INVENTOSSS

jr_bdn

Semilla
24 Julio 2007
172
0
0
A alguien se le okurre k puedo acer para k a mis plantas no les de la luz artificial de las farolas x la noxe?
E provado poniendo una sabana entre la farola y la planata xo no funciona muxo..
se os okurre algo?
Mercii
 

jahlberto

Semilla
4 Septiembre 2007
15
0
0
en vez d poner una sabana prueba a poner una tabla o az una especie de invernadero con plastiko negro y kitaselo x el dia xD
 

dolphlundgren

Semilla
19 Julio 2007
14
0
0
yo estoy teniendo ese mismo problema con la floracion.ya que "habia" una farola justo enfrente de mi corral con sus plantas y solo me estan echando cogollos en los lugares donde la pplanta se hace asi mismo sombra de la luz d la farola ala noche. digo que HABIA ya que me la cargue hara 10 dias con mi escopeta de perdigon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

o eso,o probad con esos sacos grandotes d e basura negros a ponerselos cuando caiga la noche y ala mañana reriralos :D


ESCOPETA RULESSSSSSSSSS 8) :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Lo de la piedra en la farola sería un buen invento... si no existieran los electricistas. Ya veréis que alegría cuando el tío encaramado al poste divise unas cuantas plantas de maría a punto de cosecharse. Y aviso, los electricistas tienen escaleras (lo digo porque el electricista del pueblo posiblemente sea el tío que más plantaciones tenga identificadas... menos mal que no fuma)

Conozco a gente que ha pedido permiso para pintar el panel que emitía luz a su huerto pintándolo de negro, y no les han puesto pega.

Suerte
 

White Dwarf

Semilla
28 Septiembre 2007
16
0
1
Le tiras una piedra a la farola.
Y cuando venga el electricista le tiras otra piedra a el... y problema resuelto. 8)
Suerte xao
 
-