Invernadero

Ivanov

Semilla
3 Abril 2012
33
1
8
Bueno eso soy novato cultivando por lo tanto es mi primer cultivo tengo 4 niñas hermosas 2 ak48 de nirvana y 2 white window con un mes mas o menos ya se que la epoca no es la correcta para empezar mi cultivo pero soy de antofagasta y durante todo el dia hasta las 6:30 hay buen sol casi durante todo el dia, mi duda es la siguiente quiero hacer un invernadero para mayor seguridad de los vecinos curiosos y animalillos domesticos que son comunes, lo que no se es de que material es aconsejable armar este invernadero para que durante el dia le llegue la luz del sol directa y no produsca sobra si conocen de algun material bueno espero que lo compartan tenia pensado en construirlo de mallas de metal un tanto pequeñas que son comunes para realizar mosquiteros o algo parecido :)
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
bueno amigo nose si se podra hacer un invernadero para cannabis pero si lo vas a hacer yo te recomendaria polietileno de ese transparente y que le dejes una lucarna arriva para la ventilacion este material es ek mejor de los mas baratos que ahy para hjacer invernaderos, ademas que es muy censillo reemplazarlo y te puede durar hasta unas 3 temporadas con el cuidado adecuado.
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
wenas , pero es necesario hacer el invernadero?^no la puedes camuflar por lo alto? siempre es bueno poner plantas de plastiko cerca de nuestras niñas mas si tienen flor de plastiko que asi engaña a lo lejos x lo menos , por lo demas el plastiko trasnparante va bien aunque tal vez tiendan a espigarse en el crecimiento, al no tener el solako directo wn .........

suerte mann;-)

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/112060-seguimiento-barcelona.html

visita mis niñas
 
-