JABON POTASICO DEL "METADONA"

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
Buenos días a todos,

ayer hice la compra en el METADONA y compré jabón potasico (BELTRAN). Lo puse en una botella pulverizadora para rociar a tdas mis plantas. Mi pregunta es:
Más o menos en 1 litro de agua, cuanta cantidad se pone? Sirve para prevenir y elimiinar cualquier tipo de plaga?

Gracias y un saludo,

R.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Rufas.

Jabón potásico: Insecticida-acaricida-fungicida de contacto, efectivo contra pulgón, cochinilla y otros insectos de cutícula blanda, así como araña roja y hongos como oidio, mildiú, botritis y alternaria.

Puedes poner 30gr./litro de agua. También se le puede añadir a otras soluciones como por el ejemplo al caldo nicotínico. De ese modo aumentará su efectividad.

Saludos.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
calculo que alhomejor puse un poco menos, pero creo que ya está bien, ya que la botella pulverizadora que tengo es de unos 700ml. Ok, te hecharé algunas colillas para aumentar la efectividad.

Gracias,

R.
 

fumigao

Semilla
6 Junio 2007
33
0
0
Hola, fui el otro día al mercadona más cercano a mi casa, el de moncloa (madrid) y allí no lo tenían, sabe alguien en cuál mercadona de madrid lo venden seguro?? es que paso de hacer el viaje en valde otra vez...

saludos!
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
creo recordar que 1.10€ o algo asi. Con lo que hay en el pote, tengo para 800 plantaciones, jejejeje.

Saludos,

R.
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
vale komo preventivo??ace poko mis plántulas tenian moska blanca i akabé kn ellas a base de jabón lagarto i sigo echandole alas hojas una vez kada 3 o 4 dias.....vale de preventivo?graciasS
 
-