jabon potasico

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
como e leido, lo comprare en mercadona, xo qeria saber como se aplica a las matujis... se mezcla con agua?? o como?? weno espero vuestras respuestas, saludos!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
supongo k dependiendo de cada uno varia la dosis..
lo diluyes con un litro de agua(y con un pulverizador se pulveriza por las dos caras de las hojas)...de forma foliar..
saludosss
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
pos me voy corriendo ya al mercadona, q uan de mis plantitas me da lastima la pobrecita por esos putos bichos, espero q no tarden en morir xq tampoco hay muxos!! y otra preguntita.... tra matar 2 arañas q vi por las plantas y matarlas me dijeron aki en el foro q son buenas para comerse los bichos, pos weno e encontrado otra araña negra por la planta, si echo el jabon potasico morira?? espero q no y q se qde haciendo de guardiana aunq me llene las plantas de telarañas,jejje!!! y tambien si no pulverizo y cojo el jabon potasico y lo unto por las hojas de las plantas no hara mejor efecto?? o seri dañino para las plantas x contener demasiado potasio, venga espero respuestas, saludos!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
albalat dijo:
y tambien si no pulverizo y cojo el jabon potasico y lo unto por las hojas de las plantas no hara mejor efecto?? o seri dañino para las plantas x contener demasiado potasio,
Eso es inviable no por tener mucho potasio sino porque las hojas no respirarían y morirían. Cuando veas el jabón potásico lo entenderás. Es gelatinoso.

Saludos.
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
yo e probado a poner el jabon directamente en un hoja solamente, supongo q no pasara nada ya q la planta respirara por todas las otras hojas.
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
weno pues ya e comprobado lo q ocurre en poner directamente el jabon sobre la hoja, no os lo aconsejo, la hoja en menos de una hora se a puesto toda pocha, suerte q no lo hice en toda la planta,jajajja!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaja,,,eres cabezon eeeee!! :D
hasta k no lo provaras no te ivas a convencerr...(espero k todo no lo hagas igual,,,sino pobrecikas ,,,,lo k les espera jaja1 :?
el foro esta para eso,,,,para lo k no ves claro,lo consultas y sales de dudas compi!
saludosss y buen cultivo..
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
albalat dijo:
.......pos weno e encontrado otra araña negra por la planta, si echo el jabon potasico morira?? espero q no y q se qde haciendo de guardiana aunq me llene las plantas de telarañas,jejje!!!.....
Pues seguro que tambien morirá.

A eso se le llama "daños colaterales" :mrgreen:

Tú echas cualquier insecticida a una planta para cepillarte una plaga de lo que sea y si tambien hay arañas, o mariquitas o cualquier animal beneficioso para tus plantas, tambien morirá. Collateral effects, en inglés... :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
Alguno me puede decir lo que cuesta ese jabon??? Aqui en tenerife por lo visto no lo tienen en mercadona ,entonces llame a jabones beltran y me pasaron el numero de un distuibidor aqui en tenerife. Parece que sabado se pasa por el sur y lo vere ,por eso queria sber precios antes de ver lo. Gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass..
el de la marca beltran no vale mas de 2 euros--500gramos
--despues he visto otro k no me acuerdo de k marca era k valia 4,50 y habia mass creo... :?
(20 gramos por litro de agua,,,((bueno tambien varian segun el fabricante)),,siempre pulverizando..
saludosss
 

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
er peta dijo:
wenass..
el de la marca beltran no vale mas de 2 euros--500gramos
--despues he visto otro k no me acuerdo de k marca era k valia 4,50 y habia mass creo... :?
(20 gramos por litro de agua,,,((bueno tambien varian segun el fabricante)),,siempre pulverizando..
saludosss
Pues empezamos bien ,esta mañana me decia un vendedor de productos Beltran ,que el litro valia 6€ y los 5L unos 21€. Bueno tampoco hay que olvidar el transporte a las islas...pero bueno ,uno tampoco va a comprar litros y litros. Gracias por la informacion

PS Sigue vendiendose en los mercadonas de la peni?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
albalat dijo:
yo e probado a poner el jabon directamente en un hoja solamente, supongo q no pasara nada ya q la planta respirara por todas las otras hojas.
Efectivamente a la planta no le pasa ya que respira por las otras hojas como bien dices. A quien si le pasa es a la hoja embadurnada que, al no poder respirar muere como tú bien has comprobado.

Si quieres conservar esa planta mejor no experimentes más.

Saludos.
 
-