INTERIOR BAJO CONSUMO

green_cool

Semilla
2 Junio 2009
18
0
0
Hola yo tb tengo un cultivo interior muy similar al tuyo aunque con mas medidas,Tengo tres plantas y tienen apenas 15 dias creo que de momento va bien aunq tb es la primera vez que cultivo en interior.Queria preguntaros si es normal que las dos primeras hojas se acaben pudriendo,las que tienen aspecto redondo.Y tambien tengo una duda por la temperatura ya que irremediablemente la temperatura suele ser 29 grados y nose de que manera bajarla ya que la idonea maxima sule ser 25 grados,Por esto afecta mucho a las plantas???Gracias y de momento yo veo muy bien tu cultivo.
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
bueno mi duda es la siguiente,el domingo fue el ultimo dia de riego con plagon y habia pensado dejarlas una semana sin regarlas antes de cortar,deberia limpiar raices,o bastaria con dejarlas sin regar hasta fecha de corte,mas o menos las dejare 10 dias mas,que me decis
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
si regalas con agua para k se limpie el fertilizante i te ganara en sabor k el agua salga por debajo
de las macetas i arrastre todo muy guapas la plantukis :D
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
si en humedo.ya pondre peso en seco de las 4 roadrunner,tienen una pinta cojonuda,sobre todos los comentarios malos que e leido de las autoflorecientes a mi me parecen que van bastante bien,claro sin compararlas con indicas o sativas,
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
agrolite 250 bajo consumo,gramos pues no sabia decirte hasta que no este seco,ya que merma demasiado,mi intencion seria sacar 20g por planta x 4 jeje
para mi gusto 20g por planta en dos meses tampoco esta nada mal,no es la os pero bueno para ir tirando,ya pondre foto de todo en seco.hoy comprare otras semillitas,acepto recomendaciones,un saludo
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
buenas compañeros,tras finalizar mi primer cultivo ya esta en proceso el segundo,esta vez e optado por unas semillitas indicas (dinafen) california hash plant,haber que tal se dan,pronto empezare el seguimiento,gracias por todo compañeros.
 
-