Jabon potasico

Elshivi

Semilla
20 Enero 2017
24
1
3
31
hola hermanos una consulta,quien sabe como aplicar el jabon si es todo los dias o dia por medio y la dosificación por favor
 

locomarcelobielsa

Floración
9 Enero 2017
130
29
33
30
los insecticidas son mas eficientes pero todo el mundo que lo uso me dice que repercute en los cogollos, el ajo me dio mucho resultado en estos 3 dias, mate abundantes arañas con la mano y despues aplique ajo, si le sumas un riego folear de neeem y una "pinceleada" de tierra de diatoemas podes evitar el uso de quimicosss arribaa! humilde opinionn (me da un poco de cosa aplicar quimicos)
 

Fabrivale46

Semilla
1 Febrero 2017
9
1
3
33
Es verdad si..pasa que nunca me habia pasado y el jabon no le hizo nada y se habia exparcido mucjo ya...y salve el.cultivo gracias a eso..saludos(montevideo)
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Jabon con aceite de neem se rosia con spay (algun rosiador)
El jabon ase q el agua quede pegada a la hoja y el neem para likidar los malos vecinos ajajajajja
 
  • 👍
Reacciones: IBeliveInYouMaria

Fabrivale46

Semilla
1 Febrero 2017
9
1
3
33
Es verdad si..pasa que nunca me habia pasado y el jabon no le hizo nada y se habia exparcido mucjo ya...y salve el.cultivo gracias a eso..saludos(montevideo)
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Has buscado por internet? Entonces por que lo usamos. Debemos estar loco.
Si ayuda y bastante aun que no lo creas
http://www.ecoagricultor.com/el-neem-para-repeler-y-combatir-plagas-en-el-huerto-ecologico/
Kisas falto persistencia o la plaga era incontrolable.
Tambien estos bichos se hacen mas rudos y si le has dado poko y luego otro poko y ya luego se aran inmune, yo cuando uso le doy por tooodos lados, hojas por ambos lados y asta en flora tambien y todo con buenos resultados
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Los bichos pueden llegar ha hacerse inmunes, luego pensar que lo que matamos no es la larva, por lo que a los pocos días vuelve a existir una nueva colonia de bichejos. Por eso volvemos a rociar de nuevo.
También hay que rociar en el dorso de las hojas y sustrato que es donde suelen estar los huevos.
Luego contar que si la plaga está muy extendida es más difícil exterminarla.
 

Fabrivale46

Semilla
1 Febrero 2017
9
1
3
33
Otra.consulta tengo 3 auto florecientes en una maceta porque no tenia.macetas dicen q las auto no conviene trasplantar?
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Buenas!! este post me despertó un montón de dudas, tengo una plaga de arañas en una planta que esta en exterior y que ya es bastante grande, se expandió por toda la planta y pensaba rociarle aceite de neem, ya que limpiarla con te de tabaco como me recomendaron es imposible porque es enorme, limpié las chiquitas y las aleje de la infectada, es buena idea el neem?? O sirve sólo para prevenir? Estoy a tiempo de echarlo?? Porque ya esta por entrar en flora, aunque si no lo hago voy a fumar puras arañas jajaja , les agradezcos si me responden porque no tengo mucho tiempo , ya que la están deviltando y otro a bichos se le están viniendo arriba, como hormigas , arañas blancas y otro bicho rarísimo que parece una garrapata chiquita y que deja las hojas como trasparentes:confused::eek::mad:
Desde ya gracias fumerooooooos
 

nanato

Semilla
10 Febrero 2017
46
9
8
39
Con jabón lo que yo hago es lavarle las hojas (con una esponja de ambos lados) y dsp le aplicó el "remedio"
Tmb lo aplico de forma preventiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: IBeliveInYouMaria

nanato

Semilla
10 Febrero 2017
46
9
8
39
Ami el q me dio mejor resultado fue el "chauchobi"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Agua de ortiga o algo así creo q es bueno para las arañas.
Lo mejor q puedes hacer es darse la paja de pasar un algodón con alcohol o agua de ortiga por cada hojita si no quieres fumar puras cochinada.
 
  • 👍
Reacciones: IBeliveInYouMaria

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Es lo que hice con las pequeñas @ElMeme25 , pero la grande mide dos metros tiene como 10 gajos enormes , imposible hacerlo a mano con un algodón sin volverme chino, le daré aceite de neem para probar , de todos modos son plantas de entrenamiento jajaja , pero bueno me gustaría fumar flores en vez de arañas , Saludos y gracias a todos!
 

Fabrivale46

Semilla
1 Febrero 2017
9
1
3
33
Neem previene y hice todo solo m kedo el.insecticida nose.como se.llama.me lo dio 1.amigo igual los otros.metodos no las.quitan.todas y siempre vuelven.con lo q yo le.eche se fueron todas absolutamente ,fue.abtds.de.florar.asi q.no le va hacer.demasiado en.el.gusto
 
  • 👍
Reacciones: IBeliveInYouMaria

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
32
Mientras sea bio y no t aga mal para la salud. Igual no es buena idea pulverizar en flora. Si la pulverizaras trata de hacerlo cuando no le llegue ni le vaya a llegar el sol por que el efecto lupa te perjudicara
 
  • 👍
Reacciones: IBeliveInYouMaria
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
se usa agorosmodo como mojante,para aplicaiones con neem,extractos etc,tambien para limpiar restos de mierdas que dejan los insectos...solo de porsi lo unico que hace es poder estropear las matas dado al alto indice de ph que crea.
 
-