Jack Herer exterior 2009 2010

guillermorfina

Semilla
24 Marzo 2009
114
2
0
HOLA!!
gracias a pittbully por las semillas!

por ahora estamos asi 2 bc 50 y 25 wat tierra abonada macetas chicas

luego dentro de una semana y media creo.. depende como valla cambio a macetas mas grandes (sabelo) con homus de lombriz (lombrices de mc donald) y pedregullo (tira piedras) y en busca de un sodio de 100 wat (escucho ofertas) (no me maten) :D

Las plantas estas tienen semana y pico ya.. cuando hace sol las saco afuera un rato y hoy ni hablar, una me pregunto si estabamos en el caribe (ojala ) bueno estamos en contacto amigos, suerte en todos los cultivos, buenas vibras gracias!


http://img35.imageshack.us/i/plantay.jpg/
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Cultivo 5 juan herer interior

Hola , te aconsejaria cambiarlas ya de maseta...

1º: estan espigadas a tal punto de que le pusiste un tutor para guiarla.(te estan pidiendo mas luz a gritos)
2º: ya de por si las masetas son chicas y ademas estan de tierra hasta la mitad de ellas.

Lo que yo haria...

Las pongo en unas masetas mas grandes con tierra hasta el borde,hasta ariiba,hasta la manija,cuando las pases,enterra ese tallo hasta los cotiledones(hojas redondas)y apurate con ese sodio que te lo van a agradecer.
Al verlas ...me parece que carecen de ventilacion...guarda que eso es tan importante como la luz y la tierra..una buena ventilacion te hace la planta muuucho mas gruesa y fuerte(ojo cuando la saques afuera por el viento).

Suerte y felicitaciones por el cultivo...saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Cultivo 5 juan herer interior

Buena gille impecable esas nenas..lo k te puedo decir yo es k se las pongas orizontalmente a las luces ..para k les de mejor capas por eso se alargaron un pokito tambien....bueno man hablamos por el msn despues te tira la data pal sodio.
salu2 arriva. :fumador1: :fumador1:
 

guillermorfina

Semilla
24 Marzo 2009
114
2
0
Re: Cultivo 5 juan herer interior

pa eso de la luz si me parecia q estaban muy largas, voy poner horizontal los focos :D gracias por todos los consejos , mañana cambio de macetas, y averiguo sobre el sodio lo que pasa q justo ahora no tengo $$, asi como viene se me va :( bueno nos estamos posteando y chateando :D saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: Cultivo 5 juan herer interior

Yo no trasplantaria que son peques y no necesitan.

Necesitan mas luz, el problema no es horizontal ni vertical solo, el problema es que 25W es muy poco y ademas, tienes que arrimarlas hasta 5 cm.

Cuando tengas el sodio trasplantas y entierras ese tallo espigado y asi cojeran buena estructura, intenta hacerlo todo junto o almenos antes el sodio que el trasplante pero no al reves.
 

guillermorfina

Semilla
24 Marzo 2009
114
2
0
Re: Cultivo 5 juan herer interior

Hola gente aca andamos todo bien, las transplante a unos baldes de 10 lt con pedregullo tierra abonada y humus de lombriz, de dia las sigo sacando a la luz del sol y cuando baja a eso de las 6 30 las pongo de nuevo bajo la luz, les doy como 18 hs de luz mas o menos. hoy puse en tierra 3 mas que germinaron, y hay 2 mas esperando a ser pasadas a tierra.

mañana meto el sodio :) y pongo mas fotos, todo esto esta atras de mi cama es una locura :eek:

saludos y que salgan buenos cultivos

 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Cultivo 5 juan herer interior

k haces morrfina!todo bien loko¿! che como se nota k el sol ayuda van encarando lindo esas herer.. :eek:
k sodio les vas a meter? yo k vos si tenes patio (y da el sol un buen tiempo mas de 9 hors de sol por lo mens) yo las mandaria a florar afuera ,..terribles plantas vas a sacar..ja..si no de cuanto el sodium? bueno suerte con eso me extendi 8) :fumador1: :fumador1: :p :fumador2: salu2 man
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Cultivo 5 juan herer interior

Discrepo con stoner ...la herrer llevan por lo menos 75 dias de flora y alla por noviembre (si las sacas ahora ya)te puede empezar a revegetar a fines de octubre(acuerdense que ahora en mas empieza el fotoperiodo a crecer sus horas de luz).

Otra cosa ...te estas emocionando en germinar mas y mas plantis(eso es bueno :D ) pero pensa que un sodio 100 watts no te va a "alimentar" a mas de 4 plantas de 1 mt...claro,que hay que pensar en los descartes posibles que se vienen(machos).

Tambien decirte que el transplante le vino de pelos!,se ven lindas las jacky chan herrer morfinas ! :?

saludos loco
 

guillermorfina

Semilla
24 Marzo 2009
114
2
0
Re: Cultivo 5 juan herer interior

si puse a germinar nuevas, y es asi ahora sube el tiempo de luz yo tenia pensado cortarles la luz yo, entrarlas a un lugar oscuro aunke afuera sea de dia y de esa forma ir llevando la floracion, ni idea tenia que eran 75 dias gracias por el dato, y quiero dejar estas nuevas que estan saliendo cuando esten mas fuertes dejarlas siempre en exterior y que florescan cuando la naturaleza diga altos plantones van a salir 8O

saludos a toda la banda :D
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Re: Cultivo 5 juan herer interior

Lindas esas juan jerrer guillermo!
se van a poner hermosas

bueno, con respecto a las horas de sol y eso, cuento mi experiencia
el año pasado arrancamos una paraguaya en julio, muuuuy lenta por el frio crecio y en octubre la sacamos al sol...
al poco tiempo de sacarla arranco a florar... en diciembre tenia las flores a medias y revegeto..
y floro mas crecidita en marzo.
Nosotros, al ver que revegetaba y esos tricomas se ivan a quedar ahi. cortamos las flores que pudimos y dejamos un tronquito de la planta con los gajos que venian. en marzo floro con una banda de brotes. le sacamos dos cosechas digamos, pero la primera no fue muy buena, obvio
a esta le habiamos sacado esquejes... que floraron en marzo/abril.
dejo una foto de la madre con sus hijas, justo despues de cortar la primer cosecha de la madre
y una de la madre, las hijas y otra con mas olor a skunk, florando x fines de marzo

no se si se entendio nada porque tengo una locuuuura

saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Cultivo 5 juan herer interior

fa yo como me kemo la cabeza pensando donde poner las matas ahora para aprovechar la epoca ¿ :? ? ...si tuviera un patiesito loko!!! un 2 x2 igual! sabe como me la juego y lo lleno de matorrales pa fumar tranki despuess :D ..pero bueno..me las arreglare con el sodio 100 igual k vos..y alguna guerrilla...aunk no siempre se le puede apostar todo a la guerrilla..mas k nada por los bichos k se papean las matas como hdp :evil: ..salu2 vamoo con esas herer..hasta el secaderoo :mrgreen: :fumador1:
 

guillermorfina

Semilla
24 Marzo 2009
114
2
0
Re: Cultivo 5 juan herer interior

Hola la ptm sodio las pelotas :D ya era voy a llenar el cuarto con bc, me voy a sentar y ver que pasa :)

http://img40.imageshack.us/i/s7000501.jpg/

http://img526.imageshack.us/i/s7000497.jpg/

con esta lluvia junte un par de baldes y voy usar para el riego y si un dia me levanto con sed pa no moverme tb me tomo un vaso :eek:

suerte che mucha suerte en todos los cultivos, que bueno que esta plantar una planta y verla crecer no puedo imaginar lo que debe ser plantarla verla crecer cosecharla y fumarla sientanse agradecidos todos aquellos que pudieron lograrlo arriba 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Cultivo 5 juan herer interior

Bien ahi, llena todo de bc,esta bueno,pero mira que la flora está en 4 o 5 semanas ...

El sodio es lo max !

saludos
 
G

Guest

Invitado
Re: Cultivo 5 juan herer interior

para poner 400 watts de consumo t konviene poner 400 watts de sodio, tiran muchisimo mas lumenes y el gasto de energia es el mismo,
te sale como 2 palos armarte un sodio, es uan inversion, pero suma muchisimo mas, se nota al final de la kosecha


salu2
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Re: Cultivo 5 juan herer interior

jeje buscando inversores.......... mira loko yo arranque con BC porque era mas barato.... un di pinto comprar elsodio y ahora lo difruto......

pero mira que BC anda al pelo... y de ultima despues las dejas para tu casa cuando te compres el sodio o las dejas para vegetativo.

habla co stoner que en paysandu hay unos sodios baratos... quizas sean argentinos unos de 100w
suerte
saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Re: Cultivo 5 juan herer interior

Cuando compre el sdio de 400 hice una recorrida y el lugar mas barato que encontre fue Sudel Ltda. Rondeau 2403 el telefono es 200 2617 y la pag web http://www.sudel.com.uy, no tienen mucha info en la pag asi que recomiendo llamar por telef, cuando yo fui tenian sodio de 100, 250 y 400, tambien tenian pantallas reflectoras a buen precio,las lamparas costaban unos 20 dolares lo mas caro es el balasto.


Saludos Chacrero
 
G

Guest

Invitado
Re: Cultivo 5 juan herer interior

si, la pantalla 20
mas la bombita otros 20 o 25 u$s
y a eso sumale el balasto, q como dice el chacre` es lo mas caro, y te sale como 50 dolares, en total son como 2 palos minimo
pero repito, vale la diferencia con los BC, pero como dice manu, podes empezar BC, y cuando estes mas holgado las dejas para vegetativo, t kompras el sodio y floras con él


salu2
 

guillermorfina

Semilla
24 Marzo 2009
114
2
0
Re: Cultivo 5 juan herer interior

pa el sodio que no ni no carajo ta peor q los partidos de uruguay ... yo averigue en el paso molino una de 250 wats y me salia 2 mil y pico con todo listo para arrancar, ya consegi un inversor jaja :) pero si, es todo un tema de $$$$ y produccion, es como decia un pastor de esos q te hablan en portuñol barato
los de la ilglesia "dios es amor" haha decia.. si usted quiere cosechar tiene que sembrar y pasaba pidiendo plata jaja pasado..
gracias por la data del centro voy a ir por que siempre ando ahi estudiando, voy a ver cuanto $$$ y despues les cuento..

ahora que salio el sol hoy tengo 4 de las recien nacidas en el fondo :D

che arriba suerte y gracias por tuti !
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Re: Cultivo 5 juan herer interior

Buenas.. yo de indoor ni idea, de oido nomas
pero lo que mucha gente hace, para abaratar la inversion digamos (de UTE) es BC en el vegetativo y sodio en flora
hace poco, no se quien posteo esto, capas fue por aca.
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... nabis.html
es un libro que muestra lo que se puede hacer solo con BC, lindas ramas saca
Pienso que varios bajo consumo para vegetativo alcanza... lo importante es darle con todo en la flora... eso pienso yo

bueno, suerte con eso!

p.d: buena firma. campo, amigos y el legado del suizo :D
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Cultivo 5 juan herer interior

como andamos gente...che morfina...lo k mas te combiene es el sodio como te dicen todos los compañeros...yo consegui el mio por medio de un amigo k trabaja en alumbrado publico y los rescata....pero tambien averigue la otra vez en el local de FIVISA k esta aca en pdu, y me avian dado un presupuesto de $1750 pesos por uno de 250W, y te digo k lo tengo en la mira tambien, era 1200 el balastro y como 5 gambas la lampara...esta a buen precio...ni bien pueda lo consigo y ahi si con las dimensiones k tiene mi armario de flora k son 53 x 43 x 1.19 estaria mas k sobrado para sacar unos cogollos decentes...PERO..mientras tanto voy aprobar con lo k tengo 100W...cuando consiga el otro igual voy a vender este asi k si te interesa mas adelante todabia lo voy a pasar a cobre :D ..bueno salu2
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Re: Cultivo 5 juan herer interior

guillermorfina dijo:
... yo averigue en el paso molino una de 250 wats y me salia 2 mil
che guille , sos del barrio?


Chacrero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Cultivo 5 juan herer interior

Cerra el cu@o,hace fuerza , y a pulmon te juntas la platita, comprate el sodio guillermorfina..... :D ,eso si,por la diferencia de $$ en 250 y 400w...el 400,pensa que te van a venir (si lo usas en flora,12/12)500 de luz extra de lo que te esta viniendo normalmente(hablando del 400w,claro),el otro, no mucho menos... 8)

El que quiere celeste......que le cues... vaya a ver a Colombia...por cierto,que bejigas..perder con peru,y ganarle a los Colombianos...

saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Re: Cultivo 5 juan herer interior

guiiiiiilllleeeeeeeeeeeee, que paso? andas perdido. ponenos unas fotenguis a veer como viene eso che........


Saludos

Chacrero
 

guillermorfina

Semilla
24 Marzo 2009
114
2
0
Re: Cultivo 5 juan herer interior

si no estoy posteando nada aca por q no tengo la camara ahora pa sacar fotos pero estoy lellendo siempre el foro todos los dias todo tranquilo che,

voy a comentar como ando por aca

tengo 5 en exterior como de 60 cm y les pode hojas empezaron a sacar ramas por todos lados detubieron el crecimiento para arriba y estan ensanchandose
despues tengo 2 mas chicas una medida jodida
tengo q poner esas fotos en cuanto pueda

las 5 afuera las tengo en balde de 10 lt tendria q cambiarlo no? 20 minimo estaba pensando..
y habia probado meter a oscuras un par para ver si daban signos de sexo pero despues cancele a los 3 dias por ahora pienso esperar hasta q termine el verano o antes que la naturaleza haga lo suyo. bueno gente saludos a todos se lleno de cultivos nuevos como tiene que ser la cosa se pone seriamentedelamente

QUIERO LEGALIZACION, QUIERO VER OIR ESE MONTON DE GANYAMANES UNIDOS POR LA MISMA RAZÓN
 
-