Interior novato

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
a las plantas que he regado hoy , que son las que mejor estan, las he abonado con 0,5 ml de top max, 1ml de bio bloom, y 2 ml de rizothonic por litro de agua. Este ha sido su primer abono, las dosis son la mitad de las recomendadas
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
otra pregunta para quien pueda ayudar
Si dejo el agua reposar 4 dias en un cubo en la habitacion, le pasa algo al agua?
Que probablemente pierda el cloro.

A cada uno le gusta a su manera, pero creo que te estaré haciendo buena sugerencia si te sugiero que podrías estructurar mejor los mensajes de tu hilo. Siempre es más agradable leer un texto escrito en un mensaje más o menos estructurado que lo mismo en 4 o 5 mensajes diferentes.
 
  • 👍
Reacciones: pedrog

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Que probablemente pierda el cloro.

A cada uno le gusta a su manera, pero creo que te estaré haciendo buena sugerencia si te sugiero que podrías estructurar mejor los mensajes de tu hilo. Siempre es más agradable leer un texto escrito en un mensaje más o menos estructurado que lo mismo en 4 o 5 mensajes diferentes.
Gracis
 
  • 👍
Reacciones: lama56

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Vaya tela! no daba con la altura de los cobs, hay 4 que no tienen alegria ninguna, espero recuperar a dos, pero las otras dos llevan 5 dias sin beber, parecen que estan electrificadas con las ramas hacia arriba, pero no crecen nada, a ver si alguien puede indicarme que habra pasado, si se trata de un unico fallo, o por el contrario es la suma del exceso de riego y los cobs muy bajos...
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Aparecieron los síntomas de carencia cal y mag, cómo me avisó lama56, he empezado a aplicar calmag de canna a razón de dosis mínima, bueno de 0,2 ml por litro
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Los riegos no van parejos , las alturas tampoco, exceso de riego cobs bajos, hay tres fases diferenciadas en las plantas, saldrán en 3 tandas. Pero bueno aquí vamos, algo sacaré y seguro que para mí será gloria
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Jose marb

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
tengo 2 muy canijas, pero el resto parecen que van pa lante , a ver como se da, espero no cagarla mucho, estoy aprendiendo mucho el tema de riego
 
Última edición:

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Si pudieses poner reflectante en las paredes, ganarías mucho. Al ser abierto sin reflectante quieras que no pierdes cantidad de luz.
Es bastante espacio para abarcar con solo 8 cob. Si fuese tú le quitaría las lupas para aprovechar mejor la luz.
Se ven bien las plantas y con buen color, en que semana estas que no lo vi atrás?
el dia 24 empezo la 5 semana
.
 
  • 👍
Reacciones: Sevillanokush
-