esos 30 eurazos, no tres...y a la basura.
Que no se abren una, dos de las 15? Es aceptable por ese precio. 2-3€
Tú sabes cuántas semillas salen de una planta fecundada? Miles...
Así pasa, que se lían a hacer semis creyendo que en tres dias en el top ten. No...mucho más lejos.
Y hablando de Positronics que les tengo entre ceja y ceja.
Lo primero, que si no venden, no regalan y así pasa que te venden semillas con un año y dos guardadas en más de un Grow vete a saber cómo.
Segundo, la manipulación de la chavaleria del jip jop, estos que van de suburbiales y puteados por el sistema y que su mayor crimen ha sido pintar un grafitty y tener que salir corriendo pues los seguratas de cercanías iban por ellos. Que nervios!!!
Voy por su nueva-s variedades que ha trincado a tres tíos que les conocerán en su casa, por qué yo no, un tal Zatu, Little Pepe y Gordo, creo...
Muy buena jugada para los que cultivan con el actimel en la mano y el móvil en la otra haciendo que tiene vida.
Positronics ha dicho, creo yo, con estos borregos/estupidos que no piensan las cosas, las sienten y las defienden aunque sea indefendible, vamos a promocionar tres variedades a 10-12€ la semi, por que si estos raperos de papa tienen para chandals y zapatillas que son la tercera parte de un sueldo, les ponemos a sus "ídolos" como cara de variedad y a vender...
Me repugna vuestra política de marketing, Positronics.
Y no tenéis cosas tan especiales, tres o cuatro variedades por qué el resto son del montón y por que sois los sex pistols del cannabis, a Escohotado, le dedicáis la Claustrum.
Sois unos lame...siempre a carril de caras famosas por qué el 80% de vuestro banco son refritos, Critical 47? Critical x AK47 y sus precios...
Yo tomé en los 80 mucho lsd pero vosotros poco y malo, por para pensar que somos tontos...
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Pásate por cualquier seguimiento mío y verás que donde compro productos también compro granel. Ahora mismo estoy con uno de Amnesia Haze y Súper Silver Haze de granel.
Si no confiara no me tiraba a cultivar algo más complicado que una Critical, así de claro, pero te juro que he tirado mucho más dinero a la basura con bancos que con granel.
Te pongo un ejemplo...mi último capricho han sido unas Dr Grinspoon de Barney's y anteriormente fueron Y Griega de Medical Seeds y otras que no vuelvo a comprar en ese banco, Amnesia Mistery de Positronics.
Ya ves que te hablo de genéticas algo complicadas, que igual por no saber bien cultivarlas no las saco su potencial. De acuerdo, ya iré aprendiendo. Pero echarlas al vaso de agua con agua oxigenada, a un tupper a los tres dias y que si quieres arroz Catalina. Hasta hoy y las germine justo hace un año.
Pues de casi 30€ tres semis a la basura a 15 que compro por esos 30 eurazos, no tres...y a la basura.
Que no se abren una, dos de las 15? Es aceptable por ese precio. 2-3€
Tú sabes cuántas semillas salen de una planta fecundada? Miles...
Así pasa, que se lían a hacer semis creyendo que en tres dias en el top ten. No...mucho más lejos.
Y hablando de Positronics que les tengo entre ceja y ceja.
Lo primero, que si no venden, no regalan y así pasa que te venden semillas con un año y dos guardadas en más de un Grow vete a saber cómo.
Segundo, la manipulación de la chavaleria del jip jop, estos que van de suburbiales y puteados por el sistema y que su mayor crimen ha sido pintar un grafitty y tener que salir corriendo pues los seguratas de cercanías iban por ellos. Que nervios!!!
Voy por su nueva-s variedades que ha trincado a tres tíos que les conocerán en su casa, por qué yo no, un tal Zatu, Little Pepe y Gordo, creo...
Muy buena jugada para los que cultivan con el actimel en la mano y el móvil en la otra haciendo que tiene vida.
Positronics ha dicho, creo yo, con estos borregos/estupidos que no piensan las cosas, las sienten y las defienden aunque sea indefendible, vamos a promocionar tres variedades a 10-12€ la semi, por que si estos raperos de papa tienen para chandals y zapatillas que son la tercera parte de un sueldo, les ponemos a sus "ídolos" como cara de variedad y a vender...
Me repugna vuestra política de marketing, Positronics.
Y no tenéis cosas tan especiales, tres o cuatro variedades por qué el resto son del montón y por que sois los sex pistols del cannabis, a Escohotado, le dedicáis la Claustrum.
Sois unos lame...siempre a carril de caras famosas por qué el 80% de vuestro banco son refritos, Critical 47? Critical x AK47 y sus precios...
Yo tomé en los 80 mucho lsd pero vosotros poco y malo, por para pensar que somos tontos...
Totalmente de acuerdo, no lo habría explicado mejor!
 
  • 👍
Reacciones: Mateeu12

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Por qué salga una hermafrodita no pasa nada si la vigilas bien. Mira que no te salgan platanitos en los cogollos que aunque suelen ser estériles hay un 10% de que contengan polen.
Cogete unas pinzas de esas de mujer de depilar y pega un vistazo a esa nena de vez en cuando y si ves los platanitos los quitas y sin mayor problema.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A @AUTOTARRACO en un vídeo de su canal de YouTube, por si no lo sabéis tiene unos megaquetecagasultracompleto donde visual y subtítulos, da en 7-8 min el seguimiento de una nena de cero al corte incluso cantidades de abono, agua, luz...una pasada.
Pues eso, sal por aquí y hazlo bueno.
Viendo su último vídeo, me quedo mirando y pauso.
Automáticamente captura de pantalla, editó La foto y le mando un correo donde le señalo unas flores macho en el cogollo principal.
Es normal en las muy indicas, sobre todo afganas, o tipo PCK( Pakistán-Chitral-Kush ), por su rapidez de floración. Os dejo su link y gozad, es que os vais a ver 10 vídeos de tirón de lo bien currados que están, yo no he visto nada mejor aún en la red.
Yo soy el Dr Piojo en los comentarios. Sin más, os dejo el link del artista.
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Muchas gracias voy a consultar algunos de estos videos. Parece que estan muy bien!!

Gracias.

Como veis a las nenas? Les veis carencias?
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
A @AUTOTARRACO en un vídeo de su canal de YouTube, por si no lo sabéis tiene unos megaquetecagasultracompleto donde visual y subtítulos, da en 7-8 min el seguimiento de una nena de cero al corte incluso cantidades de abono, agua, luz...una pasada.
Pues eso, sal por aquí y hazlo bueno.
Viendo su último vídeo, me quedo mirando y pauso.
Automáticamente captura de pantalla, editó La foto y le mando un correo donde le señalo unas flores macho en el cogollo principal.
Es normal en las muy indicas, sobre todo afganas, o tipo PCK( Pakistán-Chitral-Kush ), por su rapidez de floración. Os dejo su link y gozad, es que os vais a ver 10 vídeos de tirón de lo bien currados que están, yo no he visto nada mejor aún en la red.
Yo soy el Dr Piojo en los comentarios. Sin más, os dejo el link del artista.
Y que es verdad que yo estuve viendo el otro día unos cuantos videos suyos y se los curra tela telita... ;)
 
  • 😲
Reacciones: Aitormamba

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Buenos diias paso fotos de esta mañana. Ya estan casi todas bañadas de resina. Hay una zombie que lleva resina por un tubo. Como veis las que tenianproblemas?
 

Adjuntos

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Sii es una de las zombie kush y es exagerado de resina k tiene y el pestazo que hecha ya. Jejeje ya veremos aver que tal evoluciona. Las sigo regando solo con agua las que estan un poco jodidas crees o ya le hecho algun liquido?
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Las dos OG kush, son la foto 6 y 8 antenriores, no les sale mucha resina aun, creeis que es normal que le va a salir o que tienen algún problema, ya que la semana que viene ya les daré la última aplicación de PK ya que calculo unas 3 semanas o 4.
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Las dos OG kush, son la foto 6 y 8 antenriores, no les sale mucha resina aun, creeis que es normal que le va a salir o que tienen algún problema, ya que la semana que viene ya les daré la última aplicación de PK ya que calculo unas 3 semanas o 4.
Si no a sacado mucha resina y ya te quedan 3-4 semanas sacaran un poco mas pero no exagerado. eso va en la genetica. Si no es de resinar mucho no resinara.
 
  • 👍
Reacciones: Mateeu12

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Buenaas!! Subo fotos de hoy. El dia 12 haran 60 dias de floracion. Algunas calculo que antes ya se podran cosechar. Hoy voy ha hechar canna flush a todas las somango que van mas avanzadas que las demas. Las zombie y OG kush la semana que viene para darles una semana mas. IMG_0792.JPGIMG_0794.JPG Las dos OG KUSH

IMG_0800.JPG
IMG_0799.JPG IMG_0798.JPG
Zombie kush


IMG_0795.JPG IMG_0796.JPG IMG_0797.JPG IMG_0802.JPG
IMG_0793.JPG
Somango

Como las veis?
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Creo que tendre que cortarlas antes de los 55 dias, con una lupa de aumentos se ven los tricomas que empiezan a volverse ambar. Mañana ultima regada con abundante agua otra vez. Y en una semanita como mucho a puntito de cosechar. Las plantas se doblan no aguantan ya su propio peso.

Subo un par de fotos

IMG_0810.JPG IMG_0811.JPG IMG_0813.JPG
 
-