Interior foco gente entrar seguimiendo nenas

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Re: Interior a foco necesito opiniones

Potre, holas, mirando en el foro veras varias fotos de cultivos en interior, lee mucho y ves tomando nota de lo q te serviria para el tuyo, ya nos lo enseñaras cuando lo tengas.. la skun buena yerba si señor :))
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
Re: Interior a foco necesito opiniones

Bueno ya tengo todo lo necesario para hacer el armario e puesto a germinar mis semillas ire especifiacndo con muxas fotos el crecimiento y la floracion y para k lo sepais son skun #11
18h max germinando en vaso, hasta k salga el rabillo, despues pasare a un taper, con papel de cocina pondre 3 haciendo como curvitas y pondre las semillas en la tercera capa arogando otra capa por encima. humedecer no encharcar. todo esto en oscuridad claro esta. y las 18 horas germinando ir mirandolas y dadole aire k el armario esta cerrao xD
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
Re: Interior a foco necesito opiniones

Bueno xavales ya las pase a el taper, me kede ASOMBRADO ay una semilla k ya tiene medio rabillo fuera jejeje espero k me salgan buenas y crezcan rapido y sanas.
Unas preguntillas: Cuando nosotros examos vitaminas a nuestras nenas las estamos ayudando a crecimiento y a floracion e aki mi pregunta, despues al fumar se nota k la marihuana no es natural?¿???
Y mirar en mi armario la ventilazion de entrada y salida estaran guntas( y no ara nada el aire k entra la tira de nuevo e aki mi pregunta si le pongo un trozo de aluminio redondo hasta abajo pasara el aire sin problemas?
gracias gente...

Bueno al final voy a tener 2 focos de 400w para 2,5 metros de largo y un metro de ancho me va nikelao no ¿ k pensais? jijiiji y de momento solo voy a plantar 5 nenas feminizadas las cualas 3 ya estan germinadas



aki tan germinando en un vaso de agua



Otra foto germinando no se ve muy bien pero ay una la del medio k ya a tirao un pokito de rabiyo
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
Wenas gente ya me an traido todo lo necesario 2 focos 400w 2 ventiladores de pc, 2 (no me acuerdo el nombre para k se apage a la hora k tu le digas) tambien tengo HYGROMETER ,
tengo tambien el ph k es como un rotulador :)

E aki los productos si alguien los a usado por favor k me diga si tienen buen efecto, rhizotonic eficaz estimulante de raizes, HESI complejo tnt abonos para la fase de crecimiento, HESI complejo tnt abonos para fase frloracion, tambien tengo rhizopon para los esquejes y dos volsitas de ghe ph down en polvo asias gente
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
si voy a poner los dos focos, pero uno no lo enchufare ya k voy a plantar 5 matas, en floracion puede ser k lo enxufe el otro tambien, y mas adelante cuando tng 10 matas pondre los 2 focos en crecimiento, weno y na esta tarde are unas fotitos de mis nenas, puse 3 a germinar y solo salio dos el rabillo y de esas 2 solo veo una k ya tiene 5 cm por k sera..
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
wenas gente cuanto time jeje perdi pass del foro este y no podia ablar xDDD, a falta de mi armario montado me faltan 2 palos de hiero k el lunes los tendre, ahora lo k e exo es poner una lamapara de 10w en una caja forrada con aluminio, va bien para el crecimiento salen en pocas horas las semillas, (porlo menos ami me salio las 5 en una nooxe!) weno y despues de algunos problemas solo me keda una skunk11, les kite atencion, y como leo k tiene k tener ventilacion le puse un ventilador.... sniffff tene muxa potencia y se llevo la planta por delante!! weno cada nuo aprende de sus errores ya k soy n00b!! ajajajja enga gente
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
HOLA TIO.
una cosa, con esa bombilla de 10w, que supongo que sera de bajo consumo, no te va llegar pa nada, asi tardaran en crecer la vida, jeje
te lo digo porque yo para remediar el frio sustitui mi foco de sodio crecimiento por 200w de bajo comsumo, de especctro azul y consegui bajar la temperatura pero tambien te digo que necesitan bastante mas tiempo para crecer.

saludos y suerte.
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
wenas GENTE k tal!! bueno aki dejo como 15 fotos jajaja es k cuando me pongo ha hacer fotos a estas bellezas... no puedo parar, soy frotografo en busca de modelos!! y ellas son mis modelos !! xDDD


skunk11 y brainstorm

skunk11 y brainstorm


kiero dar las gracias a mi primo jorge por estas barras...

4 brainstorm (2 se an muerto por el cambio de tempera) consejo no poner un foco de 15W y despues de 400W ir progresando pokito a poko xDDD....

weno y aki ya con el foco de 400w deleitar vuestras vistas.... jajaja

mas mas!!

brain storm

brain storm

TODITAS

esto es pa k veais lo k me e tenido k marcar! para k la luz no se viera! jajaja putos vecinos!! xDDD e tenido k poner 4 tiras de papel opaco (k se supone k no pasa la luz pues si k pasaba y e tenido k poner 4 filas en cada cristalera xD) weno y el papel de metal lo ultimo.. al pelo sa kedao doy las gracias a mi amigo el aitor asias win!!! (a continuacion lo veran en un video xD)


Esta es mi kerida skunk#11 lo k r notado con la skunk#11 es k no necesitan muxa luz ya k fue la primera en salir y en verse as hermosa..

hermosura

miren esta le costo salir pero ahora parece k valla a salir el doble de ojas k a las otras..!!! jeje

Weno espero sus criticasxD
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
Vale xavales esas no son nuestras voces!!! las an cambiado no se como.. pero se ve k imageshack para los videos cambian las voces o algo xDDD

Espero tu contestacion trasgu y la de todos los demas suerte!! a i otra preguntita mi madre se emparra, cuantas son las plantas k puedo tener en mi casa?? va por gramos?? es para fumarmela yo toda no vendere ni pollas ago esto por k lo k me gasto en "porros" al mes, duplica lo k yo tengo k pagar de luz, Ejem: almes me gato 100 euros en costo para fumar para mi, 30 euros son lo k la bombilla de 400w me gasta al mes... bueno k me salo mas way jejeje pls contestenme
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa tronco, si que anda algo parao el foro.
pero no hay que desaniomarse, tu sigue con el seguimiento que va quedar dabuten con videos y todo..

las plantillas se las ve algo peques, pero esperemos que estiren pronto. incluso veo una que le faltan hasta trozos en las hojas, ¿ a que se debe ?

bueno tio a seguir pa llantre, y suerte.
 
-