Intruso!!

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Buenas a todos, hace unos dias me encontre este intruso en una de mis plantas, solo estaba el, la he mirado por todos lados y este era el unico, a ver si sabeis q tipo de bicho es o si alguien lo ha visto anteriormente.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Ya lo se...

Se trata de un alien...
Ten cuidado, se reproducen muy rapidamente...
Ponte en cuarentena ya!!! :lol:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Bob, eso es uno de los insectos a los que hace algunos dias me referia en uno de mis post sobre la chinche de campo.
Seguro que no la conservas todavia pero si ves otra, fijate en su largo apendice bucal con el que perfora la planta para sorber liquidos de esta.
No es un animal que haga mucho daño a la planta si es un solo individuo, si hay mas, si son un problema grave.
Saludos.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Sanchisimus parece ser q tu tenias razon, lo guarde y segui echandole pekeñas hojas de maria de una de mis Silver Haze, q fue donde lo encontre, y asi lo alimentaba, solo a base de maria, al tiempo vi q habia evolucionado a un ser superior, un individuo de cabeza grande ojos negros y grandes y un cuerpo muy delgado, era de un color verde palido, aki te adjunto una foto para q veas q se alimenta de maria y lo demas es tonteria.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Vida en el espacio hay pero inteligente no se!! Si se llevan toda la maria para sus naves alli estaran to colocaos!! Los ke van mu ciegos se meten en el planeta y la NASA los detecta y ahi comienza el lio!!
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Porrazo gracias por tu respuesta, he mirado tu post y en la planta solo vi este, no hay ninguno mas.
Me parecio gracioso lo del alien y por eso la pekeña bromilla, jejeje.
1 saludo a todos y gracias. :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
es una corintia pilotona, comun de climas humedos en el noreste peninsular, lo mas k te puede hacer, es procrear como una loca, infectar tu plantacion de crias y devorarte todas las plantas incluido el tallo y comerse la tierra y las macetas, y cuando no les kede mas, devoraran la casa y lo k pillen!!!!
juasjuas, es coña,, por si no lo habias notado.......... un saludo, sera un bicho autoctono sin mas, como mucho le dara unos bocaos a las hojas, aunke mejor eliminarlos porke pueden ser portadores de otras especies mas dañinas
enga robert nesta un saludo
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
_sentinel_ te pediria respeto para el pais al q muchos de los q participamos pertenecemos.

te sugiero q te vayas a un foro para hablar con los de tu pueblo y ademas lo puedas hacer en tu idioma.
 

magic_garden

Semilla
16 Mayo 2004
77
0
0
Donde no me pillen los maderos
Sentinel te puedes meter ese dibujito por el culo me oyes????? tienes muy poco respeto por los demas opniendo ese dibujo tio. A mi me da igual lo que pienses pero intenta respetar a los demas.
MaGiC_GaRdEn
 

Restaone

Cotiledon
2 Mayo 2004
173
-1
16
si le pedis respeto a sentinel respetadle vostros tb, no tienes derecho a decirle k se meta el dibujo x el culo xke el no te a ablado mal a ti, las cosas se dicen con respeto.YO TB PIENSO K ESPAÑA ES UNA PRISION
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Restaone gracias por apoyarme pero dejalos...
padrede10: tu y tu pais no me tienen respeto.
magic_garden: Si no te gusta no lo mires o ponte uno del q tu qieras. Te critico yo por la forma q escribes? Te critico te falto al respeto por la forma q eres? un pokito de porfavor eh xD


P.D: no creo q este foro sea el mejor para hablar de esto. a si, la foto se qeda donde esta ;)
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
ponle aceite de neem por si acaso...
Yo kreo ke kada uno puede poner la foto ke le de la gana ... todo el mundo tiene ke respetarse lo ke kreo tambien es ke dices ke sentinel no tiene respeto pero vosotros diciendole ke se lo kite tampoko le teneis a el.

Si kieres ser respetado, primer respeta tu a los demas
UN saludo compis!
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
mira sentinel, restaone, haiden... si no fuera pq se q vuestro pais es el mismo q el mio ibas a ver las fotitos q yo podria poner.

en fin respetadores... si vosotros pensais q se puede hablar en buena sintonia con fotos ofensivas hacia las personas con las q hablais no es q no seais de mi pais. es q no sois ni si quiera de mi especie.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
uffffff, prefiero no opinar porke no es aki el lugar para ello, recordad la historia y entonces hablad del respeto k kerais, pero tambien hemos de recordar que eran tiempos pasados y k ya no es lo mismo sentinel, aunke sigue habiendo mucho insolidario aun, pero almenos la policia ya no nos persigue por hablar con nuestro idioma, aunke el pp si k lo hace................
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
mejor no hablar pero tu sigues con la puta foto.

en fin... tenemos aqui a unos chicos q son de los paisos catalanes donde da la casualidad q el pp gobierna en 2 de los 3 territorios q estos nostalgicos de los reinos mediales reclaman como de su pais, pero q a la vez parece q ese pp va contra la cultura de esos paises... entonces estos niños salen globalizados. se ponen nicks en ingles, vienen a foros a hablar en un idioma q tienen impuesto...

en fin... tema cerrado para mi.
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
ei, q un nick puede ser cualquiera eh! si qieres discutir sobre lo q sea, te vas a la cafeteria o donde sea i pones un post, pero no desviemos este post.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Santinel, lo tuyo es provocar, a ti te gustaria que yo dijese que el pais catala es una carcel y ademas que te lo ponga cada vez que salga a poner algo por aqui?
Tu eres el primero en ofender que no se te olvide eso, y que ademas tu padres debieron de darte mas educacion.
Y quieto y parados todos los Catalanes por que os voy a contar algo.
Yo soy Andaluz, por estas tierras se estila que los Catalanes son gente mala, yo no puedo decir eso, he tenido la oportunidad de vivir en mis carnes trabajar en vuestra region, y lo unico que puedo decir y a boca llena es que son gente humilde , trabajadora y emprendedora, la cual me da envidia.Tuve a mi cargo a 35 personas durante 5 meses que duro el trabajo que ibamos a realizar, nunca hubu ningun Catalan que se saliera del tiesto,gente currante, respetable y con sangre.
Muy agusto si pudiera trabajar con gentes a si en todos los sitios.
Yo respeto profundamente tu tierra, solo te pido que tu respetes por lo menos el derecho de ser libre en un pais libre como es el mio.
Todo el mundo tiene un ideal, yo respeto a los tuyos, solo te pido por favor que seas honesto y respetes los mios.
Saludo a toda esa buena gente de Cataluña.
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
porrazo lo mio no es provocar... pues en eso q pusieran si catalunya es una prision no me gustaria, pero por una parte es verdad igual q pasa en espanya (sobretodo antes)... pues bien si os ofende ia pondre otra, pero yo del todo no lo veo correcto.



P.D; si mis padren no pudieron darme una educacion mayor, sera por algo.
P.D2: si saco la imagen es para mantener el buen royo q tenemos en el foro.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Sentinel tengo 42 años, cuando joven me escapaba de clase para irme a reuniones clandestinas de la joven guardia roja, muchos palos me pegaron, mucho corri delante de los caballos de los monos y algun pelotazo de goma sufrieron mis carnes.
Tenia un ideal igual que tu lo tienes, me alegro que luches por lo que piensas que es justo,yo tambien lo haria, pero yo despues de todo por lo que grite y luche, creo que vivo en un sitio justo y prospero. Me alegro de que no nos mostraras mas esa maldita carcel por lo que tanto en mis tiempos de juventud trate de que no fuera.
Con todos mis respetos hacia tu pais y su gente, te mando un abrazo.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
QUE SIGNIFICA ESE DIBUJO?? NO ES EL AGUILA NAZI???
QUE PEDO
QUE BUENO QUE MEXICO SIEMPRE HA SIDO PRISION JAJAJAJA
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
tio, yo soy catalan y le doy la razon a porrazo, piensa k en espanya tambien hubo represion, i k algunos estan contentos de la otra españa, la k tambien yo conozco gente andaluza y gente de madrid i son gente de putisima madre i ni uno facha, con el tiempo i el internet estas tonterias del pasado poco a poco iran olvidandose, o eso creo yo...............
enga un saludo a todos
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Ei tios para de marear ya con la **** foto!!! Cada uno pone lo ke kiere y si ahora pongo yo una xati en bolas?? Ofenderia a todas las tias ke hay en el foro!! Ahora ya todo se a arreglado!!! Parar ya ke me estoy comiendo la bola demasiado con este tema :x :x :x :x :x
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
He encontrado dos nuevos intrusos de la mismas especie, tengo apresado uno y medio, porrazo son los q tu me dijiste, me he fijado en la "aguja q utiliza para absorver.
Espero q no vengan mas. :wink:
 
-