5 Skunk 1# de Sensi Seeds haber si me salen sexi!!

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Ufff, como costaron arrancar, pero vaya que cogollos pegaron!

suerte con eso amigo y disfrutalo

abajo en mi firma hay una guia de cuando cortar. Pegale una mirada que te vendra bien!

suerte con eso!
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Al final le estaba echando un vistazo y como 80% o un poco mas de Los Pelos estan marrones!! .creo que me he Pasado ? Alguien sabe que si va a influir en como va a terminar ??? estara mal o estara mas potente? Aqui van fotos le he tenido que cortar :) :) Ver el adjunto 322855Ver el adjunto 322854Ver el adjunto 322856Ver el adjunto 322857Ver el adjunto 322858. Cantidad hay salio pequena pero no me importa la cantidad mientras que este buena de sabor y coloque bien estare contento :) estara secando en un lugar a temperaturas controladas hasta que se vea seco y a curar :)
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
KICHE desde el principio as estao aki colega y placer tenerte :):):):)

Pues os cuento el 1 de este mes le hize el lavado de raices a las cinco. Pero despues de leer un hilo me convencio a cortar unas antes para hacer una prueba en calidad de la yerba. Debido a esto he perdido un poco de cantidad pero vamos a ver si merece la pena..

Aqui van fotos de las que corte el 8 de este mes, 1 semana despues de el lavado de raices, las dos tenian 82 dias en tierra y 49 dias en flora. Tambien os comento que esa es la fecha del paquete de cossecha.
Ver el adjunto 326481Ver el adjunto 326479Ver el adjunto 326480

Ver el adjunto 326482Ver el adjunto 326483

No habra muxo en cantidad pero algo para fumar bueno seguro que saldra.

Las he envuelto en periodico y a secar. Cuando esten secas las metere a botes de cristal iqual que la Cream Caramel que creedlo o no pero todavia no le he dado la kata y llevara como 1 semana curando. HUELE MORRRRRRRTALLL !!!::))):mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Aqui van las que dejare mas tiempo hasta que vea que este como las corto normalmente.Falta una per es que no tengo una fotillo suya actual :(



Ver el adjunto 326484Ver el adjunto 326485Ver el adjunto 326486

Ya subire el peso total de la cosecha cuando este toda seca antes de curar.


Mientras que esta cosecha se esta acabando..... por otro lado tengo 2 blackjack auto de sweet seeds con 30 dias de vida,flipo con la rapidez que tienen en su creci... ya subire fotillos y su historia :)

Tambien mi mas preciada de la coleccion la OG KUSH que lleva como 51 en creci bajo dos bajo consumo de 23 w de los chinos y he estado jugando mucho con ella , muchas podaa y doblAdas....

Ya tendra su historia y sus fotos :))

Tambien con 3 dias de vida una Jack Herer de green house seed :):)


Buenos Humos a todos :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

hola el llestin,
enhorabuena por esa cosecha! tienen buena pinta, ya te queda poquito para catarla
por cierto lo de envolverla en periódicos por qué lo haces? te lo digo porque me parece que la tinta no les viene muy bien y aparte mejor un ambiente aireado yo que tú las colgaba en un armario y si no pues coje una caja de cartón y las cuelgas a lo choricero, pero sin periódico ni leches, si tienes mucha humedad controlala con extractor y arroz y listo
un saludo, ya no cuentas como están
buenos humooos!
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
hola el llestin,
enhorabuena por esa cosecha! tienen buena pinta, ya te queda poquito para catarla
por cierto lo de envolverla en periódicos por qué lo haces? te lo digo porque me parece que la tinta no les viene muy bien y aparte mejor un ambiente aireado yo que tú las colgaba en un armario y si no pues coje una caja de cartón y las cuelgas a lo choricero, pero sin periódico ni leches, si tienes mucha humedad controlala con extractor y arroz y listo
un saludo, ya no cuentas como están
buenos humooos!
Gracias compi por la informacion al final seque la mayoria en periodico y lo demas en una caja de carton con abujeros en un sitio aireado. Lo hize asi esta vez por que cuando corte era tiempo de lluvia y estaba la humedad atope y no habia huevos de bajarla. Tambien por que me estaba quedando sin weed y se que se seca mas rapido asi :mrgreen: En total habia unos 100g, algo es algo pero eso si esta `que te cagas.

Una de ellas la ultima que corte es completamente diferente a las otras es super super afrutado y los cogollos no son grandisimos son como aconados, un fenotipo que me ha dejado impresionado. Las otras tambien estan muy ricas.

Este viernes subire fotillos de la OG KUSH, la JACK HERER y las dos BLACKJACK. El round 2 me esta dejando mas impresionado que la primera, pero es por que he jugado mucho mas con las plantas como lo que haces tu.

Buenos humos :twisted::mrgreen::twisted::mrgreen:
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Actualizo a dia de hoy las blackjack!!!!!Ver el adjunto 333339Ver el adjunto 333337Ver el adjunto 333338Ver el adjunto 333340Ver el adjunto 333341. Pues os cuento, me informe sobre las podas en las autos y la mayoria de la gente dice que no se poden pues yo por Ahora las blackjack si toman bien ka poda como podeis ver :). Yo pode a una y la otra no. La que no pode solo la doble un poquito y la otra pues le hize la poda apical. Como veis a la que le hize la poda le ha salido 4 puntas y a la que no solo 2.:) Tienen un aroma muy diferente a las skunk no tan dulce mas citrico. Riquisim0!!!! Dice el paquete 60 Dias desde su germinacion, dia de hoy llevan 60 Dias y yo creo que Todavia le queda un par de semanas. Riego cada dos o tres dias cuando pidan. El Ph lo intento déjàr de 5.5 a 6.5, no se exacto debido a que USO el metodo de las gotas. Solo le doy un 1 ml por litro de bio bloom un riego si otro no.
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Aqui va mi mas favorita la nueva OG KUSH de dinafem 2012 una de las mas productoras de thc( 24% )y unas ganas para katarla yaaaa k flipas y experimentar lo que fuman Los californianos!!!! Ver el adjunto 333348Ver el adjunto 333350Ver el adjunto 333351Ver el adjunto 333353Ver el adjunto 333355. No se si podeis ver pero tiene 9 puntas bien grandes y 2 mas pequenas, estan todas a casi la misma altura :) :) Va a un ritmo fenomenal lleva 22 Dias en flora!!! Esta nena le he dado mucho carino y desde peque hasta hace una semana todos los Dias pulverizaba. Pare hace una semana!!!! Tambien como podeis ver algunas de las hojas de abajo se estan amarilleando, esto empezo cuando pare de pulverizar, se que Siempre sacan nutrientes de las hojas cuando le falta poco pa terminar como las ultimas dos semanas, pero ya a empezado en la 3 semana. Ideas algunas para que vuelva a ese verde oscuro que nos gusta a todos!!!! por ahora le doy 1ml de bio bloom cada segundo riego!!! No se si darle mas ??? O mezclar un poco de bio grow con bio bloom. Se que hay una tabla pero no la sigo por que no tengo todos los productos. La temperatura Siempre esta de 27 - 31 Durante el dia, un poco alta pero no hay huevos de bajarla por la noche baja 20 - 24. Otro detalle que os queria commentar es la distancia que las tengo del foco, dicen que se tiene que dividir por 10 Los watts. Pues en mi Caso seria 25 cm y yo las tengo a 14-15 y Lo soportan bien. Antes de que digais subelo y bajaria la temperatura :)pues no puedo debido al limite de espacio ya esta atope! Tambien tengo metido dos bombillas bajo consumo que estan a la mitad de altura de las plantas para que le de a las partes de abajo. :mrgreen::mrgreen:
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Buen trabajo compi por cierto esa k estaba blokeada o con algun problema en las raices al final k tal fue.
Hola giganteverde placer tenerte por aqui, tienes unos seguis muy interesantes y unas fotos de muy buena calidad.!!! Cuando tenga tiempo seguro que Leo mas de Ellas :):):):):) Si te refieres a la planta skunk la ^ tarada ^ como dice el compi perdigon algo le saque y muy buena estaba pero no dio mucha produccion unos 10g. Cuando me conecte con el portatil subo una foto de Ella el dia de corte:):):). O si te refieres a la cream caramel ESA fue un verdadero viaje loco .Estubo 2 semanas a fuera 8 semanas en interior. pero el stress o algo le hizo crecer deforma pero la cuide lo mejor posible y bajo el foco 250watts y contenta. Unos Humos muy dulces eran :):). Buenos Humos 8)
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
AHORA LA QUE INTRIGA!! Esta es la otra Blackjack que Tuvo todo los mismos parametros de ambiente , substrato y riego que la otra excepto que le hize una poda y me he queado flipado con la diferencia en produccion que a la de su hermana. Esta Todavia no la he cortado estas son fotos de hoy igual que las de la Jack Herer :) :) Sigue con Pelos blancos aparte de 1 de las ramas tiene la mayoria de Los Pelos amber pero pienso dejarle para ver la diferencia de afectos con las dos partes cuando este para fumar :lol::lol:Ver el adjunto 336675Ver el adjunto 336676Ver el adjunto 336677Ver el adjunto 336678
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
La ultima para esta noche y mas bella de todas mi verdadero tesoro con 33 Dias de floracion La OG KUSH :) :) pide mucha comida le he estado dando 3 ml de bio bloom con cada litro de agua Ph entre 6.-7 drenaje tambien :) :). y yo pienso que va a un ritmo bueno considerando que la fecha de paquete dice 55 Dias . Ya subire mas de Ella pronto.:):)Ver el adjunto 336681Ver el adjunto 336682Ver el adjunto 336683Ver el adjunto 336684Ver el adjunto 336685. Muchas gracias a todos por pasaros es un verdadero placer tenerlos :) :) cuando pueda estare por Los vuestros :):) buenos Humos a todos compis y compas!!!!!!!!!
 
-