Invernadero solución: si o no?

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
Halo buenas recién empiezo con el cultivo de marihuana y se me surge el primer problema ocultarlas de miradas ajenas. Puesto q mantener un cultivo de indoor me resultaria muy caro y mi jefa me mandaria a la ... pense en montar en la terraza de mi casa (dispongo de un gran tamaño) un invernadero en el q ademas cultivar otras cosas (tomates, albahacas y demás aromáticas) para disimilar aun mas mi pregunta es: la idea del invernadero es una mierda y debería simplemente ocultarla con otras plantas o esta bien la idea del invernadero vivo en canarias. Por favor ayuda me estoy comiendo mucho el tarro ya jajajajaja.

Buenos humos!
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Un invernadero en verano, la quemaria.... Pero, puedes hacer lo que hize yo, yo compre pvc y me contrui una estructura solida de unos 5mx5mx2m mas o menos, y cubri la parte de arriba con plastico invernadero y flores de los chinos, para los helicopteros, pasa el 95% del sol y proteje de grandes lluvias (la pena es que no disfrutan de los bueno del agua de lluvia) pero yo para eso hice agujeros pequeños para que se filtre directo a las plantas :).

El caso es que tambien cubri los laterales con pequeños plasticos de invernadero, permitiendo el paso del aires pero dificultando la vista de los curiosos ^^.

Cuando pueda pondre fotos, que con estas lluvias el plastico lo tengo quitado ya que las plantas estan a cubierto.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Olvídate del invernadero. Germina en junio para que no se hagan grandes. Hazles poda apical para que no tengan la típica forma y compra flores de plástico en los chinos y distribúyelas por las plantas. Así no parecerá cannabis.

Saludos.
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
muchas gracias si creo q me decantare por lo de podas y flores por ser lo mas barato :p pero aun así el invernadero me tiene muy intrigado jajajaja iré recabando información porque intrigado me tiene, si subes unas fotitos te lo agradecería mucho y de plagas también te habrán menguado no?
muchas gracias!
 
-