INTERIOR BAJO CONSUMO

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
nadie opina nada.e pensado dejarlas bajo estas bombillas,haber q sale.cuanto tiempo tardan estas variedades.roadrunner
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
compañero sin pensarlo dos veces yo me compraria el foco!! o tambien florecer a 600w es exelente!! no las florescas con bajo consumes por que te dara muy poco!
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Vaya, estan estupendas, me dejas alucinado las mias con dos meses estan bastante peor, aunque quizás sea que al llevar 400W y tenerte que preocupar mas de humedad y temperatura por tener una producción mejor sea algo mas complicado. Pero vamos que estan magnificas!!! Felicidades
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
gracias por contestar compañero,estan impresionantes,crecer crecen de vicio con bajo consumo,pero creo que se me queda algo pobre para q engorden los cogollos,e probado un cooltube y la temperatura sube mogollon con 250 sodio,hoy casi seguro que compre un kit de bajo consumo de 200 cfl,que me viene con reflector,y asi me valdra par todo tipo de semillaspara florecer,que me decis,ahora tiene 2 de 32, 2 de 23 y 1 espiral 20w que utilizare para crecer y los 200cfl para florar.opiniones
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
buenas chicos .pues porfin me decidi a comprar luz para florar y ya que con sodio no podia debido a temperatura excesiva me e decidido por este,ya os ire contando como se porta,le e dejado 20 horas encendido para seguir el proceso de las autoflorecientes hasta el final del ciclo,es de floracion, no creo q al cambiarlas el tipo de luz ocurra algo.mejor sera no mas lumines y aparte ya tenen las preflores.que me decis compañeros de cultivo.
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
80 EUROS MAS 5 EUROS EL CASQUILLO QUE DEBE DE SER DE PORCELANA,HABER COMO FUNCIONA.ESTA SEMANA SUBO FOTOS PARA VER EL CAMBIO
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
que bien compa!! y si pudieras hacer un transplante y con tierra nueva esas plantas dan una tonelada jajaja!! veremos al cuanto tiempo salen los pelos!! 8O 8O
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
la tierra es buena.era la mejor de la tienda,esta para tres meses,era la mas completa,y trasplante no puedo ya que entran bastante gustas.ya estan con bastantes preflores y gran cantidad de pelos,la suerte del principiante sera,ya que soy novato en interior,primera cosecha y encima florecientes,jeje,gracias por contestar y un saludo
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
pues yo solo he visto comentarios negativos de las autoflorecientes!! en teoría me parecen unas plantas ideales!! con tu cultivo se vé que en un ambiente adecuado tiran muy bien!!
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
de blanca poco tiene.igual es el reflejo de la camara.mañana lo confirmo pero es 2700 fijo,y se pidio para florecer,es mi primer cultivo interior y de momento la cosa creo que va bastante bien,
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
buenas compañeros,mi duda es la siguiente.mis plantas tenen muxas hojas y quisiera saber si se pudieran podar las hojas mas grandes,son ramas con 1 hoja bastante grande y me quitan bastante luz a las preflores.que tal las vendrian abono para floracion y cual,
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
BUENO AQUI FOTO CON MES Y 15 DIAS,UNA SIGUE CRECIENDO NO SE EL MOTIVO,UNOS 20CM MAS,ABONO PARA FLORACION PLAGOM,TODOS LOS RIEGOS CADA 2 DIAS +-,MI DUDA ES LA SIGUIENTE,CUANDO DEJO DE ABONAR YA QUE EN UN MES COMO MUXO ESTARA LISTA PARA CORTAR,QUE OPINAIS
 

ps2jugando

Semilla
25 Mayo 2009
25
0
0
Hola Amigo, llevo mucho tiempo leyendo este foro, y me he registrado para poder poner este mensaje,
ya que me encanta tu cultivo.
Estan preciosas.

Preguntas que tengo, que tengo bastantes.

Las medidas exactas del armario cuales son?
Segun lo que has podido comprobar, que altura de armario necesito minima, para macetas de 7 litros y para la luz de flora que has cojido?

He leido por ahi, que esa luz de flora sirve para todo el ciclo de las autos, como lo ves?
viendo el buien resultado de la agrolite, cojerias una de crecimiento en vez de las que has tenido?

el tema del calor dento del armario, como va? tengo miedo de que salga ardiendo....

El tema del olor?
El año pasado tenia en una habitacion las auto y cuandocogollaron olia mucho a maria...

gracias por todo, estan preciosas

Si pudieras recomendarme medidas minimas, para cuatro macetas de 7 litros estaria agradecido,en principio dispongo como maximo de...
50x50x70
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Jasam tus plantas estan mui hermosas,si señor,respecto a tu pregunta de si puedes cortar las hojas grandes,no se que decirte,aunque no es bueno quitarle las hojas yo creo que si que se pueden quitar para darle mas luz a las flores,de todas maneras no me hagas mucho caso,espera a la respuesta de algun experto,salu2 y buena suerte
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
BUENAS COMPAÑEROS,LAS MEDIDAS DE MI ARMARIO SON 60X60X1.20,PARA 4 TIESTOS DE 7L VA BIEN,LAS ROADRUNNER MUCHAS HOJAS,ALGO JUSTITO.LA LUZ DE FLORACION SIRVE PARA TODO EL PERIODO,PERO YO PERSONALMENTE USARE LAS PEQUEÑAS PARA CRECER YA QUE EL CONSUMO ES MINIMO.20 HORAS DURANTE EL PRIMER MES 8 EUROS MAS AL RECIBO,JEJE,EL AGROLITE LE COMPRE PARA QUE A LA HORA DE FLORECER SE NECESITA BASTANTE MAS LUZ.Y LOS COGOLLOS MAS ENGORDARAN O ESO CREO YA QUE SOY NOVATO,SOBRE EL OLOR LAS MIAS NO DAN MUXO DE MOMENTO,Y YA TENEN UN MES Y 16 DIAS,YO PERSONALMENTE LE VEO UN POCO PEQUEÑO 50X50X70.SOBRE TODO DE ALTO.EL MIO DE TENPERATURA VA BASTANTE BIEN YA QUE BAJO CONSUMO NO EMITE MUXO CALOR.21 GRADOS EXTRACCION APAGADO Y 27 CUANDO SALTA LA EXTRACCION.BUENO ESPERO Q TE AYUDE ALGO,UN SALUDO
 

jasam

Semilla
16 Septiembre 2008
108
0
0
muy buenas,si estoy abonando con plagon de floracion.lo de la altura me va bastante bien,1.20 de alto,el dia 10 haran dos meses y creo q su ciclo completo es de 70 dias,queopinais,estan mu guapas,mañana subire fotos,un saludo

duda- tiempo de cosecha de roadrunner
 
-