Gracias compi por la informacion al final seque la mayoria en periodico y lo demas en una caja de carton con abujeros en un sitio aireado. Lo hize asi esta vez por que cuando corte era tiempo de lluvia y estaba la humedad atope y no habia huevos de bajarla. Tambien por que me estaba quedando sin weed y se que se seca mas rapido asi :mrgreen: En total habia unos 100g, algo es algo pero eso si esta `que te cagas.hola el llestin,
enhorabuena por esa cosecha! tienen buena pinta, ya te queda poquito para catarla
por cierto lo de envolverla en periódicos por qué lo haces? te lo digo porque me parece que la tinta no les viene muy bien y aparte mejor un ambiente aireado yo que tú las colgaba en un armario y si no pues coje una caja de cartón y las cuelgas a lo choricero, pero sin periódico ni leches, si tienes mucha humedad controlala con extractor y arroz y listo
un saludo, ya no cuentas como están
buenos humooos!
Hola giganteverde placer tenerte por aqui, tienes unos seguis muy interesantes y unas fotos de muy buena calidad.!!! Cuando tenga tiempo seguro que Leo mas de EllasBuen trabajo compi por cierto esa k estaba blokeada o con algun problema en las raices al final k tal fue.