Jack Herer de Sensi Seed en Floración

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Trasplante...

:lol: Preparado para trasplantar, aprovecho y hago unas fotos...


Saludos de Borrico :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Un trasplante en floración? Causa un estres innecesario a mi parecer. Mejor trasplantar a la maceta definitiva antes de iniciar la flora.
Un saludo.
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Trasplante...

X emeritoaugusto: Yo lo veo desde otro punto de vista. "Si te quedan los zapatos pequeños, agradecerás una talla más". :D Posss eso es lo que hago con las niñas, porque las macetas van a explotar. Es un cepellón gigante de raíces y lo saco como un mazacote que encaja con holgura en otra maceta y relleno de tierra. Así creo que no sufrirán estrés y me lo agradecerán.

Saludos de Borrico :fumador1:
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
emerito... tu deja al maestro jajaja a la vista de los resultados los demás sólo podemos mirar e intentar aprender algo...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Solo le comentaba que no considero adecuado trasplantar en floración. La luz causa daño a las raices. A mi me gusta mucho trasplantar en vegetativo pero en floración no. Lo hago con luz tenue y con cuidado.
Saludos.
 

macawona

Semilla
7 Enero 2006
25
0
0
Pero esta claro que un transplante cuando el tiesto esta lleno de raices haga cuando se haga es bueno .
Dijeramos que el pequeño estres que sufriran por un rato en el transplante compensara mas que el estres continuo que seria dejarlas en un tiesto donde ya no se pueden estender mas las raices .

Si puedes y tu solsillo te lo permite comprate "rizotonic" o algun producto similar , el primer riego despues del transplante le riegas con eso y vas a flipar , para transplantes es divino , dispara el crecimiento de las raices , asi con la tierra nuevecita la planta pega un estiron tremendo .El rizotonic sale caro pero lo amortizas ya que es como el liquido de subir y bajar el PH , te va a durar un monton de tiempo .Yo solo lo uso en transplantes y tiene la pinta de que me durara eternamente .

Yo estoy contigo , un transplante si es necesario sea cuando sea a de hacerse . hombre si le faltara poco pa recoger aun .... pero estando como estan , mejor transplantar que a eso aun le queda .
Y enorabuena , esas plantas se ven sanisimas , quizas la tierra se vea con restos de sales , pero estan sanisimas .
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El problema es que no creo que las raices vayan a crecer ya con lo avanzada que está la floración. Si acasola planta parará la floración un tiempo.
Bueno, que cada maestrillo tiene su librillo y yo soy aprendiz aún.
Un saludo foro.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
emerito, estoy de acuerdo contigo en que en la ultima etapa de floración la planta concentra sus esfuerzos en los cogollos, no echa raices nuevas e incluso pierde las hojas.... pero estas plantas aún estan creciendo y con mucha fuerza... con más espacio van a pegar un estiron bueno como han dicho por ahí.... y una jack herer en floración mete cogollos en todas partes jejeje, osea que ese estiron van a ser a la larga petas y de los buenos :D
 

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
como solo tengas jack herer pa fumar te vas a volver loko, porke mas potente de eso nose ke hay xD
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Lo blanco que se ve en los tiestos, no son sales... Es guano en descomposición. :wink:

Saludos de Borrico :twisted:
 

auz

Semilla
28 Diciembre 2005
67
0
0
DIOOOOOSSSSS!!! Que plantas mas wapassssss!! (¿Como sera tener eso?) BRrrrr..! bueno, que te vaya bien con esa nieve, y tengas una cata triunfal!
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Tiesas como esparragos
Guapisimas y muy igualadas
Enhorabuena
De todos modos yo no transplantaria
Demasiado stress
Saludos
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Las raices en este estado de la floración apenas se van a desarrollar, diferente seria al principio de la floración cuando aun estan estirando. salu2

isangi

pd: Muy wapos esos cogollos!
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Parece que ha pasado una tormenta de nieve por encima de tus plantitas.Que cantidad de resina..supongo que será sog no?Yo aconsejo lo que te aconsejan algunos...las raices no creceran nada,lo que es nada y como dice emerito es mas posible que se pare por un tiempo la floracion.Pero cada uno trata a sus nenas como le viene en gana ;-) Saludos!
 

tymmyy!!

Semilla
25 Enero 2006
4
0
0
48
aki mismo
buenas un saludo!stoy degustando en este momento mi ultima cosecha.como tu elegi a jack,por sus referencias,el sistema de cultivarlas fue muy parecido al tuyo.puse los esquejes a 12/12 directos,es decir con unos 15 dias desde ke los hice.despues de una semana estaticos crecian hacia arriba casi al tiempo ke sacaban flores,hasta unos 45-50 cm.el resultado en tiestos de 7 l. con sustrato plagron royalty(una bomba) 1 sodio 400w y 65 dias aprox.se transformo en unos cogollos de 50por 10 con espigas parecidas al trigo de un aspecto impresionante.esto no sucede con todas las variedades,probe lo mismo con unas chronic de unas madres estupendas, y no desarollaron bien las raices, se kedaron de 25 cm de alto y unos 10 gramos de cogllo seco!frente a los 33 ke llego alguna de las cabezas de la jack.no es de las mas olorosas pero es agradable de fumar y potente.disfrutaras muxo con ella.veo las tuyas muy bien no se si es por la foto o un pelin demasiao verdes ojo con los nutrientes,aunque es de las tragonas.saludos borrico!!!como se meten las fotos aki?si es ke ya lo dice mi mujer:namas tenteras de lo te interesa!
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
chicos, en mi modesta opinión no lleva tanto de floración es que la herer es así de escandalosa jajaja empieza a hechar pelos blancos que parece que ha nevado y luego al final resina que lo flipas.... yo creo que haciendolo con cuidado y teniendo en cuenta que esos tiestos son enanos... aun se puede hacer un transplante.... se me ocurre una cosa borrico, transplanta la mitad y al final de la cosecha ves si era buena idea o no, asi para otra ya lo sabemos todos.
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Bueno, recogí ayer y el resultado al trasplante lo podréis comprobar vosotros mismos. Han sido 8 semanas en total y el trasplante lo hice con 6 semanas... :twisted: 8)

Una de las fotos, está hecha con una persona sosteniendo un cogollo, y así poder apreciar su tamaño real. :twisted:

Saludos de Borrico


P.D. Las raíces si que crecieron :wink:
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Otra...
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Así lo tengo colgado y secando. :p


Venga saludos a todos :wink:
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
:D :D :D :D :D :D :D Un aplauso para el Sr Borrico!
Para flipar, menudos cogollos! Preciosas esas JH q pinta dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejejee
Felicidades x la cosecha, disfrutalaaaaa
Un saludoo!


PD: Una de las JH mas bonitas q e visto al final de la flora ;D
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
x zore: Sobre lo del momento idóneo, nadie se pone deacuerdo. Yo utilizo la observación. Cuando detienen el crecimiento y se relantiza espero 2 semanas. Miro al microscopio tricomas trasparentes y cuando se convierten en lechosos recojo. El secado son 15 días y la planta sigue viva (aunque esté cortada) durante un tiempo. Por ello, el cannabis continua madurando durante el secado y todos los pistilos se volverán marrones. Me gusta este momento de recolección por el efecto activo y mental, potente, contundente, inmediato y muy cerebral. :twisted: Si alargas el periodo conseguiras algo como, relajante, narcótica, chocolatera, sedante... :roll: y a mí me gusta estar activo y no aplatanado. 8)

Saludos de Borrico

P.D. Todo esto, lo he experimentando recogiendo con 5 días de diferencia consecutivamente en otros cultivos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
8 semanas de flora? me parece poco para la jack herer. Salvo que el fenotipo fuese muy indico (en la medida de lo que cabe para una jack herer) y aun así lo vería extraño. Yo le habría dado más tiempo.
Un saludo.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
pues chico,.... o te gusta bien pasadita... como dice borrico que muy narcotica o no se... para mi gusto está en su punto en 8 semanas (más o menos que esto no son matematicas).
 
-