Invoco a los electricistas!! El balastro de las farolas

ganya style

Semilla
13 Noviembre 2010
6
0
0
Buenas, soy nuevo en el foro y necesito saber como quitar el balastro de una farola

Cortar todos los cables y desatornillarlo??

Muchas gracias de antemano
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
y quieres que te expliquemos cómo robar un balastro que pagamos todos con nuestros impuestos? yo te diría que de noche y en día de lluvia, para que te dé un buen churrazo; verás como para la próxima te lo piensas, pequeño delincuente :evil: .

caradura es lo que tienes :evil:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
Canduterio dijo:
No olvides descalzarte y poner los pies en una palangana llena de agua, jijiji... :lol: :lol: :lol: :lol:
soy un mierdas que da consejos a medias :evil: .

gracias, candu, por ser tan atento
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
A mi lo que me hace gracia es la peña que se cree q todos los porretas somos unos manguis y unos tiraos :roll: Si no tienes pasta para el balastro ahorra y ya lo compraras cuando puedas.. Ademas tu sabes el taponazo q te puede pegar si cortas el cable q no es :?

Salud.
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
Di que si a eso le llamo yo entrar con buen pie en el foro con dos cojones .
Me podeis explicar como se le hace el puente al audi s5 de mi vecino es que me aburro y me encanta tocar los huevos ,sera posible lo que hay que leer en el foro.
 

ganya style

Semilla
13 Noviembre 2010
6
0
0
Sólo pregunté si sabíais como porque me habían dicho que servían y había una farola tirada en la entrada de mi calle que la había reventao algún vecino con el coche... Pero gracias por los consejos de todas formas...
 
-