interior en armarioo.. :)

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenas pos na despuess de un par de dias montandoo tol armario parece que ya estaa :D no es muy grande peroo despues de lo que tenia antes montrao para mi ya no es cosa de minicultivo jaja :D y na decir que quiero informarme para ponerme sodio :)
las medidas 96cm de alto X 92 de hancho X 47 de profundo.

mi idea era hacerme con un kit de 150W d sodio pero en los grows d x aki minimo son d 250W si voi a una tienda de suministros electricos que tendria que pedir?? me saldria mas barato verdad?? sobre que precio si alguien lo save? como lo veis 150W para esas medidas?? cuantos esquejes puedo meter ?? y de pintura lo voi a pintar en blanco mate y sobre ventilacion como lo hago pa que en verano no se me asen :) graciasssssss
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
io pondria uno de 250w pork 150w me parece mui poko i ponlo kon cultube para kontrolar mas la temperatura ia k es pekeño i si kieres plantar e verano el cultube es mejor pork le enxufas el extractor o simplemente le pones un ventilador sandole aire i asi no se te kalienta mira te pongo una foto de komo lo tengo io k asi va de lujo(sino tienes un wen extractor)
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
as notao el 250W en el consumo de la luz??
as hecho algun calcuclo de lo que de los euros de luz que traga a 12-12 ?? si no pongo el 250W es mas que na por eso que la parienta se raya.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Puedes usar los 150w pero mejor seria la de 250w o puedes usar bajo consumo en crecimiento y usar sodio en floracion para tema de intraccion los extractores helicoidal van bien y no son de los mas caros para esa medida uno de 100 esta bien para intraccion y esta por unos 15€ para extracion otro helicoidal de 125 o 150 estan por unos 25€ lo de comprar en una casa de suministros miratelo a ver que precios tedan, para mover el aire por el interior del armario puedes usar ventiladores de pc o 2 ventilador de pinza segun como lo tengas cuando conectes el intractor y el extractor y veas la temperatura pero meter un par de ventiladores de pc por el ramario eso seria una buena idea segun las macetas que uses te entraran mas o menos esquejes si usas de 7l pues con que dejes una separacion entre macetas y la pared y de maceta a maceta 10cm mete las que queiras.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
ronal dijo:
as notao el 250W en el consumo de la luz??
as hecho algun calcuclo de lo que de los euros de luz que traga a 12-12 ?? si no pongo el 250W es mas que na por eso que la parienta se raya.
wenas ronal el mio es de 400w i gasta unos 40 e de mas en la factura eso en crecimiento i en floracion menos
 
-