interior 400w "sweet seeds" AYUDA NOVATO PLEASE!!!

juanito_47

Semilla
11 Noviembre 2009
23
0
0
BUENO AKI OS DEJO LA LISTA DE LA INVERSION I LA FORMA DE MONTAJE de mis niñass--lo tngo situado al exterir en una perbola en mi terraza todo bien tapado para k no se vea la luz ya k molesta de noxe alos vecinos..

1-medidas 80x80 maso menos x190 de alto sistema(mesa alreves de 80 x 80 i plastico alrededor en forma de armario)

2-ventiladores de 10x10 pekeños pero sacan bastante aire i no ase muxo ruido..pondre la marca..

3 -foco 400v bombilla philips agrolite mixta mas trasformador y tal

4-ionizador..segun me dijo el de la tienda k sirve para la olor renovar el aore i tener buen clima en la floracion...es verdad??no lo tngo muy claro eso..

5-depositos de 7 l negros..mas tierra de grow tipika

6-semillas feminiizas "sweet seed"pakete koleccionista..

7-medidores de tmperatura humedad-regulador de ph-tmporizadores..

8-producto de complejo d floracion "hesi" tmbien valido para crecimiento 50%o menos de la dosis indicada para floracion..


en breves las fotos i x favor toda ayuda es buena ya k es la primera vez k lo monto y no kiero k salga mal.. x ahora estupendas..
 

juanito_47

Semilla
11 Noviembre 2009
23
0
0
Re: interior 400w sweet sesds AYUDA NOVATO PLEASE!!!

aki teneis el album de fotos...aki tienen 2 semanas de vida,,x cierto murio una sicodelicia k lastimita xeee jijji aki os de el link del album

http://img94.imageshack.us/g/pict0275.jpg/ como veis a las pekes???? ..

(las 3 primeras fotos son las 2s.a.d.-la pekeñita la sicodelicia k kedo... i alas otras 2 black jack)x certo una black jack esta mucho menos avanzada k la otra al igual k la s.a.d. x ke???i la sicodelicia no a crecido apena...es malo??


mañana pongo las fotos de hoy con 19 dias de vida me voy aserme un peta i a dormir y mañana mas... ajajaja espero vuestras respuesta k falta m asen .... el saber no okupa lugar :D :D :D
 

juanito_47

Semilla
11 Noviembre 2009
23
0
0
bueno voy a poner las fotitos de hoy asi mañana ablamos d ellas peña...aki estan kon 19 dias de vida i la verda k an estirado bastantes sobre todo las pekeñitas ajjaja..komo las veis aki os dekjo el album de hoy espero k os gusten...kon tmperatura de entre:foco encendido20-30g/50-60h...foco apagado18-24g/60-75h...komo lo veisss?????????????????


http://img33.imageshack.us/g/pict0277v.jpg/

espero vuestras visitas y comentarios...saludoss
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Ey tío bienvenido por aki, yo lo veo estupendo con esas temperaturas y las nenas parece que stan sanas, así que nada sigue así y por aki andaremos para lo ke necesites, y respecto a lo del producto ese de hesi que sirve tanto para crecí como para Flora... Lo dudo, pero como no lo se pues noce :D aver ke dicen los colegas, ya iras viendo que por aki tememos maestros del cannabis, realmente son ellos los ke te echaran un cable cuando lo necesites, un saludo y buenos humosss
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas que yo sepa no hay abonos de crecimiento y floracion juntos.lo que si hay son
aditivos que se pueden añadir tanto en cre.o en flora.miralo bien pues echarle abono de
crecimiento durante la floracion puede ser mortal.para la planta.saludos
 

juanito_47

Semilla
11 Noviembre 2009
23
0
0
el abono es un bote verde y blanco de hesi "complejo floracion".y resulta k me dijo el del grow k se l podia añadir si kiero en crecimiento para k se acostumbren poko a poko..pero siempre con cantidades mas bajas a la permitidas.. es decir de l k le exas en floracion el 50%o menosss....y creo k no les a sentado muy mal alrevesss estan muy verdes i kon muy buen pinta...

alguien me podria decir si puedo montarme un armario para madres y eskejes..k luces seria las economicas i ke den buen resultado... kual son las mejores madres para sacar eskejes?^?
bueno pues eso aver kien me puede ayudar a montarme un buen kit d cultivo de eskejes...espero vuesrtra ayuda...un saludo forerosss ...

otra duda k tngo es lo de ionizador alguien m puede explikar komo lo utiliza??? es gris y verde en forma d piramide..i tiene 2 velocidades....dnd lo tngo k klokar?kuando debo enxufarlo etc etc....

el ph es imortante llevarlo a raja tabla????

tmbien m gustaria saber si el co2 en barritas es bueno para ekl riego d floracion kon el fin de k no les faltee..komo lo veiss ??? espero algunas respuestas..graciasss peña..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
doctorpuntofly dijo:
buenas que yo sepa no hay abonos de crecimiento y floracion juntos.lo que si hay son
aditivos que se pueden añadir tanto en cre.o en flora.miralo bien pues echarle abono de
crecimiento durante la floracion puede ser mortal.para la planta.saludos
pues poco sabes :lol: :lol: ; efectivamente, hay abonos mixtos; me viene a la mente el hesi coco, apto para las dos etapas; NPK 21-27-24 y la planta según sus necesitades, va absorviendo los nutrientes :D . que no digo que sean mejores ni peores; yo he usado el de hesi y va bien :D .

juanito_47 dijo:
alguien me podria decir si puedo montarme un armario para madres y eskejes..k luces seria las economicas i ke den buen resultado... kual son las mejores madres para sacar eskejes?^?
bueno pues eso aver kien me puede ayudar a montarme un buen kit d cultivo de eskejes...espero vuesrtra ayuda...un saludo forerosss ...
pues yo te digo que sí puedes :D . depende del espacio que pretendas, con unas bombillas de bajo consumo irás sobrado :D ; yo en medio m2 uso 3; no crecen muy deprisa, ni falta que hace :D . tardan más en florar que en crecer, así que... :D


otra duda k tngo es lo de ionizador alguien m puede explikar komo lo utiliza??? es gris y verde en forma d piramide..i tiene 2 velocidades....dnd lo tngo k klokar?kuando debo enxufarlo etc etc....
pues en el máximo, cómo no. consumen una mierda y el beneficio es muy grande como para tenerlo al mínimo; supongo que tendrá un filtro, que debes limpiar mínimo una vez cada dos semanas con un trapito y vinagre diluído en agua; no te importe la proporción :D . el ionizador libera iones negativos que reducen el volumen de iones positivos. no funciona como lucha contra los olores, pero sí ayuda y las plantas se mostrarán más sanas :D .

el ph es imortante llevarlo a raja tabla????
pozí :D . si no te quieres complicar la vida; 6.2 va bien para todo el cultivo; si quieres ser meticuloso, súbele a 6.5 en flora; aunque el cannabis aguanta por encima o por debajo de los valores recomendados, mejor tenerlo siempre más o menos estable.

tmbien m gustaria saber si el co2 en barritas es bueno para ekl riego d floracion kon el fin de k no les faltee..komo lo veiss ??? espero algunas respuestas..graciasss peña..
el CO2 siempre es bueno; no sé cómo son esas barritas que dices; yo uso pastillas de CO2 de acuarofilia, a veces en el riego, a veces en un "sistema" de liberación de CO2 bastante casero; si el aire que respiramos contiene un 0,003% de CO2, el cannabis está demostrado que muestra una tasa de crecimiento del doble con una concentración de CO2 del 0,015%; 5 veces más, vamos; ya ves que es glotona, así que no te cortes con el CO2, aunque tampoco te pases, no vallas a subir los niveles de tu ciudad :lol: .

saludoos
 

juanito_47

Semilla
11 Noviembre 2009
23
0
0
scrasfi antetod muxas gracias x interesarte en el tema...lo primero decirte k el ph es de 6,5mas o menos....lo segundo el abono hesi le exe menos del 50%en riego de crecimiento..como lo ves tu k lo as utilizado???..mas k nada para k tngan nutrientes i se vallan acostumbrando al abono...


SOBRE EL C02---komo e dixo soy nuevo i no entiendo muxo..pero el c02 es muy importante para las palntas?es decir si l pongo a partir del primer riego d la floracion las barritas estas de co2 en el agua, k tal sera para las niñas lo agradeceran???...como debo exarle el co2 en las garrafas d agua???k novato xd jijiji

y el oinizador lo tngo al minimo d momento asta k las pase a floracion ..m aocnsejas k lo ponga al maximo?? ..o m espero a la floracion...dnd lo situo mas o menos el aparato entre las plantas??

de nuevo gracias scrasfi x ayudarme...
 

juanito_47

Semilla
11 Noviembre 2009
23
0
0
ola foreros m gustaria saber como debo insertarle el co2 al minicultivo :( :( :( jijiji... i k pastillas deberia comprar??? i komo insertarlas en el agua y todo eso...ya k ayer la pase a floracion i mañana ire a comprar estas pastillas..i m gustaria estar un poko informado pa k este las nenas bien mimadas... :D :D :D ..y otra cosa el ionizador y el co2 son kompatibles???

muxas gracias x la ayuda....es lo k tiene ser un novatillo en el mundo del interior..jijiji

VIVAL EL MUNDO VERDE!!!!
 

juanito_47

Semilla
11 Noviembre 2009
23
0
0
..bueno y despues de un fin de semana movidito...os dejo las fotos de las niñas ya puestas a floracion con 24 dias de luz(2 d floracion)..yo las veo bastante bien pero komo digo tmpoko se muxo,,,exarles un vistazillo si no es mucho pedir i me decis k tal estan kon 2 dias d flora....un saludo AKI TENEIS LAS FOTOS...otra cosita gente..donde puedo comprar las pastillas o barritas de co2???antetodo gracias :D :D :D

http://img5.imageshack.us/gal.php?g=sweetseeds.jpg ....

VIVA EL MUNDO VERDE!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues están de lujo :D ; muestran una pequeña carencia de Fe :? ; baja el ph hasta 6.2 un par de riegos y se pondrán ellas solas de lujo :D .

el CO2, pues en la sala de bricomaría tienes alguna buena idea para aportarlo; con levadura y azúcar, por ejemplo :D ; las pastillas, pues en cualquier tienda de animales y acuarofilia; no son muy baratas, eso sí 8O ; puede que los 12 pavos unas 30 o 40 pastillas 8O .

loo que no pillé ha sido ésto:
.os dejo las fotos de las niñas ya puestas a floracion con 24 dias de luz(2 d floracion)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
22 dias de creci y 2 de flora,Scrasfi...Sin ionizador ni co2 tambien salen buenas plantas.Vamos que mejor si lo pones,pero que no es imprescindible.
Yo creo que van a seguir creciendo una o dos semnas antes de florecer,no creo que sean adultas aún.
 

juanito_47

Semilla
11 Noviembre 2009
23
0
0
buenas fingers...gracias x pegarles un ojo 8O 8O a la nenas jijjiji..exo mal en pasarlas ya a flora??..mi idea es k no se agan muy grandes..supongo k sobre el periodo d floracion creceran 3u4 veces mas o eso tengo entendido!!!!!x cierto podria aserle aun una pekeña poda a las 2 plantas mas pekeñas...komo lo veis???komo digo n tngo muxa idea x eso necesito sugerencias :D :D :D :D :D ....

i sobre las pastillas de co2 pienso k si no es mucho gasto ni complicacion se deberia aplicar en el cultivo...asi las plantas estan mas kontentas i x lo k me dijo scrasfilas plantas salen mas productivas con un co2 multiplicadox5... :( :( ..es decir les vendra bien....lo k m gustaria saber dnd puedo komprarlas???? i komo utilizarlo en riego???ANTETODO GRACIAS


VIVA EL MUNDO VERDE!!!!
 
-