Interior VS Exterior

Russianweed

Semilla
18 Febrero 2019
36
20
8
27
Ah y gracias x todo lo k habeis hecho ya que leia y leia el foro todos los dias,gracias a vosotros saque mi exterior k x desgracia la mitad me la fundi en el microondas jajaja pero de eso hace un tiempo y se tambn x lo k leia que hay personas como scrafi morfeo y miguelon que para mi lo que decian ellos los seguia al pie de la letra como una ley. Y gracias de nuevo jaja desde ahora a hacerme a las mias de calle)
 

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
La ventaja del exterior es que puedes sacar plantas mas grandes con mas cantidad y calidad porque el sol es mas potente, mientras que en el laboratorio interior si haces grande una planta no es rentable y se te viene la calidad al suelo. En el interior todo o casi todos los factores que intervienen en la planta son artificiales, y no hemos conseguido imitar al aire limpio del campo como ventilación, a la biodiversidad de especies y la estabilidad del suelo como en macetas o estanques en el laboratorio, aunque se le imita bastante pero es artificial y eso se nota un webo. No es lo mismo un humano que un robot, pa gustos colores pero no compares. Cuanto mas naturales sean los alimentos y los factores que intervienen, mejor será la calidad, a lo mejor no a la vista, pero si en el paladar y en el bienestar.

Como dice extremo duro... Para algunos...jajaj
Para algunos la calidad consiste en la apariencia, como los tomates perfectos a la vista pero insípidos al gusto...y para otros, la calidad está en el sabor, aunque sea un tomate feo y arrugado puede ser el tomate mas sabroso que hayas probado porque es natural.

Tambien puedes conseguir esa pintaza (apariencia) del interior al fruto si en el exterior le proteges del fuerte viento, tormentas etc con un simple invernadero.

Y como dice el compañero, plantas de exterior es cantidad: cogollos como brazos, apretados como piedras, pero sobretodo puede ser calidad: si lo haces natural, porque saldra sabrosisimo, porque si lo haces artificial se estropea el sabor, pica la garganta, te deja la boca asquerosa, la calidad se ha perdido y no tiene nada que ver con la apariencia.

La ventaja del interior es que se esconde mejor de la ley seamos honestos!! Tu gastate lo que te gastas en interior y lo haces en exterior y controlas los factores que controlas en interior pero de forma natural, veras tú cual es el mayor rendimiento y calidad.
 
Última edición:

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si la verda esk me keda enorme y como argumento utilizare lo dicho x el contrario de k recurrio a la hierba de calle como desacreditacion xD mas k autocultivadores pareceis politicos) que enseñe a quien a que? Sii eso creeis pues ala moderador...no se tanto del tema dire k el exterior que saque te lo cambio x tu interior ya k te gusta tanto la callejera :D.Pero yaa tendras la escusa de siempre quee tu interior sera siempre mejor k la mia de calle xk tonro no eres pues si nadie cambia 1kg de exterior ni x 0.5kg de interior mejor os callais un ratico tios listos =/
Ah y gracias x todo lo k habeis hecho ya que leia y leia el foro todos los dias,gracias a vosotros saque mi exterior k x desgracia la mitad me la fundi en el microondas jajaja pero de eso hace un tiempo y se tambn x lo k leia que hay personas como scrafi morfeo y miguelon que para mi lo que decian ellos los seguia al pie de la letra como una ley. Y gracias de nuevo jaja desde ahora a hacerme a las mias de calle)
No se como llegas primero faltar el respeto y de segundo darte de enterado, cuando fumas marihuana metida en el microondas.

Antes de poder dictar si es mejor una cosa u otra aprende primero a fumar, no puedes decir nada al respecto ni sobre interior ni sobre exterior cuando lo que fumas es yerba húmeda secada de la peor forma posible, que básicamente es infumable.
 

Russianweed

Semilla
18 Febrero 2019
36
20
8
27
No se como llegas primero faltar el respeto y de segundo darte de enterado, cuando fumas marihuana metida en el microondas.

Antes de poder dictar si es mejor una cosa u otra aprende primero a fumar, no puedes decir nada al respecto ni sobre interior ni sobre exterior cuando lo que fumas es yerba húmeda secada de la peor forma posible, que básicamente es infumable.
Macho peroo que eso lo hice con mi primer exterior decua desps de pegarme leyendo aqui un tocho pero de 10 años fumando he fumao ya de todo creo pero que si,que empeze de listo y al final si me callo xk cada uno tiene sus gustos y ami lo que me gusta es cuando huele y sabe pestosa y no fruta
 
-